Problema en elevalunas NB
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Problema en elevalunas NB
Hola a todos.
Estoy teniendo un problema con el elevalunas del copiloto de mi NB y me esta dando muchos quebraderos de cabeza.
No es ni motor ni botonera, pues ambos se han comprobado por separado y bien.
Es mas problema de conectores y cables, pero no se por donde mirar.
En el conector central de la botonera llegan los 14 V, he hecho el puente para alimentar el motor y midiendo en los conectores alimentan al motor, no me registra nada de electricidad. He hecho tambien prueba de continuidad puenteando en el mismo conector y no la tengo.
Alguien me podria decir por donde mirar y en que zona hay mas conectores para ir cerrandolos o bien descartar que zona el cable esta mal?
Gracias
Estoy teniendo un problema con el elevalunas del copiloto de mi NB y me esta dando muchos quebraderos de cabeza.
No es ni motor ni botonera, pues ambos se han comprobado por separado y bien.
Es mas problema de conectores y cables, pero no se por donde mirar.
En el conector central de la botonera llegan los 14 V, he hecho el puente para alimentar el motor y midiendo en los conectores alimentan al motor, no me registra nada de electricidad. He hecho tambien prueba de continuidad puenteando en el mismo conector y no la tengo.
Alguien me podria decir por donde mirar y en que zona hay mas conectores para ir cerrandolos o bien descartar que zona el cable esta mal?
Gracias
SSShhh- conductor novato
Re: Problema en elevalunas NB
Comprueba el conector que hay entre la puerta y la carrocería.
Javigrm- conductor master
Ese conector como se accede? Espero que no haya que desarmar puerta ni quitar salpicadero
SSShhh- conductor novato
Entre la puerta y la carrocería hay un fuelle de goma por donde pasan los cables, en el extremo que está pegado al la carrocería hay un conector, solo tienes que apartar la goma para verlo.
Si ya es el fuelle negro que une chasis con la puerta. Para quitar el fuelle, no es necesario quitar la puerta? Es fácil de quitarlo y acceder al conector?
SSShhh- conductor novato
No hace falta quitar la puerta tira de la goma y veras los cables, es un conector puedes comprobar con el polímetro sin desenchufar
Hay un pequeño problema. Sino se quita el retenedor de la puerta para que la apertura sea mayor es imposible acceder a los cables y por tanto poder comprobar las medidas. Adjunto la foto.
Entonces se puede quitar el limitador de apertura o bien hay que quitar la puerta? Y que tornillos hay que quitar para en caso de tener que quitar la puerta?
Entonces se puede quitar el limitador de apertura o bien hay que quitar la puerta? Y que tornillos hay que quitar para en caso de tener que quitar la puerta?
SSShhh- conductor novato
Si sacas el pasador que va pegado al lado de la carrocería probablemente podrás abrir un poco más la puerta, con cuidado no la marqués por fuera, yo he quitado ese guardapolvos para pasar un cable por eso se que hay un conector, yo no lo he desmontado. Suerte con la reparación, ya nos contarás para que sirva de ayuda para otros. Un saludo.