Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendar buen taller Madrid

4 participantes

Ir abajo

Recomendar buen taller Madrid Empty Recomendar buen taller Madrid

Mensaje  Nuria Bauer Lun 28 Ene 2013 - 11:51

Tengo un Miata MX 5 del año 1995 con el que he tenido un accidente de coche con terceros y el golpe ha sido bastante fuerte.
Tengo seguro a todo riesgo con franquicia y el coche lleva en su taller de centro de servicios para peritaje desde el martes y no me dan respuesta a los daños o no lo saben aún - por lo que no se si es solamente chapa o mecánico y chapa o si lo van a dar por siniestro total.
Dicen que las piezas están decatalogadas por lo que van a tardar en peritarlo y luego esta la espera a que el otro seguro asuma los costes.....
La razón por la cual me dirijo a vosotros es por que la aseguradora ya me ha insinuado que lleve el coche a un taller conocido. Pues resulta que mi taller conocido no hace chapa ..y el parte solamente puede ser uno.
¿Tienen ustedes un listado de talleres que trabajen con Mazda Miata MX 5 .. o alguna recomendación. especialmente modelos antiguos?
Les agradecería cualquier sugerencia que me puedan dar.

Nuria Bauer
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendar buen taller Madrid Empty Re: Recomendar buen taller Madrid

Mensaje  drac Lun 28 Ene 2013 - 12:04

La gente de Madrid a ver si te puede recomendar un buen taller para tu Mazda. Comentaban uno por cerca de Guadarrama con muy buen trato (lo conoces Coco?).

Nuria, has de tener en cuenta que si la compañía del otro no responde, si ha de responder la tuya por tenerlo a todo riesgo. Luego entre compañías ya se aclararán.

Sobre que las piezas están descatalogadas debe ser una broma, se encuentra recambio tanto original Mazda como de otras marcas de prácticamente de todo. Si es a través de la red oficial si que es verdad que según que pieza puede tardar bastante más porque las han de pedir al almacén central de Europa, pero hay varias webs especializadas en MX-5 que tienen de casi todo y traído a casa o taller en 3 o 4 días laborales.

Lo que tienes que vigilar es la picaresca de algunas compañías que te pueden valorar el coche por su valor venal (4 duros) y no comercial (se valoran bastante de segunda mano) y les resulte más económico pagar el valor residual que repararte el coche poniéndote multitud de excusas. No dejes que te orienten por este camino.




_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendar buen taller Madrid Empty Re: Recomendar buen taller Madrid

Mensaje  pepegema Lun 28 Ene 2013 - 12:04

Buenos dias Nuria, una pena lo de tu accidente.

Yo lo llevo siempre para chapa a Dedalo Motor en Nicolas Morales 1. 914720100. Por lo que se es el único taller Mazda en Madrid con certificacion Mazda para chapa y pintura. Son muy profesionales.

Un saludo y suerte.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Recomendar buen taller Madrid 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendar buen taller Madrid Empty Re: Recomendar buen taller Madrid

Mensaje  drac Lun 28 Ene 2013 - 12:15

El que te recomienda Pepegema:

http://www.tallerchapa.com/dedalomotor.html

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendar buen taller Madrid Empty Re: Recomendar buen taller Madrid

Mensaje  coco Mar 29 Ene 2013 - 16:29

[quote="drac"]La gente de Madrid a ver si te puede recomendar un buen taller para tu Mazda. Comentaban uno por cerca de Guadarrama con muy buen trato (lo conoces Coco?).

El taller es solo de mecanica no de chapa

.
.



coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendar buen taller Madrid Empty Re: Recomendar buen taller Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.