Temperatura NC
+2
thom
Capt.Silver
6 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Temperatura NC
Hola colegas !! estoy ilusionadisimo con mi nuevo NC special edition, va de maravilla. Motor 2.0 y 55.000Km.
Pues os cuento,en circulacion urbana el indicador de temperatura esta estable a un tercio del recorrido del dial.
subo un puerto de montaña ligerito y , lo mismo.
Salgo a la carretera llana o autopista y baja un poco, como 2 rayas... y se mantiene estable.
Pero, en descensos prolongados la aguja se baja a CERO !! . Para mi esto es incomprensible ya que el termostato
tendria que cerrar para mantener la temperatura. Quizas el termostato esta bloqueado.....
Tiene alguien experiencia similar ??
Id con Dios !!!
Pues os cuento,en circulacion urbana el indicador de temperatura esta estable a un tercio del recorrido del dial.
subo un puerto de montaña ligerito y , lo mismo.
Salgo a la carretera llana o autopista y baja un poco, como 2 rayas... y se mantiene estable.
Pero, en descensos prolongados la aguja se baja a CERO !! . Para mi esto es incomprensible ya que el termostato
tendria que cerrar para mantener la temperatura. Quizas el termostato esta bloqueado.....
Tiene alguien experiencia similar ??
Id con Dios !!!
Capt.Silver- conductor senior
Re: Temperatura NC
Me alegro mucho capitan de que ya disfrutes de tu NC!
thom- conductor master
drac- piloto profesional
Síntomas claros y típicos de termostato que esta siempre abierto, sea cual sea el coche
socun- conductor master
Enhorabuena por ese NC. Que lo disfrutes con salud.
Me uno a la opinión de que el termostato se ha quedado abierto.
No e snormal esa falta de estabilidad en la temperatura.
Es un operación sencilla y económica (me tocó cambiarlo en el MB C-Coupe y fueron 42 €, y se aprovechó para cambiar el refrigerante, que ya tocaba, fueron como 150 € incluyendo mano de obra IVA, refrigerante y termostato)
Me uno a la opinión de que el termostato se ha quedado abierto.
No e snormal esa falta de estabilidad en la temperatura.
Es un operación sencilla y económica (me tocó cambiarlo en el MB C-Coupe y fueron 42 €, y se aprovechó para cambiar el refrigerante, que ya tocaba, fueron como 150 € incluyendo mano de obra IVA, refrigerante y termostato)
rmartito- conductor senior
.Parece que esta claro ¡!!! Aprovechare para hacer aceite ,filtros refrigerante y liquido de frenos.
Gracias por la ayuda ¡!!!!
Gracias por la ayuda ¡!!!!
Capt.Silver- conductor senior
Si al desmontarlo, ves que está abierto, ya sabes...a por otro nuevo, pues con el motor frio, deberia estar cerrado
socun- conductor master
Da alegría cuando es una avería tan típica y se va al "bulto"
Trastea- conductor master