Tensar techo
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Tensar techo
Buenos dias a todos, me he fijado que el techo en la parte delantera, vamos en el ultimo tramo donde une con el parabrisas se queda un poco descolgado, como si no se tensara del todo, ¿alguien sabe como puedo tensar el techo o si existe alguna otra solucion?
Skunito- conductor junior
Re: Tensar techo
Buenas,
Tiene holgura el techo cuando engancha? o te hace ruido o te vibra cuando vas a alta velocidad? Le puedes hacer alguna foto?
Yo en mi techo veo alguna arruga que se extiende desde el principio del todo hasta el primer arco del pilar B pero no tiene mala pinta y no molesta en el funcionamiento del coche.
Tiene holgura el techo cuando engancha? o te hace ruido o te vibra cuando vas a alta velocidad? Le puedes hacer alguna foto?
Yo en mi techo veo alguna arruga que se extiende desde el principio del todo hasta el primer arco del pilar B pero no tiene mala pinta y no molesta en el funcionamiento del coche.
Totis- conductor junior
me vibra cuando bajo las ventanas y en parado se notan algunas arrugas que se extienden hasta el primer arco, tambien el otro dia que llovio con intensidad en madrid se quedaron unos mini charcos en las arrugas, a ver si luego le puedo hacer una foto, aunque no se si se apreciara en foto, pero lo intento.
Skunito- conductor junior
Yo en mi NB tengo lona i cuando llueve tambien queda alguna arruga pequeňa.Se tensa despues al sol.
thom- conductor master