Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas en Itv con suspensiones regulables

+2
Trastea
screspo
6 participantes

Ir abajo

Problemas en Itv con suspensiones regulables Empty Problemas en Itv con suspensiones regulables

Mensaje  screspo Miér 13 Sep 2017 - 19:37

Pues eso, un amigo que trabaja en una ITV me ha dicho que ojo con los amortiguadores Kayaba Agx que llevo en mi Nb, ya que por lo visto no están autorizados por el simple hecho de ser regulables.

¿Habéis oido algo de esto?

Sería una vedadera faena y me parece una verdadera tontería ya que no alteran la altua ni dimensiones del coche...

salu2

Santi
screspo
screspo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 20/06/2013

http://www.elalbir.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas en Itv con suspensiones regulables Empty Re: Problemas en Itv con suspensiones regulables

Mensaje  Trastea Jue 5 Oct 2017 - 18:52

Pues no te puedo ayudar pero no me extrañaría nada que así fuese. Creo que sé han sacado las cosas de su lugar, yo tengo una moto que contamina dentro de los límites y tiene el ruido dentro de los límites pero el escape no está homologado y por eso me la echan atrás.
Trastea
Trastea
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas en Itv con suspensiones regulables Empty Re: Problemas en Itv con suspensiones regulables

Mensaje  Javigrm Jue 5 Oct 2017 - 20:13

A mi en la última ITV me querían poner problemas solo por el hecho de que los amortiguadores eran de la marca Koni...
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas en Itv con suspensiones regulables Empty Re: Problemas en Itv con suspensiones regulables

Mensaje  mariomac Vie 6 Oct 2017 - 7:55

hay de todo, depende con quien des, a todo lo que no ven original pueden poner pegas, tu no los toques, en el peor de los casos tendras que homologarlos y una vez pasado por caja ya todo vale.....

mariomac
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas en Itv con suspensiones regulables Empty Re: Problemas en Itv con suspensiones regulables

Mensaje  sbasupreme Vie 6 Oct 2017 - 9:10

yo tuve que homologar pero mis muelles son rojos y tenia la suspensión rebajada en 3cm, me costo suspensión mas paragolpes delantero deportivo 250e
sbasupreme
sbasupreme
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas en Itv con suspensiones regulables Empty Re: Problemas en Itv con suspensiones regulables

Mensaje  Voltios Vie 6 Oct 2017 - 21:37

Yo tambien llevo amortiguadores regulables en dureza y ya me avisaron el año que no estaban homologados. A final de año ya veré si tengo que cambiarlos......

Enviado desde Topic'it
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas en Itv con suspensiones regulables Empty Re: Problemas en Itv con suspensiones regulables

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.