BARRAS CARMONA
+4
bhenhurt
lince
jmac
pepegema
8 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
BARRAS CARMONA
Para todos los usuarios de Nas y NBs, os dejamos la información de esta empresa en la que montan las barras antivuelco "reales". Es un taller dedicado en la mayor parte de su tiempo a defensas para todoterrenos, pero tiene su nicho para nuestros pequeñines.
Decir que hay dos precios, cromadas o en negro mate, hace una año alrededor de 900 y 600 respectivamente, en ambos casos montadas.
Los datos de contacto son :
Soldaduras Carmona
http://www.soldadurascarmona.com/
y están en Torrejón de Ardoz. Son amables, profesionales y tardan un día en montarlas, siempre previa cita. Muy recomendables, tanto por seguridad como por la rigidez que le aporta al chasis.
Os dejo unas fotos de mi coche con ellas puestas.
El forero que anda detrás de ella, ya sabe lo que debe hacer...
Decir que hay dos precios, cromadas o en negro mate, hace una año alrededor de 900 y 600 respectivamente, en ambos casos montadas.
Los datos de contacto son :
Soldaduras Carmona
http://www.soldadurascarmona.com/
y están en Torrejón de Ardoz. Son amables, profesionales y tardan un día en montarlas, siempre previa cita. Muy recomendables, tanto por seguridad como por la rigidez que le aporta al chasis.
Os dejo unas fotos de mi coche con ellas puestas.
El forero que anda detrás de ella, ya sabe lo que debe hacer...
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Re: BARRAS CARMONA
Hola! Bonitas fotos y mejores barras.Saludos.Jmac
jmac- conductor senior
Son incompatibles con el corta vientos trasero..'??
lince- conductor junior
Parece ser que si, con cualquier tipo de barras el cortavientos hay que retirarlo.
bhenhurt- conductor master
aunque supongo que se podrá adaptar el cortavientos una vez colocadas. Yo llevaba puesto a modo de cortavientos los altavoces de Mazda.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Es necesaria la homolagación de las barras en ficha técnica. Es decir, tienes que pasar ITV y que te lo apunten como reforma, al igual que cuando pones un enganche?
Se puede poner con las barras el cubre capota?
Se puede poner con las barras el cubre capota?
OigreS- conductor junior
Yo las monté en mi NA, tienen más de 10 años, son cromadas, y a pesar de vivir en la costa nunca han tenido ni la más mínima muestra de corrosión, lo cual dice mucho de la calidad de su cromado.
Tanto en un NA como en un NB se puede poner tanto la capota blanda (incluso la que tiene cristál) como la dura sin que interfieran para nada.
Respecto a la ITV, para homologarlas tendrían que detectar que no son decorativas, y en mi caso no han reparado nunca en ello. Por si acaso, siempre he guardado la factura de SC donde se indica sus características (grueso homologado por FIA).
Si tenéis pensado poner unas, os recomiendo estas, además de que dan una rigidez increible al coche, haciendo que el chasis flexe menos y las suspensiones trabajen más.
En mi caso eliminó esa viabración que se produce a veces en los mx5 na y nb en un rango de velocidad (125-135, aunque depende de coches).
Salu2
Tanto en un NA como en un NB se puede poner tanto la capota blanda (incluso la que tiene cristál) como la dura sin que interfieran para nada.
Respecto a la ITV, para homologarlas tendrían que detectar que no son decorativas, y en mi caso no han reparado nunca en ello. Por si acaso, siempre he guardado la factura de SC donde se indica sus características (grueso homologado por FIA).
Si tenéis pensado poner unas, os recomiendo estas, además de que dan una rigidez increible al coche, haciendo que el chasis flexe menos y las suspensiones trabajen más.
En mi caso eliminó esa viabración que se produce a veces en los mx5 na y nb en un rango de velocidad (125-135, aunque depende de coches).
Salu2
Son compatibles las barras con el cortavientoslince escribió:Son incompatibles con el corta vientos trasero..'??
tonicarreras- conductor novato
tonicarreras escribió:Son compatibles las barras con el cortavientoslince escribió:Son incompatibles con el corta vientos trasero..'??
Estoy en Guadarrama si quieres nos vemos y te enseño las barras Carmona con el cortavientos puesto,la verdad es que se notan al conducir y quedan preciosas.
coco- conductor master
tonicarreras- conductor novato
A coco le gusta esta publicaciòn
Barras Carmona
Preciosas, lo notaras al conducir
coco- conductor master