SALIDA ALTO TAJO DIA 5 DE MARZO.
+13
Jose Luis RDS
valen
tonio 55
Isra
ezarzal
Jupiter5
coco
Ampliador
Bernis
drac
gvaya
topalcala
Voltios
17 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SALIDA ALTO TAJO DIA 5 DE MARZO.
fuenli escribió:Hola a todos y especialmente a Miguel por la invitación a la salida de ayer. Soy el nuevo que estuvo ayer con su hijo y el NC rojo, antes de subir fotos y aunque ya he visto algunas con matriculas me gustaría saber si alguien tiene algún problema con que salga la suya para si es el caso no subirla o intentar retocar la foto y borrarla.
Por cierto la salida estuvo genial, tuvimos de todo en cuanto a clima y carreteras, la comida genial y la gente muy amable y agradable aunque no tuve tiempo de conocer bien a todo el mundo, imagino que en próximas ocasiones habrá más oportunidades.
el tema de las matriculas ya es de cada cual siempre respetando a los demas, hay quien las piksela en parte muy razonable pero de una manera u otra al final las matriculas salen como es el caso de los videos, yo no tengo ningun problema los mios salen hasta en las revistas asique ya me conoce todo el mundo, pero como bien dices y adviertes si alguno por lo que sea no quisiera que su matricula no salga esta en su derecho, solo tiene que advertirlo antes en cada salida o ponerlo en el foro
valen- conductor master
Mil gracias Miguel Angel por la salida que nos preparaste, disfrutamos como niños de los paisajes, no creo que me canse nunca de repetirla
Y al resto, es un verdadero placer pasar el dia en vuestra compañia, llevabamos tiempo sin poder quedarnos a comer, y creo sin lugar a dudas que es el mejor momento del dia
Lore hizo unas fotillos con el movil, intentare subirlas mañana, Ezarzal, para mi no es problema lo de la matricula, gracias por tus videos y fotos de las salidas, no tienen precio!
Y al resto, es un verdadero placer pasar el dia en vuestra compañia, llevabamos tiempo sin poder quedarnos a comer, y creo sin lugar a dudas que es el mejor momento del dia
Lore hizo unas fotillos con el movil, intentare subirlas mañana, Ezarzal, para mi no es problema lo de la matricula, gracias por tus videos y fotos de las salidas, no tienen precio!
Isra- conductor senior
TAJO
LA RUTA COMIEZA EN EL KM 103,VENTA DE ALMADRONES.DIRECCION CIFUENTES,RECOMIENDO VISITARLO,EXCELENTE PASTELERIA Y EL NACIMIENTO DEL RIO CIFUENTES.SEGUIMOS DIRECCION BUENAFUENTE,PARAMOS EN SAELICES DE LA SAL PARA VER SALINAS DE INTERIOR.TOMAMOS DIRECCION HUERTAHERNANDO. YO ENTRO AQUI PORQUE ES EL PUEBLO DE MI PADRE,ES UN BUEN MOMENTO PARA DAR UN PASEO. SALIMOS DE LA HUERTA A LA IZDA Y VAMOS A VILLAR DE COBETA,LO ATRAVESAMOS DIRECCION AL PUENTE DE SAN PEDRO.PRECIOSA VISTA DEL TAJO Y VEMOS,DE COLOR ROJIZO,A LA IZDA DEL PUENTE,COMO DESEMBOCA EL RIO GALLO.SEIS KMS DIRECCION ZAOREJAS,A LA IZDA,SUBIMOS AL MIRADOR.VISTAS IMPRESIONANTES.BAJAMOS Y VOLVEMOS A TOMAR DIRECCION AL PUENTE Y DE AHI TODO SEGUIDO A MOLINA DE ARAGON.DIEZ KMS ANTES DE LLEGAR NOS DESVIAMOS EN CORDUENTE,LO ATRAVESAMOS Y NOS LLEVA AL BARRANCO DE LA VIRGEN DE LA HOZ.ESPECTACULAR.ALLI TENEIS RESTAURANTE Y HOSTAL,POR SI QUEREIS PERNOCTAR Y VISITAR TAMBIEN MOLINA DE ARAGON.
miguel angel alvarez- conductor master
Muchas gracias Miguel Angel por organizarnos un estupendo paseo por el Alto Tajo, por mucho que hagamos rutas por allí no deja de sorprendernos, la compañía como siempre de 10, asta el tiempo que el día de antes parecía que iba a estar mal nos respeto y tuvimos un poco de todo.
Espero que nos veamos de nuevo muy pronto, un saludo.
Espero que nos veamos de nuevo muy pronto, un saludo.
Javigrm- conductor master
No tengo casi ninguna foto que merezca la pena, no llevaba a Roseta, la afotadora oficial.
Amigo Miguel Angel: Salida cojonuda.
tonio 55- conductor master
ALGUNA FOTILLO.
El camini hacia el cielo.
No es lo que parece....es nieve
EL CHICO QUE SIEMPRE ESTA AHI, CUBRIENDONOS LAS ESPALDAS.
Nuestro querido "segurata" haciendo trombos.
Casi,(muy mojado el suelo)
Mis fotos y relato.
Bueno esta ha sido como decía antes mi primera salida con el grupo y había nervios, me levante temprano para tenerlo todo a punto a la hora convenida con Miguel Angel, me recogió y salimos rápidamente para el punto de encuentro con el grupo que todo sea de paso nos quedaba bastante lejos.
Aquí siguiendo a Miguel por la A42.
Ruta Alto Tajo by Salvador Guevara, en Flickr
Después de un largo y aburrido tramo por autovias llegamos al punto de encuentro en el km 112. Allí nos presentamos de aquella manera a la gente que Miguel nos va indicando que pertenece al grupo pero como hemos llegado un "pelin" tarde salimos casí escopetazos para dar comienzo a la ruta.
url=https://flic.kr/p/EUM2NQ][/url]Ruta Alto Tajo by Salvador Guevara, en Flickr
Salgo de los primeros para no perder a mi mentor y padrino en el grupo, escoltado por estos dos cochizos.
DSCF0227 by Salvador Guevara, en Flickr
DSCF0228 by Salvador Guevara, en
DSCF0229 by Salvador Guevara, en Flickr
Primera parada en las salinas y nos reagrupamos de nuevo, voy pillando el punto a esto de salir en grupo, afinando el oído para entender todo lo que se dice por los walkie-talkies y echando unas risas con algunos comentarios.
DSCF0236 by Salvador Guevara, en
DSCF0238 by Salvador Guevara, en Flickr
DSCF0241 by Salvador Guevara, en Flickr
Bueno tengo más fotos pero creo que esto al final va a quedar muy tocho, intento en otro mensaje dejar un enlace a la galería en flickr con todas las que hice en la ruta.
Aquí siguiendo a Miguel por la A42.
Después de un largo y aburrido tramo por autovias llegamos al punto de encuentro en el km 112. Allí nos presentamos de aquella manera a la gente que Miguel nos va indicando que pertenece al grupo pero como hemos llegado un "pelin" tarde salimos casí escopetazos para dar comienzo a la ruta.
url=https://flic.kr/p/EUM2NQ][/url]Ruta Alto Tajo by Salvador Guevara, en Flickr
Salgo de los primeros para no perder a mi mentor y padrino en el grupo, escoltado por estos dos cochizos.
DSCF0227 by Salvador Guevara, en Flickr
DSCF0228 by Salvador Guevara, en
DSCF0229 by Salvador Guevara, en Flickr
Primera parada en las salinas y nos reagrupamos de nuevo, voy pillando el punto a esto de salir en grupo, afinando el oído para entender todo lo que se dice por los walkie-talkies y echando unas risas con algunos comentarios.
DSCF0236 by Salvador Guevara, en
DSCF0238 by Salvador Guevara, en Flickr
DSCF0241 by Salvador Guevara, en Flickr
Bueno tengo más fotos pero creo que esto al final va a quedar muy tocho, intento en otro mensaje dejar un enlace a la galería en flickr con todas las que hice en la ruta.
fuenli- conductor novato
Galeria
Aquí os dejo el enlace a la galería completa con todas las fotos de esta estupenda ruta.
Postdata, siento un poco la despedida a la francesa que hicimos mi hijo y yo mismo pero teníamos prisa por volver ya que el tenia un compromiso para un cumpleaños y ya íbamos bastante tarde incluso sin saber lo lejos que nos encontrábamos de casa.
https://flic.kr/s/aHsksouiSe
Postdata, siento un poco la despedida a la francesa que hicimos mi hijo y yo mismo pero teníamos prisa por volver ya que el tenia un compromiso para un cumpleaños y ya íbamos bastante tarde incluso sin saber lo lejos que nos encontrábamos de casa.
https://flic.kr/s/aHsksouiSe
fuenli- conductor novato
tonio 55 escribió:Nuestro querido "segurata" haciendo trombos.
no se ve el video, sale que es privado
valen- conductor master
Solucionado.
Problema enlace
Por favor decirme si teneis problema para acceder a la galeria pinchando en el enlace que he puesto, algún compañero me dice que si lo tiene pero yo pincho y me va directamente a la galeria.
fuenli- conductor novato
fuenli escribió:Por favor decirme si teneis problema para acceder a la galeria pinchando en el enlace que he puesto, algún compañero me dice que si lo tiene pero yo pincho y me va directamente a la galeria.
A mi si me funciona bien el enlace, al menos desde mi móvil.
tajo
pues yo pincho y me sale un cuadradito amarillo con un rayo,en el enlace
me dice que inicie cuenta con yahoo
ami si me salen las fotos
valen- conductor master
mira que soy malo haciendo grifting, al menos lo e hecho sin tirar de freno de mano
valen- conductor master
Habrá que enseñarte, Valen. ¿Tienes control de tracción o ESP? ¿Autoblocante?
recoleto- conductor federado
Muy buenos los "trombos" y el " grifting"
Veo que lo pasasteis muy bien ¿ No hay afoto de grupo?
Salu2
Veo que lo pasasteis muy bien ¿ No hay afoto de grupo?
Salu2
Foto de grupo
Eso eso, la foto de grupo que hicimos en el mirador, quien la tenga que la cuelgue, que es mi primera ruta y me hace ilusión, sobre todo por ir poniendo caras a la gente y no estar tan despistado la proxima vez.
fuenli- conductor novato
Bonitas fotos, Fuenli.
recoleto- conductor federado
TAJO
LA FOTO DE FAMILIA !!! POR FAVOR!!!
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 3 de 4.