reloj horario
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
reloj horario
Buenas tardes, otra cuestion que queria plantear en este foro es sobre un componente del interior del coche.
Estoy intentando arreglar todo el interior del coche. Hace poco le he tapizado el volante, el pomo del cambio y la palanca de freno en piel. Quiero tapizar los paneles yo mismo y que me tapicen los asientos.
Tambien estoy intentando modificar el frontal de la consola central. Ponerle un reloj de hora al lado del radiocasete. Pero no se donde puedo conseguir uno que pueda conectar a la corriente del coche.
¿Alguien sabe donde encontrar un reloj de hora que sea un poco clasico?
Estoy intentando arreglar todo el interior del coche. Hace poco le he tapizado el volante, el pomo del cambio y la palanca de freno en piel. Quiero tapizar los paneles yo mismo y que me tapicen los asientos.
Tambien estoy intentando modificar el frontal de la consola central. Ponerle un reloj de hora al lado del radiocasete. Pero no se donde puedo conseguir uno que pueda conectar a la corriente del coche.
¿Alguien sabe donde encontrar un reloj de hora que sea un poco clasico?
Nacho- conductor senior
Re: reloj horario
Tienes dos opciones, el digital original del NB y el analógico circular típico Vdo o similar a juego con voltímetros, presión aceite, temperatura aceite, etc.
Buenas Nacho, si estas interesado en el digital yo tengo uno, hablamos.
bhenhurt- conductor master
Hola bhenhurt. Si que estoy interesado. Si quieres mandame un mensaje a mi correo que es nfuentesruiz@ gmail.com
Nacho- conductor senior
Hola Nacho,
el digital te lo regalo yo que lo tengo en el trastero sin usar, cuando quedemos para ver el volante te lo doy.
el digital te lo regalo yo que lo tengo en el trastero sin usar, cuando quedemos para ver el volante te lo doy.
mariomac- conductor senior
Yo tengo puesto el digital, y con una pequeña modificación en los cables mas 2 diodos, puedes hacer que se encienda la luz del reloj poniendo las luces de posición con el motor parado.
Si quieres un analógico puedes usar el de BMW
muchos usuarios lo llevan
Si quieres un analógico puedes usar el de BMW
muchos usuarios lo llevan
GalieoFigaro- conductor senior
Muchas gracias Galieofigaro.
No sabia lo del reloj de bmw
No sabia lo del reloj de bmw
Nacho- conductor senior
Por cierto, imagino que sabras que los NA 95-97 de europa no llevaban un Doble Din de medidas estandar, es mas grande. Por lo que al usar una radio de doble din o una radio + cubilete te queda un hueco abajo.
Que sepas que los MX5 Japoneses de la misma época y algunos Miatas si montan una consola con un doble din estandar y perfectamente compatible con nuestros MX5, yo compré una en USA y todo perfecto
Con la consola antigua original de los MX5 Europeos:
Con la consola nueva del Miata + Radio Kenwood de frontal ocultable + Cubilete con reloj del NB + consola central rediseñada de IL Motorsport
Que sepas que los MX5 Japoneses de la misma época y algunos Miatas si montan una consola con un doble din estandar y perfectamente compatible con nuestros MX5, yo compré una en USA y todo perfecto
Con la consola antigua original de los MX5 Europeos:
Con la consola nueva del Miata + Radio Kenwood de frontal ocultable + Cubilete con reloj del NB + consola central rediseñada de IL Motorsport
GalieoFigaro- conductor senior