Como distinguir entre cigueñal de extremo corto o largo?
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Como distinguir entre cigueñal de extremo corto o largo?
Aunque para cambiar la correa de la distribución no he tenido que sacar el piñon, si para cambiar el reten del propio cigueñal.
Ahora quisiera cambiar el tornillo de la cabeza del cigueñal, la chaveta e igual el piñon, pero no se que tipo de cigueñal es y no se tornillo pedir.
La chaveta no tengo duda ya que es la que tiene el chaflán y el piñon es el que lleva los cuatro agujeros para roscar la ....
Mi numero de bastidor es: 129406
Es un miata 1.6 115 cv año 90
Si me podéis echar una mano... Gracias.
Ahora quisiera cambiar el tornillo de la cabeza del cigueñal, la chaveta e igual el piñon, pero no se que tipo de cigueñal es y no se tornillo pedir.
La chaveta no tengo duda ya que es la que tiene el chaflán y el piñon es el que lleva los cuatro agujeros para roscar la ....
Mi numero de bastidor es: 129406
Es un miata 1.6 115 cv año 90
Si me podéis echar una mano... Gracias.
jorge_mx5- conductor junior
como distingir entre cigueñal de extremo corto o largo?
hola lo mejor es en mx 5 parts o si no en la casa oficial . El mio es del 96 y ayer compre el tornillo del cigüeñal en la propia casa Mazda sale sobre 15 euros con iva y tardo un dia en llegar solo dando el numero de bastidor .Creo que las poleas son diferentes la del 90 creo que trae 4 ranuras y mas adelante se cambiaron a 6 de todas maneras el amigo drac seguro que lo sabe un saludo nandi
nandi- conductor senior