Extensión pedal del gas/extensión acelerador
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Extensión pedal del gas/extensión acelerador
No
Buenas,
Me presento. Soy David y soy propietario de un MK2.5 1.8 Sportive. Estoy interesado en comprar una extensión del pedal del acelerador de la web flyinmiata. Dejo una imagen más abajo para clarificarlo. La pieza vale 31.99 dólares. Los gastos de envío 90. Si alguien más estuviera interesado podríamos realizar un solo pedido y compartir los gastos de envío. La pieza es válida para NA/NB.
Me despido. Espero que os animéis.
Un saludo
Buenas,
Me presento. Soy David y soy propietario de un MK2.5 1.8 Sportive. Estoy interesado en comprar una extensión del pedal del acelerador de la web flyinmiata. Dejo una imagen más abajo para clarificarlo. La pieza vale 31.99 dólares. Los gastos de envío 90. Si alguien más estuviera interesado podríamos realizar un solo pedido y compartir los gastos de envío. La pieza es válida para NA/NB.
Me despido. Espero que os animéis.
Un saludo
shakleton- conductor novato
recoleto- conductor federado
Re: Extensión pedal del gas/extensión acelerador
Muchas gracias. Sí, lo estuve viendo, pero no es exactamente lo que busco. El extensor hace el pedal del gas más ancho y facilita el punta tacón.
shakleton- conductor novato
Re: Extensión pedal del gas/extensión acelerador
Tienen que tenerlo en Europa. En mi NC hace ya años, me lo alargaron en mi taller de confianza, pero porque se me quedaba un poco lejos.
Es un coñazo el tema aduanas, tasas, mano de obra...
Es un coñazo el tema aduanas, tasas, mano de obra...
tonio 55- conductor master