Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAZDA NOS INVITA AL AUTOCINE DE MADRID

+9
gomju
Jupiter5
recoleto
Voltios
socun
abuelosantos
Szyslack
Auriga
thom
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

MAZDA NOS INVITA AL AUTOCINE DE MADRID - Página 2 Empty Re: MAZDA NOS INVITA AL AUTOCINE DE MADRID

Mensaje  recoleto Lun 26 Jun 2017 - 19:33

Añado que estoy de vacaciones en el extranjero, asi que no asistiré a la peli. Delegó el cargo de organizado a quien tenga presencia y ánimo.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

MAZDA NOS INVITA AL AUTOCINE DE MADRID - Página 2 Empty Re: MAZDA NOS INVITA AL AUTOCINE DE MADRID

Mensaje  Javigrm Mar 27 Jun 2017 - 10:59

recoleto escribió:Añado que estoy de vacaciones en el extranjero, asi que no asistiré a la peli. Delegó el cargo de organizado a quien tenga presencia y ánimo.
Muchas gracias Reco por tomarte la molestia de organizar el tema, más teniendo en cuenta que estás fuera de vacaciones. Entiendo que la lista de confirmados solo tenemos que presentarnos en el cine el día 30 y nada más ¿No?.
Para los asistentes, que hacemos, ¿vamos cada uno por nuestra cuenta? o ¿quedamos en algún sitio para ir juntos en plan salida?
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Mensaje  socun Mar 27 Jun 2017 - 15:37

Que envidia.......
En cercanias de BCN, en su dia hubo un Autocine, cerca del acceso al aeropuerto.
Ibamos con el 600.....no habia otra cosa !!!!!
socun
socun
conductor master
conductor master

Mensaje  Voltios Mar 27 Jun 2017 - 23:35

Por nuestra parte prefeririamos llegar todos juntos. Así que proponer hora y lugar de encuentro
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Mensaje  recoleto Miér 28 Jun 2017 - 1:14

Javigrm escribió:
recoleto escribió:Añado que estoy de vacaciones en el extranjero, asi que no asistiré a la peli. Delegó el cargo de organizado a quien tenga presencia y ánimo.
Muchas gracias Reco por tomarte la molestia de organizar el tema, más teniendo en cuenta que estás fuera de vacaciones. Entiendo que la lista de confirmados solo tenemos que presentarnos en el cine el día 30 y nada más ¿No?
No hay de qué, hombre.
No me han dado explicaciones, aparte de presentarse a las nueve, entiendo para la cena, y ya que tienen vuestras matrículas, entiendo que os darán invitación o paso directamente.
Atención, abuelosantos, me han pedido confirmación de tus datos (que ya tenían en otro mail) por lo que doy por hecho que te incluyen en la invitación.
Si tengo más noticias , os las haré saber.
Recordad que habrá más miatas de otros foros, quizá la manera de asegurarse estar juntos sea entrando juntos. Cuando el Jarama. Hubo que buscarse la manera de comer en la misma mesa, pero esta vez quizá sea diferente.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  Jupiter5 Miér 28 Jun 2017 - 7:28

Gracias Pepe por tu tiempo y dedicación, nos hubiera encantado que tu estuvieras también, pero unas vacaciones son unas vacaciones. ☺️☺️
Disfrútalas mucho
Jupiter5
Jupiter5
conductor senior
conductor senior

Mensaje  gomju Miér 28 Jun 2017 - 8:02

Hola Reco. He visto que en la lista que pasó Mazda, aparezco solo y seríamos yo y otra plaza más. ¿Se han equivocado? ¿Habrá algún problema ?
Muchas gracias por tu dedicación encima en vacaciones con todo este jaleo.
Disfruta mucho y un saludo.
Julian Jiménez.
gomju
gomju
conductor junior
conductor junior

Mensaje  tonio 55 Miér 28 Jun 2017 - 12:18

Guenas, nosotros vamos a llevar casquitos para los moviles y bateria de repuesto, no se, pero con la bateria mas bien pequeña del coche y dependiendo del equipo de sonido, no se si aguantaria toda la pelicula.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Mensaje  Jupiter5 Miér 28 Jun 2017 - 14:09

Buena idea
Jupiter5
Jupiter5
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Voltios Miér 28 Jun 2017 - 19:45

Yo llevare pinzas para la bateria por si a alguno no le arranca al terminar la peli
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Mensaje  Voltios Miér 28 Jun 2017 - 19:47

Alguien a pensado donde podemos quedar. Yo preferiria que fuera por la zona norte
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Mensaje  Auriga Miér 28 Jun 2017 - 22:11

Por nosotros donde digáis, nos adaptamos

Buena idea lo del movil y los auriculares.
Auriga
Auriga
conductor senior
conductor senior

MAZDA NOS INVITA AL AUTOCINE DE MADRID - Página 2 Empty SALIDA AUTOCINE

Mensaje  JESUSMP Jue 29 Jun 2017 - 9:33

Buenas, alguien me puede explicar que problema hay con las baterías ? y para que son necesarios los cascos ?
JESUSMP
JESUSMP
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Javigrm Jue 29 Jun 2017 - 9:45

Se supone que la película la escuchas por la radio del coche, al ver una película que dura 1:30h podría ocurrir que se descargara la batería por tener la radio encendida con el motor parado durante ese tiempo.
Los cascos serán para escuchar la radio del móvil.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Mensaje  JESUSMP Jue 29 Jun 2017 - 9:53

Gracias por la información Javi, no tenia ni idea que la película se escuchara por la radio del coche, echaré unos cables de batería por si acaso
JESUSMP
JESUSMP
conductor senior
conductor senior

Mensaje  abuelosantos Jue 29 Jun 2017 - 10:02

Voltios escribió:Alguien a pensado donde podemos quedar. Yo preferiria que fuera por la zona norte

Yo conozco bien esa zona y propongo quedar a las 20,30 h. en una rotonda que hay en la calle Isla de Java, enfrente de una gravera, a 300 m. del Autocine.
Por si alguien no lo conoce, mando unas referencias.

MAZDA NOS INVITA AL AUTOCINE DE MADRID - Página 2 Plano_13
MAZDA NOS INVITA AL AUTOCINE DE MADRID - Página 2 Plaza_11

Si estais de acuerdo, yo estaré allí a esa hora.
Saludos
abuelosantos
abuelosantos
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Jupiter5 Jue 29 Jun 2017 - 10:04

Tambien es buena idea llevar un altavoz bluetooth para conectarlo al movil y escuchar la radio por ahi, en lugar de tirar de la radio del coche Very Happy
Yo creo que será lo que lleve
Jupiter5
Jupiter5
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Jupiter5 Jue 29 Jun 2017 - 10:08

Jupiter5 escribió:Tambien es buena idea llevar un altavoz bluetooth para conectarlo al movil y escuchar la radio por ahi, en lugar de tirar de la radio del coche Very Happy
Yo creo que será lo que lleve

Acordaros en cualquier caso que para poder sintonizar la radio en un movil (aunque sea por el altavoz del movil) son necesarios unos cascos, ya que estos hacen de antena también
Jupiter5
Jupiter5
conductor senior
conductor senior

MAZDA NOS INVITA AL AUTOCINE DE MADRID - Página 2 Empty LUGAR Y HORA DE ENCUENTRO

Mensaje  abuelosantos Jue 29 Jun 2017 - 10:33

Para los que no estén familiarizados con la zona, informo que pongan en el Navegador la Calle Isla de Java, 15.
Si no tenemos navegador, seguid estos pasos.
Desde la M-40, Sur, salid hacia BURGOS, a la M-11, y luego antes de llegar a la curva de la PAZ, pegarse a la derecha para tomar la salida hacia Fuencarral.
Desde la M-30 sur, tomad la Salida hacia la estación de Renfe de Chamartín, seguid hasta el Pº de Castellana y luego tomad el lateral de la Castellana, como para ir al H. LA PAZ, y al llegar al Depósito Central de la EMT, girar a la izquierda hacia Fuencarral, hasta llegar a la calle Avd. Largo CAstellano.
Desde la M-30 norte, tomad la salida de la Avda. de La Ilustración, y luego llegar a la Avda. de Cardenal Herrera Oria.
Si llegan desde la Pza. de Castilla, seguid las indicaciones anteriores.
Si alguno quiere más información, no dude en llamarme y lo solucionamos.
607 753 684
abuelosantos
abuelosantos
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Javigrm Jue 29 Jun 2017 - 17:46

abuelosantos escribió:Para los que no estén familiarizados con la zona, informo que pongan en el Navegador la Calle Isla de Java, 15.
Si no tenemos navegador, seguid estos pasos.
Desde la M-40, Sur, salid hacia BURGOS, a la M-11, y luego antes de llegar a la curva de la PAZ, pegarse a la derecha para tomar la salida hacia Fuencarral.
Desde la M-30 sur, tomad la Salida hacia la estación de Renfe de Chamartín, seguid hasta el Pº de Castellana y luego tomad el lateral de la Castellana, como para ir al H. LA PAZ, y al llegar al Depósito Central de la EMT, girar a la izquierda hacia Fuencarral, hasta llegar a la calle Avd. Largo CAstellano.
Desde la M-30 norte, tomad la salida de la Avda. de La Ilustración, y luego llegar a la Avda. de Cardenal Herrera Oria.
Si llegan desde la Pza. de Castilla, seguid las indicaciones anteriores.
Si alguno quiere más información, no dude en llamarme y lo solucionamos.
607 753 684
Allí nos vemos ok:
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Mensaje  JESUSMP Vie 30 Jun 2017 - 9:57

De acuerdo, allí nos vemos a las 20.30
JESUSMP
JESUSMP
conductor senior
conductor senior

Mensaje  tonio 55 Vie 30 Jun 2017 - 13:21

OK.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Mensaje  Auriga Vie 30 Jun 2017 - 16:06

Perfecto ok:

Auriga
Auriga
conductor senior
conductor senior

Mensaje  coco Vie 30 Jun 2017 - 19:43

Esperando hasta ultima hora,pero nada es imposible ir,pasarlo bien y buen apetito. Sad Sad
coco
coco
conductor master
conductor master

Mensaje  coco Vie 30 Jun 2017 - 19:45

Esperando hasta ultima hora,pero nada es imposible ir,pasarlo bien y buen apetito. Sad Sad
coco
coco
conductor master
conductor master

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente