Problemas en Itv con suspensiones regulables
+2
Trastea
screspo
6 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Problemas en Itv con suspensiones regulables
Pues eso, un amigo que trabaja en una ITV me ha dicho que ojo con los amortiguadores Kayaba Agx que llevo en mi Nb, ya que por lo visto no están autorizados por el simple hecho de ser regulables.
¿Habéis oido algo de esto?
Sería una vedadera faena y me parece una verdadera tontería ya que no alteran la altua ni dimensiones del coche...
salu2
Santi
¿Habéis oido algo de esto?
Sería una vedadera faena y me parece una verdadera tontería ya que no alteran la altua ni dimensiones del coche...
salu2
Santi
Re: Problemas en Itv con suspensiones regulables
Pues no te puedo ayudar pero no me extrañaría nada que así fuese. Creo que sé han sacado las cosas de su lugar, yo tengo una moto que contamina dentro de los límites y tiene el ruido dentro de los límites pero el escape no está homologado y por eso me la echan atrás.
Trastea- conductor master
A mi en la última ITV me querían poner problemas solo por el hecho de que los amortiguadores eran de la marca Koni...
Javigrm- conductor master
hay de todo, depende con quien des, a todo lo que no ven original pueden poner pegas, tu no los toques, en el peor de los casos tendras que homologarlos y una vez pasado por caja ya todo vale.....
mariomac- conductor senior
yo tuve que homologar pero mis muelles son rojos y tenia la suspensión rebajada en 3cm, me costo suspensión mas paragolpes delantero deportivo 250e
sbasupreme- conductor junior
Yo tambien llevo amortiguadores regulables en dureza y ya me avisaron el año que no estaban homologados. A final de año ya veré si tengo que cambiarlos......
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Voltios- conductor master