Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Itv, mucho cuidado

5 participantes

Itv, mucho cuidado  Empty Itv, mucho cuidado

Mensaje  valen Jue 6 Feb 2020 - 22:12

Os quiero informar de algo que me pasa muy a menudo con las itv, ojo con las decisiones que toman al pasar la itv y os pongan favorable o desfavorable, no os fieis nunga en ninguno de los dos casos, esto es lo que me a pasado, os pongo foto del papel itv del vehículo
valen
valen
conductor master
conductor master

Itv, mucho cuidado  Empty Re: Itv, mucho cuidado

Mensaje  valen Jue 6 Feb 2020 - 22:13

Itv, mucho cuidado  Img_2031
valen
valen
conductor master
conductor master

Mensaje  valen Jue 6 Feb 2020 - 22:19

Como veis en la foto esta furgoneta mía a pasado la itv favorable, pues os cuento, yo siempre sabiendo que tengo algún problema con el vehículo me gusta pasar la itv a sabiendas que tengo un problema y me van a hechar para atrás, lo hago porque como se que tengo que dejarlo en el taller prefiero pasar la itv por si me diera la sorpresa que tengo además cualquier otro problema y así me evitó de ir dos veces al taller, pues bueno cual a sido mi sorpresa de como veis la a pasado favorable, aquí os pongo la foto del delito
valen
valen
conductor master
conductor master

Mensaje  valen Jue 6 Feb 2020 - 22:20

Itv, mucho cuidado  Img_2032
valen
valen
conductor master
conductor master

Mensaje  valen Jue 6 Feb 2020 - 22:29

Veis el alambre de la foto, sujetaros que vienen curvas, habéis oído de magiber, pues eso, os cuento, la pinza de frenos va sujeta con dos tornillos (espárragos) pues bueno, el tornillo de arriba está totalmente partido, osea, que la pinza de freno solo se sujeta en la parte baja lo que hace que al frenar la pinza baile pudiéndose partir el tornillo que queda, yo lo sujete con el alambre que veis para que cuando frenase la pinza no se moviera mucho, la historia es que yo paso la itv sabiendo que por esto que es un defecto muy grave me Ivan a tirar, pues la sorpresa a sido que el muy inbecil ni lo a visto o a pasado del tema, imaginaros que yo no se nada y te fias de una itv que deveria de controlar todos los puntos de seguridad,
Esto es para denunciarlos
valen
valen
conductor master
conductor master

Mensaje  valen Jue 6 Feb 2020 - 22:31

El k06 es por goteo del satélite
valen
valen
conductor master
conductor master

Mensaje  recoleto Jue 6 Feb 2020 - 22:56

Lo deseable es como dices, ir a la itv con el ánimo de saber si tu coche es seguro, y alegrarte si alguien ha detectado el fallo de seguridad. Es por nuestro bien.
Lamentablemente prima el fraude por un lado, y quiero pensar que por el otro no hay intenciones poco profesionales.
En tu caso, supongo que hacsido un despiste. ¿ Notas diferencias cuando vas con turismos o con furgonetas?
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  drac Vie 7 Feb 2020 - 19:33

Pero Valen, por favor, que nos cuentas de ITVs y puñetas.

Pero nos puedes explicar, ¿cómo puedes tener los santos cojones cuadrados de circular con una pinza de freno atada con un triste alambre?

Tienes que ir de cabeza a recambios de MB a comprar un puto tornillo nuevo, que como en un frenazo se te parta el que queda (que está trabajando al límite) te vas a pegar una ostia que te van a tener que recoger con cucharilla.

Y no vayas a comprarlo a la ferretería cutre de la esquina, ha de ser original, que estos tornillos tienen un tratamiento térmico especial para que soporten grandes esfuerzos.

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  coco Vie 7 Feb 2020 - 20:01

DRAC estas poco pero cuando estas sientas catedra, bueno amigo Valen sin ser un mecanico de primera te dire (no copio de Drac) que estas como una puta cabra al sujetar las pinzas de freno con un alambre.Como se entera lapilar vas a dar palmas con las orejas.Anda compra el puto tornillo y dejanos dormir tranquilos.okk:
coco
coco
conductor master
conductor master

Mensaje  spaik Lun 16 Mar 2020 - 14:47

A ver si nos vamos a sorprender ahora del negocio de las ITV, y que me dices de gastarte 2500 en un conjunto de suspensiones, tirarte la ITV por no estar homologada y ver pasar delante de ti una cama vieja y no decirle nada, y como estas 1000. Es una vergüenza, al margen de esto estas las homologaciones, si homologas=pagas, sirve, si no pagas no vale.

En fin que me caliento

spaik
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado