techo loneta de NB2 vale para NA?
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
techo loneta de NB2 vale para NA?
Tengo dudas sobre la capota si vale para NA, tambien los tableros, hay una persona interesada en muchas piezas pero no sabemos si valdran, el futuro comprador es de otra ciudad, podeis asesorarme?
bhenhurt- conductor master
Re: techo loneta de NB2 vale para NA?
El techo lona sirve para NA siempre y cuando también te compre el armazón metálico que lo sostiene. En caso contrario debe modificar la trasera de su armazón.
¿Qué son los tableros para ti?
¿Qué son los tableros para ti?
Los tableros de las puertas, disculpa por no especificar. La moqueta del suelo y maletero?El no sabe que cosas podrian valer y yo tampoco, por eso mis dudas. Gracias de nuevo
bhenhurt- conductor master
Los paneles interiores de las puertas tengo mis dudas de que puedan servir (no estoy seguro).
La moqueta interior del habitáculo lo mas seguro que si. (es el mismo chasis).
La moqueta del suelo del maletero creo que no, pues cambian los maleteros. En el NA el suelo no es plano, en el centro tiene una cazoleta que baja aun más que en el NB. En el NB es dónde ubica la rueda de emergencia y el suelo del maletero es completamente plano (a cambio no dispone de tanta altura interior como en el NA). Otro detalle que cambia es la ubicación de la batería.
La moqueta interior del habitáculo lo mas seguro que si. (es el mismo chasis).
La moqueta del suelo del maletero creo que no, pues cambian los maleteros. En el NA el suelo no es plano, en el centro tiene una cazoleta que baja aun más que en el NB. En el NB es dónde ubica la rueda de emergencia y el suelo del maletero es completamente plano (a cambio no dispone de tanta altura interior como en el NA). Otro detalle que cambia es la ubicación de la batería.
cambio de techo
Sabes si a un Mazda mx5 de techo de lona se le puede instalar el techo eléctrico duro de un mx5 2011
emmanuel1aguirre- conductor novato