VINILO LIQUIDO
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
VINILO LIQUIDO
Buenas tardes, queria saber vuestra opinion sobre pintar el coche entero con vinilo liquido.
He visto una empresa que lo hace y es tentador ya que el coche queda pinton y ademas es mas barato que pintar el coche con el modo tradicional.
No mando fotos porque no se si se puede hacer publicidad sobre otras empresas en este foro.
Ahora bien. No se si es algo temporal ya que salte con facilidad y fianalmente quede como un queso gruyere, lleno de agujeros.
Tampoco se si es conveniente hacerlo sobre la pintura y que luego quitarlo sea dificil y suponga un mayor coste.
Tambien lo hacen con las llantas y se puede utilizar colores muy chulos como el gun metal.
Pero tampoco se si esto es muy fragil y salte con facilidad.
Quiero restaurar el coche por fuera y me gustaria saber vuestra opinion
Gracias y un saludo
He visto una empresa que lo hace y es tentador ya que el coche queda pinton y ademas es mas barato que pintar el coche con el modo tradicional.
No mando fotos porque no se si se puede hacer publicidad sobre otras empresas en este foro.
Ahora bien. No se si es algo temporal ya que salte con facilidad y fianalmente quede como un queso gruyere, lleno de agujeros.
Tampoco se si es conveniente hacerlo sobre la pintura y que luego quitarlo sea dificil y suponga un mayor coste.
Tambien lo hacen con las llantas y se puede utilizar colores muy chulos como el gun metal.
Pero tampoco se si esto es muy fragil y salte con facilidad.
Quiero restaurar el coche por fuera y me gustaria saber vuestra opinion
Gracias y un saludo
Nacho- conductor senior
Re: VINILO LIQUIDO
Habla con los aficionados a la moto, o con "sus" talleres especializados,
Es un recurso bastante habitual entre ellos, y yo he visto alguna aplicación y sin conocer su resistencia o duración, "pintaba" muy bien
Es un recurso bastante habitual entre ellos, y yo he visto alguna aplicación y sin conocer su resistencia o duración, "pintaba" muy bien
socun- conductor master
Hola Socun.
He visto fotos de un Mazda MX5 NA en color Gun metal y queda pinton pinton. Pero no se si el resultado es temporal o a largo plazo.
He visto fotos de un Mazda MX5 NA en color Gun metal y queda pinton pinton. Pero no se si el resultado es temporal o a largo plazo.
Nacho- conductor senior
vinilo liquido
hola colega el vinilo como todos los plasticos tienden a envejecer segun el dueño de la empresa de aqui de cadiz .Me comento que hay vinilos de distintas calidades y tiempo de duracion los hay con garantia de 10 años .. Cuando les pregunte el precio no merecia mucho la pena. Hoy dia dependiendo de la pintura y encontrando un buen taller el coche queda genial. Yo preferiria pintarlo. Un saludo.
nandi- conductor senior
Hola nandi. Eso es lo que me parece a mi tambien.
Muchas gracias
Muchas gracias
Nacho- conductor senior