"Parafangos" interior del paso de rueda
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
"Parafangos" interior del paso de rueda
Buenas
En la salida del otro dia me fije que mi coche no los lleva y se ve solo chapa y tornillos cuando miras ahi....
Los NB si que he visto que los llevan, pero no tenia en ese momento un NA cerca y lo deje para mas tarde (y ya se me paso)
Si lo llevais, podeis pasarme una foto? Igual me pongo a buscarlos para montarlos y dejarlo bien
gracias!!
En la salida del otro dia me fije que mi coche no los lleva y se ve solo chapa y tornillos cuando miras ahi....
Los NB si que he visto que los llevan, pero no tenia en ese momento un NA cerca y lo deje para mas tarde (y ya se me paso)
Si lo llevais, podeis pasarme una foto? Igual me pongo a buscarlos para montarlos y dejarlo bien
gracias!!
ogutierr- conductor master
Re: "Parafangos" interior del paso de rueda
En el mio solo llevo una pieza de plástico de unos 7/8 cms de ancha y unos 30 de alta en la parte de atrás, el resto es chapa pintada o nada. En la rueda derecha no hay nada entre el parachoques y el neumático.
Yo diría que es así, aparentemente no veo nada roto ni agujeros para fijar nada más.
No tengo el coche en buena posición ni buena luz para hacer fotos. Pero por lo poco que mirado, creo que es así y así debe ser.
Saludos.
Yo diría que es así, aparentemente no veo nada roto ni agujeros para fijar nada más.
No tengo el coche en buena posición ni buena luz para hacer fotos. Pero por lo poco que mirado, creo que es así y así debe ser.
Saludos.
antoni.g- conductor master
drac- piloto profesional
no tengo fotos de mi coche con detalle.... el fin de semana la hago y la subo para que lo veais.
Hola!!
ya tengo las fotos
ya tengo las fotos
Yo tengo un Nb y lo llevo igual que tu, la unica diferencia que tu llevas el plastico pintado de rojo y yo el plastico pelado.
Si acaso ahora que me fijo cambian las dos ultimas fotos, que el mio llega hasta abajo
Si acaso ahora que me fijo cambian las dos ultimas fotos, que el mio llega hasta abajo
g2_sport- conductor novato
aaaah osea que el tio cutre que lo pinot no tapo bien los parafangos y de paso no quito las gomas de los cristale sy por eso estan como estan....
ok. pues aclarado el misterio.
myuchas gracias!!!
ok. pues aclarado el misterio.
myuchas gracias!!!