Distribución
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Distribución
Tengo entendido que en los 1.6 aunque se rompa la correa de la distribución, por el diseño del motor, no se producirían daños mecánicos.
¿Y en los 1.8 (NA y NB)?
En lo que llevo de búsqueda he podido comprobar que no es raro encontrar MX-5 con mantenimientos descuidados, por no decir abandonados...
¿Y en los 1.8 (NA y NB)?
En lo que llevo de búsqueda he podido comprobar que no es raro encontrar MX-5 con mantenimientos descuidados, por no decir abandonados...
spider6- conductor senior
Re: Distribución
Cuando os referíis que no pasa nada cuando se jode la distribución, a que os referiis que el motor no se rompe como en otros coches?.
Vamos que es lo mismo hacer la distribución antes que esperarse a que se rompa??
Li digo porque busco un mx5 por unos 3mil o 4mil y todos tienes mas de 100 mil km y ninguno con la distribución hecha. con lo que si al cómprarlo ya se la tengoo que hacer es un palo o puedo esperar a que pete por si sola, si la averia va a ser lo mismo
Vamos que es lo mismo hacer la distribución antes que esperarse a que se rompa??
Li digo porque busco un mx5 por unos 3mil o 4mil y todos tienes mas de 100 mil km y ninguno con la distribución hecha. con lo que si al cómprarlo ya se la tengoo que hacer es un palo o puedo esperar a que pete por si sola, si la averia va a ser lo mismo
xbounce- conductor junior
Re: Distribución
no se va a romper nada, salvo la propia correa, pero segun donde y en que momento se te rompa, la grua puede salir muy cara, y si te decides cambiarla por precaución, dale una miradita a la bomba de agua, total, el trabajo es el mismo
socun- conductor master