SALIDA ALTO TAJO DIA 5 DE MARZO.
+13
Jose Luis RDS
valen
tonio 55
Isra
ezarzal
Jupiter5
coco
Ampliador
Bernis
drac
gvaya
topalcala
Voltios
17 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SALIDA ALTO TAJO DIA 5 DE MARZO.
Hola a todos,
Hasta hoy no hemos tenido claro si podíamos unirnos a vosotros o no. No esta todavía confirmado pero parece que si.
En principio apuntarnos a Queca y a mi.
Lo que no me queda muy claro es donde habéis quedado para iniciar la ruta , me figuró que porque ya lo sabéis de alguna salida anterior.
Me podéis dar alguna indicación más? Con la que esta en el foro km112 Algora no encontré ayer ninguna información en google maps para hacerme una idea.
OS mantengo informados de si al final podemos unirnos a vosotros.
Queca y Ángel ( Ampliador )
Hasta hoy no hemos tenido claro si podíamos unirnos a vosotros o no. No esta todavía confirmado pero parece que si.
En principio apuntarnos a Queca y a mi.
Lo que no me queda muy claro es donde habéis quedado para iniciar la ruta , me figuró que porque ya lo sabéis de alguna salida anterior.
Me podéis dar alguna indicación más? Con la que esta en el foro km112 Algora no encontré ayer ninguna información en google maps para hacerme una idea.
OS mantengo informados de si al final podemos unirnos a vosotros.
Queca y Ángel ( Ampliador )
Ampliador- conductor junior
TAJO
AREA DE SERVICIO 112 ALGORA.DESVIACION CIFUENTES.KM 112 DE LA A2
miguel angel alvarez- conductor master
Por un problema técnico de Miguel Angel, ire apuntando yo a los asistentes y con sus coches
Miguel Angel Alvarez
Jupiter
Javigrm
gvaya
jesco
voltios
valen
isra
ezarzal
José Luis
Topalcalá
Ampliador
Miguel Angel Alvarez
Jupiter
Javigrm
gvaya
jesco
voltios
valen
isra
ezarzal
José Luis
Topalcalá
Ampliador
recoleto- conductor federado
drac- piloto profesional
TAJO
EN NOMBRE DE TODOS GRACIAS DRAC.
Hola a todos! Miguel Ángel, por favor apúntame a mi, que en principio iré solo. La salida suena de maravilla! Espero verles por ahí.
Mientras tanto, un abrazo!
Mientras tanto, un abrazo!
Bernis- conductor novato
TAJO
OS RECOMIENDO QUE LLEVEIS ALGO COMESTIBLE PORQUE A PARTIR DE CIFUENTES SERA DIFICIL ENCONTRAR ALGO PARA DESAYUNAR
Miguel Angel, esta mañana he pasado la Itv del coche todo ok así que confirmo mi asistencia, a Roseta le ha surgido un imprevisto y no podrá venir así que iré solo. Nos vemos el sábado.
Javigrm- conductor master
Guenas,pues va a ser que podemos ir,apunte dos mas porfa.
tonio 55- conductor master
Miguel Ángel,
Pensábamos que habías encargado buen tiempo para mañana con un agradable sol primaveral......pero parece que van a bajar las temperaturas y hasta quizá algún copo de nieve.
Habrá que dar caña a la calefacción del coche.
Ángel (Ampliador)
Pensábamos que habías encargado buen tiempo para mañana con un agradable sol primaveral......pero parece que van a bajar las temperaturas y hasta quizá algún copo de nieve.
Habrá que dar caña a la calefacción del coche.
Ángel (Ampliador)
Ampliador- conductor junior
TAJO
últimamente las compras por internet son poco de fiar.pedi 20 grados y veremos que nos mandad.PERO SOMOS EL SEPTIMO DE CABALLERIA . NO HAY MIEDO.
Divertiros y pasarlo bien
coco- conductor master
aqui lloviendo a mares, en algunos sitios estara nevando jijijiji, segun pronostico mañana nevara por la tarde donde comamos, eso dice el pronostico jijijiji, ya sabeis nunca aciertan. asi que como dice miguel angel QUIEN DIJO MIEDO todavia nadie a conseguido derrumbar una salida y esta no sera menos, pues entonces preparados para esta salida... ssiiiiiiiiiiiiii
valen- conductor master
Contra todo pronostico, el tiempo ha sido estupendo. Bellos parajes, comida genial y como siempre, lo mejor, la compañia.
Gracias Miguel Angel, por esta magnifica salida. Un abrazo a todas y todos.
Gracias Miguel Angel, por esta magnifica salida. Un abrazo a todas y todos.
ezarzal- conductor senior
Enhorabuena porla reunión, cuento 13 coches y 7 son NCs, 4 NBs y 0 NAs. Estamos en la modernidad.
Espero que no os hagáis mucho los remolones con las fotos.....
recoleto- conductor federado
tajo
ME ENCANTA QUE HAYAIS DISFRUTADO Y QUE MUCHOS QUE NO CONOCIAIS UNA DE LAS JOYAS DE CASTILLA LA MANCHA AHORA SEPAIS QUE EXISTE.E ZARZAL,GRACIAS.LA FOTO DE TODOS LOS COCHES EN EL PUEBLO DE MIS MAYORES ME HA LLEGADO AL CORAZON.GRACIAS OTRA VEZ.
Magnifica ruta y maravillosos paisajes los que nos enseñaste Miguel Angel, incluso la climatologia acompaño y nos hizo divertirnos todavia mas: aire, frio (mussso frio, sobte todo en el mirador), agua, nieve y granizillos
La comida y la chimenea estupendas
A ver si alguien pone la ruta en el foro, es para repetirla en cualquier momento.
Gracias por tu trabajo Miguel Angel
La comida y la chimenea estupendas
A ver si alguien pone la ruta en el foro, es para repetirla en cualquier momento.
Gracias por tu trabajo Miguel Angel
Jupiter5- conductor senior
gracias a ti miguel angel por hacernos a todos un poco mas felices, aunque al principio nos tenias preocupado, es la primera vez que llegas tarde, no lo vuelvas hacer jijiji, gracias de corazon
y ahora un pequeño reportaje y alguna foto de calendario
primero la foto de calendario
agrupamiento
y ahora un pequeño reportaje y alguna foto de calendario
primero la foto de calendario
agrupamiento
valen- conductor master
recoleto escribió:Enhorabuena porla reunión, cuento 13 coches y 7 son NCs, 4 NBs y 0 NAs. Estamos en la modernidad.
Hay un ND.
Gracias
Hola a todos y especialmente a Miguel por la invitación a la salida de ayer. Soy el nuevo que estuvo ayer con su hijo y el NC rojo, antes de subir fotos y aunque ya he visto algunas con matriculas me gustaría saber si alguien tiene algún problema con que salga la suya para si es el caso no subirla o intentar retocar la foto y borrarla.
Por cierto la salida estuvo genial, tuvimos de todo en cuanto a clima y carreteras, la comida genial y la gente muy amable y agradable aunque no tuve tiempo de conocer bien a todo el mundo, imagino que en próximas ocasiones habrá más oportunidades.
Por cierto la salida estuvo genial, tuvimos de todo en cuanto a clima y carreteras, la comida genial y la gente muy amable y agradable aunque no tuve tiempo de conocer bien a todo el mundo, imagino que en próximas ocasiones habrá más oportunidades.
fuenli- conductor novato
Me sumo al comentario de Fuenli, si alguien no está de acuerdo con que su matricula o imagen salga en las fotos y vídeos que ponga en este foro, que me lo diga, y los retiro inmediatamente, Por mi parte, nosotros no tenemos ningún problema por salir en fotos o vídeos, es todo un placer compartir buenos ratos con vosotros y que quede constancia.
Sahily y Javier
Sahily y Javier
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4