Novedades ITV's
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Novedades ITV's
Dentro de las varias novedades recientes, una sobre la cual si podemos decidir.
En caso de inspección desfavorable, ya no es obligatorio acudir a la misma ITV que emitió el informe negativo.
Se puede acudir a cualquier otra Estación de inspección aportando el informe negativo, y con el mismo coste "0" si es dentro del plazo de 15 dias para corrección de las anomalias.
En caso de inspección desfavorable, ya no es obligatorio acudir a la misma ITV que emitió el informe negativo.
Se puede acudir a cualquier otra Estación de inspección aportando el informe negativo, y con el mismo coste "0" si es dentro del plazo de 15 dias para corrección de las anomalias.
socun- conductor master
Re: Novedades ITV's
Lo que puede dar lugar a ciertos chanchullos, pero a cambio imagino que se pretende una primera evaluación rigurosa. Al no tener el miedo a que te recusen para las siguientes.
No sé, no lo veo claro. ¿Es como una segunda opinión médica? ¿Servirá de algo? ¿Se busca la seguridad, o el negocio?
No sé, no lo veo claro. ¿Es como una segunda opinión médica? ¿Servirá de algo? ¿Se busca la seguridad, o el negocio?
recoleto- conductor federado
No veo razón para "chanchullos", pues nadie gana nada.
Mas bien diria que ganamos los usuarios, pues da opción a tantos casos (con razón o sin ella, que en eso cada cual se duele de lo suyo) de contrastar una inspección.
Mas bien diria que ganamos los usuarios, pues da opción a tantos casos (con razón o sin ella, que en eso cada cual se duele de lo suyo) de contrastar una inspección.
socun- conductor master
Pues en la comunidad Valenciana te "cobra"20 € al pasar la segunda ITV en Febrero cuando pase la ITV del MX5 no funcionaba el intermitente izq
cambie bombilla y seguia igual,estaba mal el bote de intermitencia en unos dias lo puse y antes de mirarlo me pasaron una facturita de 20 €.estaba aprobado por la Comunidad Valenciana.
cambie bombilla y seguia igual,estaba mal el bote de intermitencia en unos dias lo puse y antes de mirarlo me pasaron una facturita de 20 €.estaba aprobado por la Comunidad Valenciana.
coco- conductor master