Paso de tuerca Nb 1.6 1998
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Paso de tuerca Nb 1.6 1998
Buenas tardes caballeros, como no, una más de mis preguntas.
Pues os cuento, compre unas tuercas Blox de aluminio chulisimas por wallapop, pregunte si servían para mi modelo, y como no me dijeron que si que no había problema (como no!!) y después de ir a recogerlas y tenerlas en mis manos, pensé que seria un sábado estupendo luciendo mis nuevas tuercas, para mi sorpresa cuando fui a atornillarlas entraba nada más que la primera vuelta.
Ahí va mi pregunta, en el dorso de las tuercas marca " M12x1.25 " ¿ Sabeis cual es la medida exacta ?
Porque la verdad que son una pasada, me gustaría poder comprar las de su medida!
Un saludo y gracias por vuestros conocimientos, Un saludo.
Pues os cuento, compre unas tuercas Blox de aluminio chulisimas por wallapop, pregunte si servían para mi modelo, y como no me dijeron que si que no había problema (como no!!) y después de ir a recogerlas y tenerlas en mis manos, pensé que seria un sábado estupendo luciendo mis nuevas tuercas, para mi sorpresa cuando fui a atornillarlas entraba nada más que la primera vuelta.
Ahí va mi pregunta, en el dorso de las tuercas marca " M12x1.25 " ¿ Sabeis cual es la medida exacta ?
Porque la verdad que son una pasada, me gustaría poder comprar las de su medida!
Un saludo y gracias por vuestros conocimientos, Un saludo.
BoinaMx-5- conductor novato
paso de tuerca
UN SALUDO CUIDADO CON FORZAR LA TUERCA LO MAS PROBABLE ES QUE SEA METRICA 12 Y NO PASO 125 QUE ES UN PASO FINO. DE TODAS MANERAS FIJATE EN EL HILO DE LA ROSCA Y COMPARALO CON EL DEL COCHE. UN SALUDO. NANDI
nandi- conductor senior