Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que altavoces buenos recomendais para el NB 1?

5 participantes

Ir abajo

que altavoces buenos recomendais para el NB 1? Empty que altavoces buenos recomendais para el NB 1?

Mensaje  mariomac Miér 16 Mar 2016 - 7:32

Muy buenas,
debido a que se me a roto un tweeter me estoy planteando de cambiar todos los altavoces para mejorar la calidad de sonido, pues queria preguntar si hay algunos que se recomienden especialmente para este coche y donde comprarlos, muchas gracias.

mariomac
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

que altavoces buenos recomendais para el NB 1? Empty Re: que altavoces buenos recomendais para el NB 1?

Mensaje  ras Miér 16 Mar 2016 - 8:55

mariomac escribió:Muy buenas,
debido a que se me a roto un tweeter me estoy planteando de cambiar todos los altavoces para mejorar la calidad de sonido, pues queria preguntar si hay algunos que se recomienden especialmente para este coche y donde comprarlos, muchas gracias.

Buenas,

Yo hasta ahora siempre he montado los Coral 165 DLK. Desde mi punto de vista su fuerte es la calidad del tweeter, me gustan bastante.

Sueles tener la pareja por unos 130€.

Lo bueno de este coche que para cambiar altavoces gastas la mitad que en otros coches...xD

ras
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

que altavoces buenos recomendais para el NB 1? Empty Re: que altavoces buenos recomendais para el NB 1?

Mensaje  Szyslack Jue 17 Mar 2016 - 21:59

Buenas!
Yo te recomiendo que mandes un correo a Type-rsound preguntando. Les dices el coche que tienes y lo que quieres hacer y te orientan.
A mi para el NA (con radio sin ampli externo) me recomendaron unos Hélix y suenan genial. Para los reposacabezas unos Hertz de 3.5".
Escríbeles a ver que te dicen.
Además allí trabaja un compi que tiene un NC. Carbunko.
Te juro que no me llevo comisión... Es que a mi me ha ido bien.
Saludos.
Szyslack
Szyslack
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 18/06/2015

Volver arriba Ir abajo

que altavoces buenos recomendais para el NB 1? Empty Re: que altavoces buenos recomendais para el NB 1?

Mensaje  mariomac Lun 21 Mar 2016 - 8:04

muchas gracias, voy a ver y os cuento

mariomac
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

que altavoces buenos recomendais para el NB 1? Empty Re: que altavoces buenos recomendais para el NB 1?

Mensaje  Carbuncho Miér 29 Jun 2016 - 9:46

yo estoy igual, en la búsqueda de altavoces. Los que trae mi NB son ovalados con una medida algo pequeña, como 5x8. En tiendas casi todo lo que encuentro es 6x9. Me gustaría saber si alguien ha hecho el apaño de colocarlo. He leido algo de hacer un marco de DM, pero lo veo muy estratosférico. Alguna solución facil? algun modelo que sepais que suenan bien y sean buenos, bonios y baratos?

gracias!

Carbuncho
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 05/09/2014

Volver arriba Ir abajo

que altavoces buenos recomendais para el NB 1? Empty Re: que altavoces buenos recomendais para el NB 1?

Mensaje  Isra Miér 29 Jun 2016 - 18:00

Buenas, en mi NB2 puse al principio unos jbl de 5x7" de dos vias coaxiales, que sonaban de maravilla con la radio de origen (sobre todo los graves)
Cuando cambie la radio quise poner algo mejor y ahora llevo montados unos alpine de vias separadas de 8", se supone para moverlos directamente con la radio (Alpine SPE-20SF)
Gane mucho en calidad de sonido pero perdí en bajos.
El tema es que unos altavoces de 8" y vias separadas, para moverlos bien tienes que amplificar la radio y es un follon. Yo al final puse un subwoofer autoamplificado.
En resumen, los JBL de 5X7 suenan de maravilla si no te quieres complicar la vida, porque ademas tienen 2.7 omhios en vez de 4 y aprobechan un poco mas la potencia de la radio (los 50w por canal son de pico, no reales)
Los de Type R Sound si que es verdad que saben mucho y te pueden orientar.

Saludos!!
Isra
Isra
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

que altavoces buenos recomendais para el NB 1? Empty Re: que altavoces buenos recomendais para el NB 1?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.