suspensiones rebajadas/modificadas
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
suspensiones rebajadas/modificadas
Aunque en principio no soy muy partidario, puesto que cualquier modificación altera la geometria de todo el esquema de suspensión,
yo si llevo modificada la suspensión. con llantas de más garganta, y altura al suelo rebajada.
A quien lo desee no tengo ningún inconveniente en pasarle los datos de alineación ideales una vez modificada, testeados, probados, después de muchas pruebas, tanto del tren trasero como del delantero. Solo teneis que pedirlo
Nuestros coches, NA y NB, aún són de la rara especie de los que se puede trabajar en todas las cotas, lo cual tiene ventajas y.......peligros, ventaja? poder encontrar el reglaje ideal, peligro? pocos talleres de los de "hoy" estan capacitados para modificar nada que no sea las cotas de serie sin resultados garantizables, hay que buscar oficiales mecánicos de "los de antes"
Como veo y leo que muchos tienen en la mente lo de rebajar suspensiones, quizás les sirva de ayuda,
y un consejo general, mejor no llegar a rebajar hasta el punto que el trapecio inferior en reposo y en condiciones de carga y marcha normales quede paralelo al suelo, porque en ése caso la suspensión no trabaja en condiciones óptimas, aparte de que el recorrido vertical en compresión queda muy comprometido.
yo si llevo modificada la suspensión. con llantas de más garganta, y altura al suelo rebajada.
A quien lo desee no tengo ningún inconveniente en pasarle los datos de alineación ideales una vez modificada, testeados, probados, después de muchas pruebas, tanto del tren trasero como del delantero. Solo teneis que pedirlo
Nuestros coches, NA y NB, aún són de la rara especie de los que se puede trabajar en todas las cotas, lo cual tiene ventajas y.......peligros, ventaja? poder encontrar el reglaje ideal, peligro? pocos talleres de los de "hoy" estan capacitados para modificar nada que no sea las cotas de serie sin resultados garantizables, hay que buscar oficiales mecánicos de "los de antes"
Como veo y leo que muchos tienen en la mente lo de rebajar suspensiones, quizás les sirva de ayuda,
y un consejo general, mejor no llegar a rebajar hasta el punto que el trapecio inferior en reposo y en condiciones de carga y marcha normales quede paralelo al suelo, porque en ése caso la suspensión no trabaja en condiciones óptimas, aparte de que el recorrido vertical en compresión queda muy comprometido.
socun- conductor master
- Fecha de inscripción : 22/10/2010
Temas similares
» Problemas en Itv con suspensiones regulables
» Tutorial. Rebajar suspensiones en un MX-5. (Sencillo, paso a paso).
» Tutorial. Rebajar suspensiones en un MX-5. (Sencillo, paso a paso).
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.