Cuidado con los navegadores
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.
Cuidado con los navegadores
http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2013-01-14/una-belga-conduce-hasta-croacia-sin-darse-cuenta-por-un-error-del-gps-1276479255/
Edu- conductor senior
Re: Cuidado con los navegadores
A eso le llamo yo tener fe ciega en los GPS!.
jajaj vaya tela, te lo copio para difundirlo en mi "entorno" xD... pobre mujer yo creo que tenia espíritu aventurero :
"Vi señales de tráfico en francés y en alemán. Pasé por Colonia, Aquisgrán, Fráncfort... Pero no me hice ninguna pregunta. Pisé el acelerador y continué conduciendo"
doblem18- conductor master
lo siento pero tengo que decir dos cosas : es belga y su Tomtom no es forocochero.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
A mí me lo mandaron con el siguiente título:
"A ver si al final los chistes de belgas van a tener razón"
Salu2
PD: si no a ver quien inventó "el atasco de los belgas"
"A ver si al final los chistes de belgas van a tener razón"
Salu2
PD: si no a ver quien inventó "el atasco de los belgas"
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.