Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extensión pedal del gas/extensión acelerador

3 participantes

Ir abajo

Extensión pedal del gas/extensión acelerador Empty Extensión pedal del gas/extensión acelerador

Mensaje  shakleton Sáb 28 Ene 2023 - 9:13

No 
Buenas,

Me presento. Soy David y soy propietario de un MK2.5 1.8 Sportive. Estoy interesado en comprar una extensión del pedal del acelerador de la web flyinmiata. Dejo una imagen más abajo para clarificarlo. La pieza vale 31.99 dólares. Los gastos de envío 90. Si alguien más estuviera interesado podríamos realizar un solo pedido y compartir los gastos de envío. La pieza es válida para NA/NB. 

Me despido. Espero que os animéis. 

Un saludo




Extensión pedal del gas/extensión acelerador Cf695c7e-e9f5-4926-894f-2c9c5d1b4bf0

shakleton
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 28/01/2023

Volver arriba Ir abajo

Extensión pedal del gas/extensión acelerador Empty Re: Extensión pedal del gas/extensión acelerador

Mensaje  recoleto Lun 30 Ene 2023 - 23:05

¿ Has probado a buscarlo en ilmotor.de , que son alemanes y no cobran aduanas?Extensión pedal del gas/extensión acelerador Screen17
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Extensión pedal del gas/extensión acelerador Empty Re: Extensión pedal del gas/extensión acelerador

Mensaje  shakleton Jue 2 Feb 2023 - 12:54

Muchas gracias. Sí, lo estuve viendo, pero no es exactamente lo que busco. El extensor hace el pedal del gas más ancho y facilita el punta tacón.

shakleton
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 28/01/2023

Volver arriba Ir abajo

Extensión pedal del gas/extensión acelerador Empty Re: Extensión pedal del gas/extensión acelerador

Mensaje  tonio 55 Lun 13 Mar 2023 - 12:42

Tienen que tenerlo en Europa. En mi NC hace ya años, me lo alargaron en mi taller de confianza, pero porque se me quedaba un poco lejos.
Es un coñazo el tema aduanas, tasas, mano de obra...Evil or Very Mad
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Extensión pedal del gas/extensión acelerador Empty Re: Extensión pedal del gas/extensión acelerador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.