Me presento de nuevo
+9
Montxi
jmac
MIATA40
antoni.g
drac
viki
pepegema
Edu
Humphrey
13 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Me presento de nuevo
Hola,
Me presenté en el antiguo foro muy poco antes de que lo cerraran, pero os he encontrado de nuevo y creo conveniente volverme a presentar.
Soy Humphrey, vivo en Madrid y estoy recien llegado al mundo de los descapotables, en el que he desembarcado con esta preciosidad:
Como veis es una neverita NA del año 96, motor 1,6 y solo 72.000 Km, en muy buen estado, que hasta ahora ha estado siempre en Canarias. Tiene capota de vinilo y un hard top pintado de negro y con ventana solar, cosas del antiguo dueño.
El fin de semana pasado lo traje de Cadiz a Madrid con muy buenas sensaciones. Lo único que me resultó algo molesto fue la sonoridad, que como es lógico es mucho mayor que en mi otro coche (no descapotable) y tengo que acostumbrarme.
Le he comprado unos accesorios en MX5 PARTS: paravientos de rejilla, alfombrillas, portalatas y la funda para el hard top (de oferta a mitad de precio, aviso), que aún no me han llegado. Me pregunto si el paravientos es dificil de montar, ¿algún consejo?
Por cierto, tambien le he reparado una raja en la capota de vinilo. Lo hice en ARTEMOVIL (Madrid), y son unos maestros. Casi no se nota, tienes que fijarte, y era un siete enorme, aunque no ha sido barato.
Por cierto, no voy a poder hacer mucha vida social (concentraciones y salidas) en los próximos 6 meses pues me voy por trabajo al extranjero. La neverita se quedará parada pero yo os seguiré por internet.
Un saludo a todos,
Humphrey
PD: Por cierto, no podía imaginar que estaban tan cotizados estos coches. Esta semana en dos ocasiones me han preguntado si lo tenía a la venta. Increible.
Me presenté en el antiguo foro muy poco antes de que lo cerraran, pero os he encontrado de nuevo y creo conveniente volverme a presentar.
Soy Humphrey, vivo en Madrid y estoy recien llegado al mundo de los descapotables, en el que he desembarcado con esta preciosidad:
Como veis es una neverita NA del año 96, motor 1,6 y solo 72.000 Km, en muy buen estado, que hasta ahora ha estado siempre en Canarias. Tiene capota de vinilo y un hard top pintado de negro y con ventana solar, cosas del antiguo dueño.
El fin de semana pasado lo traje de Cadiz a Madrid con muy buenas sensaciones. Lo único que me resultó algo molesto fue la sonoridad, que como es lógico es mucho mayor que en mi otro coche (no descapotable) y tengo que acostumbrarme.
Le he comprado unos accesorios en MX5 PARTS: paravientos de rejilla, alfombrillas, portalatas y la funda para el hard top (de oferta a mitad de precio, aviso), que aún no me han llegado. Me pregunto si el paravientos es dificil de montar, ¿algún consejo?
Por cierto, tambien le he reparado una raja en la capota de vinilo. Lo hice en ARTEMOVIL (Madrid), y son unos maestros. Casi no se nota, tienes que fijarte, y era un siete enorme, aunque no ha sido barato.
Por cierto, no voy a poder hacer mucha vida social (concentraciones y salidas) en los próximos 6 meses pues me voy por trabajo al extranjero. La neverita se quedará parada pero yo os seguiré por internet.
Un saludo a todos,
Humphrey
PD: Por cierto, no podía imaginar que estaban tan cotizados estos coches. Esta semana en dos ocasiones me han preguntado si lo tenía a la venta. Increible.
Última edición por Humphrey el Lun 15 Nov 2010 - 8:30, editado 1 vez
Humphrey- conductor junior
Re: Me presento de nuevo
Binevenido y bonito coche .
Última edición por Edu el Vie 12 Nov 2010 - 13:12, editado 1 vez
Edu- conductor senior
bienvenido de nuevo.
Un saludo.
Un saludo.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Lástima de color....
Bienvenido!!
Jejejeje Mi Negrito también tiene lista de espera si algún día decidiera darlo en adopción.
Bienvenido!!
Jejejeje Mi Negrito también tiene lista de espera si algún día decidiera darlo en adopción.
Lástima de Viki.
Color estupendo, modelo cojonudo, no hay como tener buen gusto.
Lo de la sonoridad desaparece cuando vas descapotado que es el estado natural ideal del coche.
El montaje del paravientos es simple, son un par de tornillos y da mucho juego el coche en invierno.
Color estupendo, modelo cojonudo, no hay como tener buen gusto.
Lo de la sonoridad desaparece cuando vas descapotado que es el estado natural ideal del coche.
El montaje del paravientos es simple, son un par de tornillos y da mucho juego el coche en invierno.
Bienvenido Humphrey, felicidades por el NA, aunque sea blanco.
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
Bienvenido al club de las neveras.
Otro NA salvado
Otro NA salvado
MIATA40- conductor master
Precioso coche,que lo disfrutes a la vuelta.Saludos.Jmac
jmac- conductor senior
antoni.g escribió:Bienvenido Humphrey, felicidades por el NA, aunque sea blanco.
Saludos.
has visto DRac???
Muy bonita la nevera. Bienvenido de nuevo!
Montxi- conductor junior
Bienvenido y no hagas caso a Viki, que lo ve todo negro
Juan Victor- conductor master
Juan Victor escribió:Bienvenido y no hagas caso a Viki, que lo ve todo negro
bienvenido BOGART
preciosa tu nevera, a ver cuando vemos por los madriles ese hard top solar!!!
preciosa tu nevera, a ver cuando vemos por los madriles ese hard top solar!!!
JINBA ITTAI- conductor senior