Barras antivuelco NB
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Barras antivuelco NB
A falta de mi presentación oficial en el foro (la haré mañana una vez termine los trámites para hacerme con mi NB 1. estoy empezando a buscar información sobre barras antivuelco para los NB.
He visto que por Madrid tenemos a Spam Sport y a soldadores Carmona como mejores referencias en este tema. Me gustaría hacerlo bien, poniendo unas barras de 4 o 6 anclajes que realmente mejoren la seguridad y con homologación. Casi todos los hilos del tema son de 2010 o anteriores, así que refloto un poco el tema a ver si hay alguna novedad al respecto.
Un saludo y gas!
He visto que por Madrid tenemos a Spam Sport y a soldadores Carmona como mejores referencias en este tema. Me gustaría hacerlo bien, poniendo unas barras de 4 o 6 anclajes que realmente mejoren la seguridad y con homologación. Casi todos los hilos del tema son de 2010 o anteriores, así que refloto un poco el tema a ver si hay alguna novedad al respecto.
Un saludo y gas!
jaimegsus- conductor novato
Re: Barras antivuelco NB
Yo tengo las de Carmona, tienen 16 años y han pasado por 1 na y dos Nb, y he notado una gran mejora en los3 casos.
Son cromadas y a pesar de sus años y de que vivo junto al mar no tienen ni el más mínimo signo de óxido, lo cual demuestra su gran calidad.
Ánimo y a por ellas.
salu2
Santi
Son cromadas y a pesar de sus años y de que vivo junto al mar no tienen ni el más mínimo signo de óxido, lo cual demuestra su gran calidad.
Ánimo y a por ellas.
salu2
Santi
Re: Barras antivuelco NB
Pues aprovecha porque creo que se va a jubilar el dueño y cierran la empresa Soldaduras Carmona.
Estas son las que fabrican. cromo ó pintadas en negro satinado. Estas me las mandaron
https://i.servimg.com/u/f62/19/85/18/16/jy24-010.jpg
Estas son las que fabrican. cromo ó pintadas en negro satinado. Estas me las mandaron
https://i.servimg.com/u/f62/19/85/18/16/jy24-010.jpg
tonicarreras- conductor novato