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Bomba de aceite

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Bomba de aceite Empty Bomba de aceite

Mensaje  Nacho Jue 18 Ago 2016 - 19:51

Hola.
A vec s pierdo la presión del aceite y el reloj de la presión se va a cero.
No se si podría ser la bomba del aceite????.
Y quería preguntar donde esta ubicada la bomba del aceite y si puedo cambiarla yo mismo.
Gracias
Nacho
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Bomba de aceite Empty Re: Bomba de aceite

Mensaje  socun Jue 18 Ago 2016 - 22:44

Por poder....puedes, si estás dispuesto a desmontar el motor, abrirlo y desmontarlo
Que el reloj del cuadro se vaya a cero, muy normal no és, pero si la presión fuera "0" ya hace tiempo que te hubieras quedado sin motor.
Que valores te marca el cuadro en orden de marcha y en caliente?
deberia marcarte esto: o muy cerca, (es mi coche)
a 3000 rpm,
Bomba de aceite T4wgzo
Al ralentí,
Bomba de aceite 2a95tv5
Pero si que se puede acoplar un manómetro de precisión exterior sin abrir nada, aqui y asi,
Bomba de aceite 11h56v8:
y los valores deberian ser los que se indican, El reloj del cuadro sirve y mucho, pero no es de precisión, y cualquier fallo de masa, o de conexiones, puede inducir a engaño.
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Bomba de aceite Empty Re: Bomba de aceite

Mensaje  Nacho Jue 18 Ago 2016 - 23:17

Hola Socun.
Efectivamente es un problema relacionado con el otro mensaje DFL aire.
Cuando enciendo el aire el ralentí se cae y se cala.
Antes de calarse en ralentí el reloj del cuadro el de la presión sd va abajo.
Nacho
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Mensaje  nandi Vie 19 Ago 2016 - 18:31

hola a todos solo un comentario acerca del reloj de la foto el mio es del 96 y el reloj no tiene numeros sino rallitas yo arranco y la aguja esta un poco mas pasado de la mitad y se queda siempre asi acelere o este a ralenti yo estrene este coche. luego paro y la aguja se va a cero ¡¿esto es asi ? un saludo a todos

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Bomba de aceite Empty Re: Bomba de aceite

Mensaje  Nacho Vie 19 Ago 2016 - 21:05

Efectivamente.
A mi me pasa igual
Nacho
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Bomba de aceite Empty Re: Bomba de aceite

Mensaje  drac Sáb 20 Ago 2016 - 9:02

Manómetro de presión en los NA 115CV. Estos marcan la presión real en cada instante, moviéndose la aguja arriba y abajo según condiciones.

En los NA 90CV llevan una aguja tonta como en el caso de los NB. Si hay suficiente presión la aguja sube y se queda quieta, haya la presión que haya, cuando se para el motor y desciende la presión o ésta es insuficiente la aguja desciende. Es igual a la mayoría de los coches que disponen (ahora ya no tan común como antes) de un chivato rojo de presión de aceite, encendido en rojo presión insuficiente o parado motor, apagado presión en regla.

Es perfectamente normal que el coche antes de calarse o girar excesivamente muy por debajo de su velocidad de ralentí de señal de insuficiente presión de aceite. Esta última no es una situación deseable.

_________________
Un saludo.
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Mensaje  nandi Miér 31 Ago 2016 - 13:57

como siempre el amigo drac es fenomeno

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