Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

refuerzos chasis

2 participantes

refuerzos chasis Empty refuerzos chasis

Mensaje  socun Sáb 21 Jun 2014 - 15:19

Hay que mejorar y conservar nuestro coche !!!!
No hace mucho, alguno de vosotros colgó aquí imágenes de refuerzos de chasis, creo que correspondientes a versión sport, pero adaptables a NA.
Por misterios de la técnica, no pude conservarlas para estudiarlas detenidamente, afectaban al tren trasero.
DRAC colgó unas barras de refuerzo longitudinal "auto-construidas", muy buena opción, pero me refiero a unos refuerzos que afectaban a la totalidad de la estructura trasera.
Quien tiene memoria de ello?
Curioso......precisamente ayer, comentaba con gentes amantes de coches, que hay ciertos modelos, ( el nuestro entre ellos) que tienen un plus adicional a la querencia, gusto, capricho, tienen el plus de ser un poco un mecano para mayores !!!! permiten, y seria una frustación que no fuera asi, personalizar, mejorar, intervenir, mantener por medios propios, etc etc, y tambien aprender cosas, sobretodo en neófitos de la mecànica
socun
socun
conductor master
conductor master

refuerzos chasis Empty Re: refuerzos chasis

Mensaje  screspo Dom 22 Jun 2014 - 15:05

El mejor refuerzo que se le puede poner a nuestros coches con especial impacto en la parte trasera son las barras antivuelco (roll bars). Las puse en su momento en mi na 1990, y años más tardes se las he puesto en mi nb 10ae. Tanto en uno como en otro se notó un montón, además de la seguridad que aportan.

saludos,

Santi
screspo
screspo
conductor senior
conductor senior

http://www.elalbir.com