Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VEHICULO EN ALTAS TIRONEA, Y SE QUEDA SIN FUERZA

3 participantes

VEHICULO EN ALTAS TIRONEA, Y SE QUEDA SIN FUERZA Empty VEHICULO EN ALTAS TIRONEA, Y SE QUEDA SIN FUERZA

Mensaje  josemdm Vie 7 Ago 2015 - 11:50

Muy buenas amigos, tengo un Mazda Mx5 un 1.6 de 110 cv del año 2002 con 120.000 Km,acabo de hacer un viaje por el algarve con el y vengo arrastrando un problema de tironeo que me lo hacia solo en altas al llegar a 120 km/H, aunque despues de haber recorrido 1.000km ha llegado el punto que me lo hace a todas horas en bajas y altas, le he cambiado el sensor de arbos de levas, la correa de distribución, todos los filtros incluido el de la gasolina, y parece un caballo desvocado cuando llega a esta velocidad, a ver si algun amigacho me puede ayudar en esto.. Muchas gracias de antemano.

José Manuel
Almería

josemdm
conductor novato
conductor novato

VEHICULO EN ALTAS TIRONEA, Y SE QUEDA SIN FUERZA Empty vehiculo en alta tironea y se queda sin fuerza

Mensaje  nandi Mar 11 Ago 2015 - 16:47

hola colega me paso algo similar unos pequeños tironcillos y un mecanico me dijo que comprara un limpia inyectores liquido y que lo hechara junto con el deposito medio lleno y no me ha vuelto a dar la lata. Mira el filtro de gasolina . suerte un saludo nandi

nandi
conductor senior
conductor senior

VEHICULO EN ALTAS TIRONEA, Y SE QUEDA SIN FUERZA Empty Re: VEHICULO EN ALTAS TIRONEA, Y SE QUEDA SIN FUERZA

Mensaje  GalieoFigaro Mar 11 Ago 2015 - 20:16

Empieza por cambiar bujias y cables si no lo has hecho ya

GalieoFigaro
conductor senior
conductor senior

VEHICULO EN ALTAS TIRONEA, Y SE QUEDA SIN FUERZA Empty Re: VEHICULO EN ALTAS TIRONEA, Y SE QUEDA SIN FUERZA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado