Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II salon internacional vehiculo clasico (25/26/27 de febrero)

3 participantes

Ir abajo

II salon internacional vehiculo clasico (25/26/27 de febrero) Empty II salon internacional vehiculo clasico (25/26/27 de febrero)

Mensaje  valen Dom 20 Feb 2011 - 19:23

II salon internacional vehiculo clasico (25/26/27 de febrero) Img256p



todos los amantes a los clasicos teneis una cita el sabado 26 en la casa de campo en el palacio de cristal

yo ire ya que me encantan, a si que si alguno mas quiere podemos quedar en el gris: planetario sobre las 11.30 de la mañana para no madrugar

gris: valen


y el domingo 27 mas clasicos, pero esta vez con nuestros pequeñines
ya sabeis en Navalcarnero donde ya tenemos nuestro sitio reservado

fin de semana completito
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

II salon internacional vehiculo clasico (25/26/27 de febrero) Empty Re: II salon internacional vehiculo clasico (25/26/27 de febrero)

Mensaje  Jose Luis RDS Lun 21 Feb 2011 - 16:38

Yo voy todos los años, pero me gusta más el viernes por la tarde que suele estar con menos gente.
A ver a como ponen la entrada que ultimamente se pasan tres pueblos...

Por cierto que pongo otro post sobre otro encuentro de clásicas que no me pienso perder ( aunque sea de dos ruedas)

Salu2
Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Volver arriba Ir abajo

II salon internacional vehiculo clasico (25/26/27 de febrero) Empty Re: II salon internacional vehiculo clasico (25/26/27 de febrero)

Mensaje  recoleto Lun 21 Feb 2011 - 16:50

Sé que es un poco contradictorio, pero no creo que vaya al classicauto, sin embargo al de Navalcarnero casi seguro que me acerco. De todos modos, como tengo pocos fines de semana libres, y muchos compromisos atrasados, tampoco aseguro nada.

Eso sí, si queréis me encargo de avisar del número de asistentes a los organizadores del evento de Navalcarnero, para que lo tengan en cuenta.

Lo duplico en el post de los clásicos de Navalcarnero
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

II salon internacional vehiculo clasico (25/26/27 de febrero) Empty Re: II salon internacional vehiculo clasico (25/26/27 de febrero)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.