Me presento de nuevo!
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Me presento de nuevo!
Hola a todos,
Bueno, pues vuelvo a presentarme por aquí. Mi nombre es Sergio, 28 años, de la zona de Madrid.
Con solo 23 añitos compre mi primer Mx5, un NC1 Rojo que ya presente aqui y con el que incluso llegué a participar en varias salidas con el grupo de Madrid.
Desafortunadamente tuve que deshacerme del coche por temas personas y aunque nunca dejé de leer el foro, no participe tanto como me hubiese gustado.
Ahora con la situación mas calmada.. la cabra tira al monte y desde Febrero tengo un ND 2019. Aprovecho para presentarlo y devuelta a la familia Miata!
[/img]
Deseando de poder volver a participar en condiciones
Saludos
Bueno, pues vuelvo a presentarme por aquí. Mi nombre es Sergio, 28 años, de la zona de Madrid.
Con solo 23 añitos compre mi primer Mx5, un NC1 Rojo que ya presente aqui y con el que incluso llegué a participar en varias salidas con el grupo de Madrid.
Desafortunadamente tuve que deshacerme del coche por temas personas y aunque nunca dejé de leer el foro, no participe tanto como me hubiese gustado.
Ahora con la situación mas calmada.. la cabra tira al monte y desde Febrero tengo un ND 2019. Aprovecho para presentarlo y devuelta a la familia Miata!
[/img]
Deseando de poder volver a participar en condiciones
Saludos
serginho- conductor novato
Re: Me presento de nuevo!
Bienvenido de nuevo a Miata, una vez que has disfrutado de un Miata no quieres conducir otra cosa, disfruta mucho de tu nuevo juguete
Javigrm- conductor master
Si que es cierto que como un mx5 no hay ningún otro, enhorabuena por tu coche nuevo, podrías precisar equipamiento y compartir lo bonito que es con alguna foto más?
Nacho99- conductor senior
nuevo
APROVECHA Y VENTE A TOLEDO . ASI VEMOS TU MAQUINA .
miguel angel alvarez- conductor master
Tengo pendiente pasar al ordenador unas fotos de este finde pasado. En cuanto saque 5 minutos subo alguna mas!Nacho99 escribió:Si que es cierto que como un mx5 no hay ningún otro, enhorabuena por tu coche nuevo, podrías precisar equipamiento y compartir lo bonito que es con alguna foto más?
He visto el hilo pero justo ese finde no estoy en Madrid, me hubiese encantado apuntarmemiguel angel alvarez escribió:APROVECHA Y VENTE A TOLEDO . ASI VEMOS TU MAQUINA .
Seguramente si hay salida en Abril me apuntaré