Bomba de aceite
4 participantes
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Bomba de aceite
Hola.
A vec s pierdo la presión del aceite y el reloj de la presión se va a cero.
No se si podría ser la bomba del aceite????.
Y quería preguntar donde esta ubicada la bomba del aceite y si puedo cambiarla yo mismo.
Gracias
A vec s pierdo la presión del aceite y el reloj de la presión se va a cero.
No se si podría ser la bomba del aceite????.
Y quería preguntar donde esta ubicada la bomba del aceite y si puedo cambiarla yo mismo.
Gracias
Nacho- conductor senior
- Fecha de inscripción : 09/08/2013
Re: Bomba de aceite
Por poder....puedes, si estás dispuesto a desmontar el motor, abrirlo y desmontarlo
Que el reloj del cuadro se vaya a cero, muy normal no és, pero si la presión fuera "0" ya hace tiempo que te hubieras quedado sin motor.
Que valores te marca el cuadro en orden de marcha y en caliente?
deberia marcarte esto: o muy cerca, (es mi coche)
a 3000 rpm,
Al ralentí,
Pero si que se puede acoplar un manómetro de precisión exterior sin abrir nada, aqui y asi,
:
y los valores deberian ser los que se indican, El reloj del cuadro sirve y mucho, pero no es de precisión, y cualquier fallo de masa, o de conexiones, puede inducir a engaño.
Que el reloj del cuadro se vaya a cero, muy normal no és, pero si la presión fuera "0" ya hace tiempo que te hubieras quedado sin motor.
Que valores te marca el cuadro en orden de marcha y en caliente?
deberia marcarte esto: o muy cerca, (es mi coche)
a 3000 rpm,
Al ralentí,
Pero si que se puede acoplar un manómetro de precisión exterior sin abrir nada, aqui y asi,
:
y los valores deberian ser los que se indican, El reloj del cuadro sirve y mucho, pero no es de precisión, y cualquier fallo de masa, o de conexiones, puede inducir a engaño.
socun- conductor master
- Fecha de inscripción : 22/10/2010
Re: Bomba de aceite
Hola Socun.
Efectivamente es un problema relacionado con el otro mensaje DFL aire.
Cuando enciendo el aire el ralentí se cae y se cala.
Antes de calarse en ralentí el reloj del cuadro el de la presión sd va abajo.
Efectivamente es un problema relacionado con el otro mensaje DFL aire.
Cuando enciendo el aire el ralentí se cae y se cala.
Antes de calarse en ralentí el reloj del cuadro el de la presión sd va abajo.
Nacho- conductor senior
- Fecha de inscripción : 09/08/2013
bomba de aceite
hola a todos solo un comentario acerca del reloj de la foto el mio es del 96 y el reloj no tiene numeros sino rallitas yo arranco y la aguja esta un poco mas pasado de la mitad y se queda siempre asi acelere o este a ralenti yo estrene este coche. luego paro y la aguja se va a cero ¡¿esto es asi ? un saludo a todos
nandi- conductor senior
- Fecha de inscripción : 10/09/2014
Re: Bomba de aceite
Efectivamente.
A mi me pasa igual
A mi me pasa igual
Nacho- conductor senior
- Fecha de inscripción : 09/08/2013
Re: Bomba de aceite
Manómetro de presión en los NA 115CV. Estos marcan la presión real en cada instante, moviéndose la aguja arriba y abajo según condiciones.
En los NA 90CV llevan una aguja tonta como en el caso de los NB. Si hay suficiente presión la aguja sube y se queda quieta, haya la presión que haya, cuando se para el motor y desciende la presión o ésta es insuficiente la aguja desciende. Es igual a la mayoría de los coches que disponen (ahora ya no tan común como antes) de un chivato rojo de presión de aceite, encendido en rojo presión insuficiente o parado motor, apagado presión en regla.
Es perfectamente normal que el coche antes de calarse o girar excesivamente muy por debajo de su velocidad de ralentí de señal de insuficiente presión de aceite. Esta última no es una situación deseable.
En los NA 90CV llevan una aguja tonta como en el caso de los NB. Si hay suficiente presión la aguja sube y se queda quieta, haya la presión que haya, cuando se para el motor y desciende la presión o ésta es insuficiente la aguja desciende. Es igual a la mayoría de los coches que disponen (ahora ya no tan común como antes) de un chivato rojo de presión de aceite, encendido en rojo presión insuficiente o parado motor, apagado presión en regla.
Es perfectamente normal que el coche antes de calarse o girar excesivamente muy por debajo de su velocidad de ralentí de señal de insuficiente presión de aceite. Esta última no es una situación deseable.
_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
bomba de aceite
como siempre el amigo drac es fenomeno
nandi- conductor senior
- Fecha de inscripción : 10/09/2014
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