Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El apoyabrazo central

5 participantes

El apoyabrazo central Empty El apoyabrazo central

Mensaje  paco600ab Sáb 7 Ene 2017 - 0:03

El apoyabrazo central tiene dos departamentos redondos y el alargado grande, el grande de los redondos se levanta, creo que algun muelle de sujeccion tiene que estar roto, se puede reparar o se tiene que cambiar el apoyabrazo entero? y si se repara, como se hace?
una duda, en el morro lleva una malla de proteccion de serie u opcional?

paco600ab
conductor junior
conductor junior

El apoyabrazo central Empty Re: El apoyabrazo central

Mensaje  MANGEL Lun 9 Ene 2017 - 0:47

Si, en el mio tambien esta levantado, aunque si lo bajas aguanta en su posicion si no lo tocas. Es un pequeño muelle que rompio hace tiempo y que dudo vendan, aunque vaya usted a saber. Dal principio me jodio bastante, pero luego me acostumbre y deje de pensar en el.

MANGEL
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Javigrm Lun 9 Ene 2017 - 16:45

El mio también tuvo ese problema, en los dos compartimentos, debe ser algo endémico de este modelo. En realidad lo que se rompe no es el muelle es un "palito" que lo mantiene en su sitio, yo lo solucioné con una brida de plástico que vale unos céntimos y de eso hace ya tiempo, si algún día desmontó la consola le hago una foto para que la veáis, si vivieras más cerca quedábamos un rato y lo hacíamos, se tarda poco, Mangel el ofrecimiento también para ti si quieres ya sabes quedamos un día y en un rato se hace.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Mensaje  socun Lun 9 Ene 2017 - 23:03

No es por tranquilizar a nadie, pero estos absurdos fallos de una pieza, muelle, o retenedor que valen 0,5 centimos, los he visto en marcas "premium" alemanas, y lo peor......sin recambio !!!!!!   y de haberlo, el coste de reparación le deja a uno con cara de idiota.....
Por ejemplo......tengo un SMART, la estrella se paga........hay cosas increibles !!!!!!
socun
socun
conductor master
conductor master

Mensaje  ras Jue 12 Ene 2017 - 8:31

Javigrm escribió:El mio también tuvo ese problema, en los dos compartimentos, debe ser algo endémico de este modelo. En realidad lo que se rompe no es el muelle es un "palito" que lo mantiene en su sitio, yo lo solucioné con una brida de plástico que vale unos céntimos y de eso hace ya tiempo, si algún día desmontó la consola le hago una foto para que la veáis,  si vivieras más cerca quedábamos un rato y lo hacíamos,  se tarda poco, Mangel el ofrecimiento también para ti si quieres ya sabes quedamos un día y en un rato se hace.

Exacto, a mí me pasó igual en uno de los compartimentos, y era el "palito" que hace de soporte del muelle, no el muelle en sí. Éste se quedó colgando por dentro por lo que lo recuperé y le hice un apaño. Podemos decir que si no se quiere hacer un apaño "chapucilla" pero que no se ve sí hay repuesto...toda la pieza de plástico central affraid

Ahora me ha pasado hace un mes en el nuevo NB2, así que cuando saque un ratillo volveré a desmontar a ver si es lo mismo que me pasó la otra vez, pero seguramente. Lo más crític,o que el muelle no se pierda!

ras
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado