Presentacion
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Presentacion
Buenas tardes. Mi nombre es Carlos y segun me cuenta mi "cuñao" Luis Garcia Pereira, que lo pasais de maravilla, me gustaria pertenecer al grupo. Aunque mi coche es un Z4 y no un mx5, me gustaria disfrutar con vosotros de vuestras quedadas. Un saludo..
Carlos Rojas Arevalo- conductor novato
Re: Presentacion
Bienvenido al grupo Carlos, aunque el z4 no sea tan bonito como un mx5 también es un roadster así que eres bienvenido, el sábado nos veremos, un saludo.
Javigrm- conductor master
Re: Presentacion
Gracias. Nos vemos el sabado ¡¡
Carlos Rojas Arevalo- conductor novato
Saludar a todos/as (que está de moda) me acabo de apuntar
Hola, buenas noches
Solo es presentarme, que me acabo de apuntar al foro.
Ya me he estrenado en la salida del Barco de Ávila este pasado fin de semana. Me lo pasé genial!
Espero tener tiempo para estar activo por aquí.
Un abrazo a todo el mundo y muy agradecido por un finde tan entretenido y divertido
Fernando Alonso-M.
Solo es presentarme, que me acabo de apuntar al foro.
Ya me he estrenado en la salida del Barco de Ávila este pasado fin de semana. Me lo pasé genial!
Espero tener tiempo para estar activo por aquí.
Un abrazo a todo el mundo y muy agradecido por un finde tan entretenido y divertido
Fernando Alonso-M.
atchiss- conductor junior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.