Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUEN TALLER EN MADRID SI LO NECESITAS - Luis Redondo

+4
Jose Luis RDS
arcangel
pepegema
ventorrillo
8 participantes

Ir abajo

BUEN TALLER EN MADRID SI LO NECESITAS - Luis Redondo  Empty BUEN TALLER EN MADRID SI LO NECESITAS - Luis Redondo

Mensaje  ventorrillo Mar 7 Abr 2015 - 11:11

Hola, no sé si se puede hacer un anuncio así, no es spam ni tengo ninguna relación  con él más que la de cliente satisfecho, si los moderadores no lo ven conveniente que lo borren.

Todo mi proyecto lo puse en manos de un mecánico del que se hablaba muy bien en los foros, algunos por aquí lo conocéis: Luis Redondo mecánico que estuvo años en Mazda y luego se montó por su cuenta en QUM MOTOR en Móstoles y quedé muy satisfecho, bueno, bonito y barato y sobre todo que conoce perfectamente los Miatas.
El caso es que en Enero me comunicó que tenía que cerrar por la maldita crisis y quedamos en que me avisaría en cuanto volviera a la carga.
Ese día ha llegado, a partir de mañana vuelve a abrir en el mismo sitio, lo que se me olvidó preguntarle es si se llamará igual, pero la dirección es C/ Puerto de Navacerrada, 125 Móstoles (es el polígono donde está el circuito de exámenes de la DGT) Su móvil: 619354212 tiene Whatsapp también, decidle que vais de parte de Jesus el del NA rojo y blanco, prácticamente estuve cuatro meses viviendo allí, jaja

Por supuesto toca toda clase de coches, he visto allí coches desde utilitarios, Zetas, preparaciones de competición y de todo, así que me gustaría darle toda la ayuda que pueda con nuevos clientes, es una pena que mecánicos de los buenos de siempre y que encima sepan tocas nuestras joyitas desaparezcan.
ventorrillo
ventorrillo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

BUEN TALLER EN MADRID SI LO NECESITAS - Luis Redondo  Empty Re: BUEN TALLER EN MADRID SI LO NECESITAS - Luis Redondo

Mensaje  pepegema Mar 7 Abr 2015 - 13:05

Gracias Ventorrillo, personalmente me das una alegría y seguro que muchos de aquí sentirán lo mismo.

Luis es un buen amigo del foro Miata y por supuesto le apoyaremos en esta nueva andadura.

Yo mismo ya he quedado hace dias con el para llevarle el MX5, a la espera de la confirmación de la apertura.

Un saludo.


_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
BUEN TALLER EN MADRID SI LO NECESITAS - Luis Redondo  7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

BUEN TALLER EN MADRID SI LO NECESITAS - Luis Redondo  Empty Re: BUEN TALLER EN MADRID SI LO NECESITAS - Luis Redondo

Mensaje  arcangel Mar 7 Abr 2015 - 13:54

Personalmente no le conozco, aunque por lo que he oído de él y por lo que he leído siempre en el foro, es toda una institución, hasta tal punto que sin conocerle me he atrevido en mas de una ocasión a recomendárselo a alguien.
Le deseo todo lo mejor en su nuevo proyecto.
arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

BUEN TALLER EN MADRID SI LO NECESITAS - Luis Redondo  Empty Re: BUEN TALLER EN MADRID SI LO NECESITAS - Luis Redondo

Mensaje  pepegema Mar 7 Abr 2015 - 14:34

me comenta Luis que el nuevo taller estará centrado en mecánica y neumáticos, sin chapa y pintura.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
BUEN TALLER EN MADRID SI LO NECESITAS - Luis Redondo  7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

BUEN TALLER EN MADRID SI LO NECESITAS - Luis Redondo  Empty Re: BUEN TALLER EN MADRID SI LO NECESITAS - Luis Redondo

Mensaje  Jose Luis RDS Mar 7 Abr 2015 - 16:49

Un viejo amigo desde los inicios de estos foros, y posiblemente uno de los mecánicos ( sino el que más) que mejor conoce todas las interioridades de los Miatas.

Luis, te deseamos suerte en esta nueva andadura.

Salu2
Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Volver arriba Ir abajo

BUEN TALLER EN MADRID SI LO NECESITAS - Luis Redondo  Empty Re: BUEN TALLER EN MADRID SI LO NECESITAS - Luis Redondo

Mensaje  recoleto Jue 9 Abr 2015 - 1:48

Otro que se apunta.
Una penaxque no haga chapa y pintura, quiere decir que ya no está con su socio, que era también muy majo ( y viendo el coche de Ventorrillo, muy bueno también)
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

BUEN TALLER EN MADRID SI LO NECESITAS - Luis Redondo  Empty Re: BUEN TALLER EN MADRID SI LO NECESITAS - Luis Redondo

Mensaje  ventorrillo Jue 9 Abr 2015 - 10:35

Raúl no creo que vuelva ya, al cerrar tuvo la suerte de entrar en la Jaguar de la zona, su padre trabajó ahí muchos años.
Pero a mi me dijo Luis que chapa y pintura de momento no, pero no para siempre, supongo que necesitará ir recomponiendo todo a medida que vaya haciendo clientes y hucha, las instalaciones son las mismas y están ahí paradas, así que será cuestión de tiempo que coja la gente. Ahora al principio no se querrá liar demasiado hasta ver si va bien la cosa de nuevo.
ventorrillo
ventorrillo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

BUEN TALLER EN MADRID SI LO NECESITAS - Luis Redondo  Empty Re: BUEN TALLER EN MADRID SI LO NECESITAS - Luis Redondo

Mensaje  valen Mar 14 Abr 2015 - 20:14

si lo recomendais ire para que de momento me haga los cambios de aceite, gracias
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

BUEN TALLER EN MADRID SI LO NECESITAS - Luis Redondo  Empty Re: BUEN TALLER EN MADRID SI LO NECESITAS - Luis Redondo

Mensaje  doblem18 Sáb 18 Abr 2015 - 15:12

Gracias por la info, lo tendré en cuenta para que siga cumpliendo años el sapillo de forma segura
doblem18
doblem18
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

BUEN TALLER EN MADRID SI LO NECESITAS - Luis Redondo  Empty Re: BUEN TALLER EN MADRID SI LO NECESITAS - Luis Redondo

Mensaje  mariomac Sáb 6 Jun 2015 - 7:56

muy buenas, ayer le lleve el coche para la revision y alineacion de las ruedas, le dije que iba de parte de Ventorillo y me trato de maravilla, se ve que entiende y le puedes preguntar de todo, ademas muy bien de precio, por mi parte muy recomendable.

mariomac
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

BUEN TALLER EN MADRID SI LO NECESITAS - Luis Redondo  Empty Re: BUEN TALLER EN MADRID SI LO NECESITAS - Luis Redondo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.