mi presentación
+3
arcangel
Javigrm
eclipsetotal
7 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
mi presentación
hola buenas tardes a todos, mi nombre es jose y soy de cadiz, me alegro mucho de a ver ingresado en este foro ya q ase cuestión de un mes he adquirido un mazda mx5 na 1.6 115cv del 91, y espero compartir opiniones y dudas sobre este juguetito, la verdad esq es mi segundo coche, ya dispongo de un honda civic 9g para el uso diario,pero me he pegado un caprichito con este,siempre me han gustado estos coches, aunq le hacen falta algunas mejoras mas que nada piezas de desgaste por los años,pero bueno todo tiene solución, espero poder dejarlo bien con vuestra ayuda.gracias a todos. un saludo[url=][img]
eclipsetotal- conductor novato
Re: mi presentación
Bienvenido a miata disfruta mucho de tu juguetito, veras como te da un montón de satisfacciones
Javigrm- conductor master
Bienvenido.
Es igual que el mío. NA del 91, 115 cv y azul pitufo. Solo que el mío es el modelo americano y el tuyo el europeo.
Es igual que el mío. NA del 91, 115 cv y azul pitufo. Solo que el mío es el modelo americano y el tuyo el europeo.
arcangel- conductor master
Bienvenido Jose,precioso coche i precioso color.
thom- conductor master
Bienvenido al foro, yo tambien soy nuevo en este mundo, creo que tu Mazda lo conozco por mil anuncios, lo tuve de trato pero la distancio me freno, yo soy de Albacete y si es el que yo digo, es de la zona de Cadiz.
Como digo, soy nuevo en este mundo, pero en lo que pueda ayudarte aqui estoy.
Un saludo.
Como digo, soy nuevo en este mundo, pero en lo que pueda ayudarte aqui estoy.
Un saludo.
paco600ab- conductor junior
gracias a todos por esta bienvenida,si el coche era de la zona de cadiz, lo compre ase cuestión de un mes.pero bueno ya lo iremos mejorando jeje
eclipsetotal- conductor novato
Bienvenido:
Gran elección con el nuevo juguete y encima un NA GENUINO. Garantía de buenos momentos con el coche y con los miembros del foro.
Un saludo desde Cuenca:blau:
Por cierto el mío es Azul Bugatti
Gran elección con el nuevo juguete y encima un NA GENUINO. Garantía de buenos momentos con el coche y con los miembros del foro.
Un saludo desde Cuenca:blau:
Por cierto el mío es Azul Bugatti
Juan Ramón- conductor junior
Bienvenido.
Precioso tu coche.
Precioso tu coche.
ezarzal- conductor senior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.