Hola desde Madrid
+6
coco
valen
suanz
recoleto
socun
Javigrm
10 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola desde Madrid
Hola a todos, soy de Madrid y espero ser propietario de un MX5 primera serie NA, a ver si con suerte lo encuentro y formó parte de esta "familia" y foro.
Un saludo
Un saludo
suanz- conductor novato
Re: Hola desde Madrid
Bienvenido a miata, suerte con la búsqueda.
Javigrm- conductor master
Bienvenido a esta afición por este icono nuestro.....que en realidad, se ha convertido en ello.Javigrm escribió:Bienvenido a miata, suerte con la búsqueda.
Solo un consejo, huye de quien confunda valor y precio.......
Saludos
socun- conductor master
Gracias socun, disculpa mi ignorancia, no llego a entender tu consejo, he intentado mandarte privado y aún no puedo.
suanz- conductor novato
Creo que quiere decir que alguien te lo querrá vender como clásico, exclusivo, cotizadísimo... y de momento la mayoría no es más que un coche antiguo.
recoleto- conductor federado
recoleto escribió:Creo que quiere decir que alguien te lo querrá vender como clásico, exclusivo, cotizadísimo... y de momento la mayoría no es más que un coche antiguo.
Gracias por el consejo, la gente la verdad que se piensa que por tener un coche que pasa de los 25 años, se piensa que tiene todo un coche clásico con un palmares envidiable y por el cual puede pedir cifras estratosfericas.
suanz- conductor novato
Suerte con la búsqueda y esperamos que cuando lo encuentres nos lo enseñes porque estamos dispuestos a enseñarte a disfrutar al 110% de estas preciosidades y un consejo particular ojo con pensar que este tipo de coches son para el verano, todo lo contrario
valen- conductor master
MX5
suanz escribió:Hola a todos, soy de Madrid y espero ser propietario de un MX5 primera serie NA, a ver si con suerte lo encuentro y formó parte de esta "familia" y foro.
Un saludo
BIENVENIDOS
coco- conductor master
Re Hola desde Madrid
Bienvenido a este mundillo. espero que encuentres algo bueno, los NA que estan bien, si que los cuidamos para que puedan estar a punto y competir con sus hermanos de nueva generación, pero eso tiene un coste de mantenimiento, he hay su valor....
Peperutas- conductor senior
Pues al lio, ya veras que alegrías te da el pequeñin
spaik- conductor junior
Se de un NB que esta fenomenal. Te puede interesar...?
Pepe5553- conductor junior