Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camaras de fotos

+26
silver92b
OigreS
pepegema_senior
doblem18
melomanoyo
Tarod
antoni.g
Shiro
IBFOTO
felisin
estebitan
Charly
sanroque
Jose Luis RDS
spider6
Voltios
Juan Victor
MIATA40
recoleto
drac
nuyi
arcangel
pepegema
bolido5
coco
Dauod
30 participantes

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Camaras de fotos - Página 3 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  recoleto Lun 14 Mar 2011 - 1:44

A ver si por fin se ven buenas fotos en este foro!! Twisted Evil gor: sue:
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 3 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  recoleto Mar 15 Mar 2011 - 0:48

He visto una oferta de una canon EOS 1000 com objetivo de 75-300 aparte del normal, por 499€.

¿Qué me podéis contar de ella?
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 3 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  pepegema Mar 15 Mar 2011 - 20:09

recoleto escribió:He visto una oferta de una canon EOS 1000 com objetivo de 75-300 aparte del normal, por 499€.

¿Qué me podéis contar de ella?
pues te cuento que es una Canon ( referente en fotografia junto a Nikon, o se es canonista o nikonista, nunca las dos cosas ), que es buena camara para iniciarse en las reflex, que vas a tener que preparar pasta para poder hacer todo tipo de fotos ( objetivos sobre todo, el 18-55 es una especie de todoterreno ) y que para mi es un muerto de grande si quieres llevar encima los accesorios. Yo me comprare una reflex cuando sea mayor. Twisted Evil

Camaras de fotos - Página 3 Canon-eos-1000d-%26-18-55-%26-75-300-twin-lens-kit-lrg

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Camaras de fotos - Página 3 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 3 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  Juan Victor Miér 16 Mar 2011 - 12:48

recoleto escribió:He visto una oferta de una canon EOS 1000 com objetivo de 75-300 aparte del normal, por 499€.

¿Qué me podéis contar de ella?

Como cámara es una buena marca, como bien te ha dicho pepegema, junto con Nikon son las que usan todos los profesionales.Este modelo es una gama media bastante eficiente, ahora bien, el objetivo que trae al ser digital, la distancia focal no es la real, si no que en el caso de Canon debes multiplicar por 1,6, con lo que se convierte en un 120-480, buenas distancias focales como teleobjetivo, pero para mi punto de vista muy poco práctica para uso normal y sobre todo familiar.También salvo objetivos muy muy caros, a mayor distancia focal,menor luminosidad lo cual complica algo más las cosas.Como te ha dicho Alfonso si consigues un 18-55 (28.8-88) sería algo mucho más práctico.No se si te he liado más pero en fin...
Un abrazo
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 3 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  recoleto Miér 16 Mar 2011 - 15:21

El objetivo 18-55 lo trae de serie, y además te dan el 75-300 incluido en el precio.

Lo cierto es que todavía no me he leído el manual de mi cámara actual, y van para 6 años, así que meterme en una reflex (que hasta ahora creía sinónimo de "grande y negra") me parece que convendrá dejarlo madurar un poco.

Pero es que cuando veo las cosas que hacen las cámaras con objetivos gordos, y viendo el relativo buen precio ( la actual me costó 100€ menos y es una 5mpx con zoom3x óptico y ruedecita para seleccionar manualmente velocidad y/o diafragma), me dan ganas de lanzarme.

Gracias a los dos, seguiré aprendiendo un poco de vosotros ( y ganándoos en los concursos de calendarios todo sea dicho lol! )mientras exprimo un poco a mi querida Olympus
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 3 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  Charly Miér 16 Mar 2011 - 16:12

Bueno, pues vamos por partes. Yo te puedo contar mucho, por que es la reflex que he tenido hasta las pasadas navidades, que la cambié por una 50D, y con la que he aprendido muchisimo...

Ademas, el kit que estas viendo es exactamente el que yo tenia. Cuerpo EOS 1000D+18-55+75-300.

Es una camara que te permitirá hacer fotos tan buenas, o tan malas, como estas:


Camaras de fotos - Página 3 4090745420_0f65a5e66d_z

Camaras de fotos - Página 3 3867294964_73c5d57e55_z

Camaras de fotos - Página 3 5274757213_fd43f7c4d3_z

Si buscas una camara para aprender lo que es la fotografia de verdad, es perfecta.
Sin algunas de las ayudas de sus hermanas mayores, te va a obligar a estar mas pendiente de la foto que quieres hacer, puesto que tolera menos los errores del fotografo. Con ello, te obligará a aprender mas deprisa, precisamente para suplir las "carencias" de la camara.

Ojo, estamos hablando de utilizar los modos semi manuales que tiene la camara. Si vas a disparar totalmente en automatico, o utilizando los modos de retrato, deportes, etc, mi consejo es que gastes tu dinero en algo mas compacto y transportable.

La camara viene con dos objetivos, el 18-55, conocido en todos los foros de Canon como "El pisapapeles" y un tele-zoom 75-300.
Son objetivos de gama media-baja. Mas que suficientes para el uso cotidiano de la camara de fotos, pero que querras cambiar cuando tu nivel de exigencia cambie, fruto de tu aprendizaje.
El 18-55 es el que vas a usar en la mayor parte de los casos, ya que es un objetivo polivalente. Si bien, para retratos, y siempre y cuando tengas suficiente distancia para ello, montaras el 73-300.

Los retratos con un tele, quedan mucho mejor, ya que la profundidad de campo es mas estrecha, dejando los fondos bastante desenfocados. Ademas, te permite alejarte del sujeto, con lo que el nivel de "cara de foto" disminuye enormemente...

¿Mi consejo es que te la compres? NO. Y te explico por que.

El 75-300 es un objetivo tele-zoom barato. Y la razon es que no esta estabilizado. ¿Que significa eso? que para asegurarte que las fotos no te salgan movidas, te va a obligar a disparar como minimo a 1/250 o 1/300 de velocidad, lo que hará que en la practica, solo puedas trabajar con el en condiciones de luz muy buenas, limitandote su uso en cuanto la luz empiece a escasear lo mas minimo.
Ademas, hay una razon aun mas importante. Canon ha sacado ya su sustituta (hace como un mes) la EOS 1100D

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-eos-1100d-videos,5593.html
http://www.canon-europe.com/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/EOS_1100D/

La nueva 1100, incluye un sensor de 12 megapixels frente al de 10, un nuevo sistema de enfoque de 9 puntos, frente al de 7 de la 1000, y esto es una mejora muy importante, quiza la mas importante de la camara, y ademas, graba video.
Mi recomendacion es que busques la 1100, aunque sea un poco mas cara. El sistema de 9 puntos de enfoque lo vale, y el valor de recompra en un futuro, si quieres pasar a un cuerpo mas profesional, sera algo mas alto.
Es mas, yo preferiria comprar ahora la 1100 solo con un objetivo y comprar despues el tele, a comprar ahora la 1000 con los dos.

Desconozco los conocimientos de fotografia que tienes, pero si son basicos, y vas a empezar a aprender con esta camara, incluso me atreveria a hacerte la que es para mi, mi mejor recomendacion de compra y es la siguiente:
-Buscar solo el cuerpo de la 1100D, que tambien lo venden, y acompañarlo de un objetivo con mas focal, y de mejor calidad, como el Sigma 18-250
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/objetivos/sigma-18-250-mm-f3.5-6.3-dc-os-hsm-(canon),4150.html
Si, es cierto que el conjunto saldrá un poco mas caro que el de la 1000D con los dos objetivos, pero tendras casi el mismo rango focal, sin tener que cargar con dos cristales, ni tener que andar cambiandolos, con estabilizador, lo que te permitira utilizar las focales largas en muchas mas ocasiones, y con un cuerpo de camara tecnologicamente mucho mas avanzado que el de la 1000.

A ver, no significa esto que con el kit de la 1000D que has visto no vayas a hacer buenas fotos, sino que en este momento, y si te lo puedes permitir, la 1100D con el Sigma 18-250 es mucho mejor compra, aunque sea mas cara.
Y te repito, que si tu intencion es disparar utilizando los modos automaticos, comprar una reflex es tirar el dinero...

En cualquier caso, tienes mi telefono. No dudes en llamarme, y hablamos del tema con mucho mas detalle.

Un abrazo.


Carlos.
Charly
Charly
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 3 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  Charly Miér 16 Mar 2011 - 16:17

recoleto escribió:Lo cierto es que todavía no me he leído el manual de mi cámara actual, y van para 6 años...

Ohhhhhhhh No No No
Debimos haber empezado por ahi....

Ya puedes olvidar una reflex.
Para poder sacarle un partido aceptable, debes conocer perfectamente tu camara.
Lo que significa que deberas leer el manual completo, como hemos hecho los demas, al menos 4 o 5 veces...

De nada te servira que tu camara pueda compensar la exposicion, o tenga cuatro sistemas diferentes de medicion de la luz, si no sabes donde estan ni como tocarlos....
Charly
Charly
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 3 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  Charly Miér 16 Mar 2011 - 16:31

recoleto escribió:...Pero es que cuando veo las cosas que hacen las cámaras con objetivos gordos, y viendo el relativo buen precio ( la actual me costó 100€ menos y es una 5mpx con zoom3x óptico y ruedecita para seleccionar manualmente velocidad y/o diafragma), me dan ganas de lanzarme...

Vale, pero no te dejes engañar por lo que veas por ahi...

Una foto como esta

Camaras de fotos - Página 3 5208578526_725bd94ac7_b

Está hecha con una EOS 1000D. Si, es cierto.

Ahora bien, la EOS 1000D montaba un objetivo que no es el del kit, y que cuesta casi tres veces el cuerpo de la camara.
La foto es de una modelo profesional, maquillada por una maquilladora profesional.
El equipo de iluminacion, para sacar esa foto, que te garantizo no está hecha con las bombillas de la habitacion, ni con el flash de la camara, cuesta cerca de otros 2.000€

Y despues de todo, llega Photoshop...

Ojo, que la fotografia es un hobby que puede llegar a ser bastante caro, y detras de algunas de esas fotos que nos llaman tanto la atencion hay mucho mas trabajo y equipo del que nos podemos imaginar...
Charly
Charly
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 3 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  pepegema Miér 16 Mar 2011 - 16:35

¡ que grande eres Charly !. Me alegro de corazón de leerte por aquí.

Pepe, después de leidos los consejos, te recomiendo esta ...

Camaras de fotos - Página 3 58675d1254559626-nuestras-maquinas-negra-nerasport-001

o ya en serio, lo que ha comprado Sanroque es muy bueno y compacto, cualquiera de las dos.

Camaras de fotos - Página 3 Canon-G11-vs-G12

Si te tiras por Panasonic, ya sabes mi telefono. Very Happy

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Camaras de fotos - Página 3 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 3 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  recoleto Miér 16 Mar 2011 - 16:46

Lo dicho. Invierto esos euretes en gasolina, que seguro que los aprovecho más.

Gracias, Charly. ok: Ya me imaginaba que era una oferta por cambio de modelo. (Intuyo que mi Olympus fue igual)
Camaras de fotos - Página 3 Olympus_7070_4
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 3 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  Charly Miér 16 Mar 2011 - 17:10

Ja, ja, ja, ja....
Gracias Alfonso ;-))

Pepe, en condiciones normales, en cuanto la 1100 empiece a inundar las estanterias, ese kit que has visto de la 1000 deberia bajar incluso un poco mas.
Desgraciadamente, los acontecimientos recientemente acaecidos en Japon, retrasaran probablemente la llegada de los nuevos productos, con lo que me temo que el precio de ese kit, igual se mantiene un tiempo...

Un abrazo.


Carlos.
Charly
Charly
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 3 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  estebitan Miér 16 Mar 2011 - 17:39

Charly escribió:


Es una camara que te permitirá hacer fotos tan buenas, o tan malas, como estas:


Camaras de fotos - Página 3 4090745420_0f65a5e66d_z



Le podrías poner unos cuernecillos al amigo Juan Twisted Evil .... es que se ha vuelto muy malo desde esa foto suelo:




estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 3 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  drac Miér 16 Mar 2011 - 20:57

Buenas Charly, me alegra mucho verte por Miata! de nuevo.

Mira lo que tengo guardado para ti. dimo:

Camaras de fotos - Página 3 Butanoman

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 3 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  drac Miér 16 Mar 2011 - 20:58

Por cierto, gracias por la clase magistral sobre fotografía.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 3 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  drac Miér 16 Mar 2011 - 21:03

Por cierto Reco, mi sabia sugerencia para tu nueva adquisición de cámara de "afotos" :

Camaras de fotos - Página 3 18946474

A ver si con esta no nos dejas en ridículo al resto de los mortales este año en las fotos de calendario. lol!

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 3 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  recoleto Jue 17 Mar 2011 - 8:35

Ja, ja, ja Laughing

Ya que hemos abierto el melón: Una cámara como la que has comprado, pepegema,o la que tiene Sanroque, o la de Daoud,¿de qué precio hablamos? Porque a lo mejor la 1000 como reflex o como producto general, si buscamos ya un "algo más" no es lo más recomendable, pero frente a estas otras....
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 3 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  Charly Jue 17 Mar 2011 - 9:08

drac escribió:Buenas Charly, me alegra mucho verte por Miata! de nuevo.

Mira lo que tengo guardado para ti. dimo:

Camaras de fotos - Página 3 Butanoman

Ja, ja, ja, ja, ja....
Lo estaba buscando por casa...

Wink Wink Wink
Charly
Charly
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 3 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  Charly Jue 17 Mar 2011 - 9:56

recoleto escribió:Ja, ja, ja Laughing

Ya que hemos abierto el melón: Una cámara como la que has comprado, pepegema,o la que tiene Sanroque, o la de Daoud,¿de qué precio hablamos? Porque a lo mejor la 1000 como reflex o como producto general, si buscamos ya un "algo más" no es lo más recomendable, pero frente a estas otras....

Hola Reco. No es un tema de precios...

Canon G12 488€
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=32211&comienzo=0

Kit EOS 1000D 18-55+75-300 499€

Kit EOS 1100D 18-55 491€
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=33897&comienzo=0

Cuerpo EOS 1100D 442€
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=33898&comienzo=0
Sigma 18-250 479€
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=20109&comienzo=0

Es un tema de que quieres hacer, y que no con la camara.

Repito, la 1000D no es mala opcion. Yo la he tenido dos años y me ha dado innumerables satisfacciones.
La pregunta es, ¿merece la pena pagar 499€ por que incluya un tele 70-300 sin estabilizar (y este punto es muy importante) cuando por el mismo precio (491€) tienes el nuevo modelo sin ese objetivo?
La respuesta para mi es rotundamente NO. Por que ademas, uno de los grandes handicap de la 1000 es el sistema de enfoque de 7 puntos, que comparado con el de 9 te va a obligar muchas veces a encuadres imposibles, y reencuadrar en el ordenador.

Fijate que es practicamente el mismo precio de una Canon G12 (488€) Por eso, repito, no es un tema de precios, sino de forma de trabajar con la camara.
Si quieres buenas fotos, usando principalmente los modos predefinidos en la camara, para no preocuparte de mucho, o el modo automatico total, disparar en raw, para poder procesar despues en el ordenador si te apetece, disparar alguna vez en los modos manuales, un tamaño razonablemente contenido, y poder disparar sin casi leer el manual de instrucciones, busca una G12 y olvidate de problemas...
Ahora bien, si tienes intencion de disparar mayoritariamente en los modos manuales, TE VAS A LEER EL MANUAL DE INSTRUCCIONES VARIAS VECES, vas a leer algun manual de fotografia, para saber como afectan velocidad/apertura al resultado final de la foto, que es la profundidad de campo, como afecta a la foto usar objetivos de distintas focales, y cual utilizar para cada caso, etc, tu camara es la 1100.
Olvidate de precios, que no hay grandes diferencias (bueno, si hablas de compactas de 100€ si, claro, pero es que estamos hablando de otra cosa...)
La respuesta a que camara quieres/necesitas la tienes en este parrafo. No hay mas.

Claro, la G12 te hará unas fotos fantasticas, te lo aseguro. Y depende de tu nivel de exigencia, tendras camara mas que de sobra para siempre.
Ahora, no podras hacer fotos asi

Camaras de fotos - Página 3 4234231997_a08d8c459f_b

Camaras de fotos - Página 3 3818230635_6a41a3ee70_b

Estas fotos estan reservadas a cuerpos reflex y buenos objetivos...

Ojo, si no estas dispuesto a leer un manual de instrucciones amplio, y a cargar con mas peso que con una compacta, sencillamente olvida la reflex.

Si despues de todo esto, aun sigues pensando en la 1100, como camara para ti, yo veo claras dos opciones:
*Kit EOS 1100D 18-55 491€
*Cuerpo EOS 1100D + Sigma 18-250 921€

Y ahora, el tema SI que depende del precio, y de lo que quieras, puedas o estes dispuesto a pagar...
La segunda opcion, es casi el doble de cara que la primera, pero en mi opinion, lo vale.
El cuerpo es el mismo, pero la diferencia entre un objetivo y otro, es abismal... El Sigma es un todo-terreno de extraordinaria calidad. Tiene un rango focal que te permitira hacer casi cualquier tipo de foto, sin cambiar el objetivo, esta estabilizado, lo que te permitira disparar a focales por encima de 150mm casi en cualquier tipo de circunstancia (cosa que no sucede con el 75-300 de la 1000D, por ejemplo) constructivamente, esta a años luz de 18-55...
Te cabe la opcion de comprar el Kit 1100D, y si mas adelante el sistema reflex te convence, comprar el objetivo Sigma, y guardar el "pisapapeles" en un cajon, pero si estas realmente convencido de la reflex, y te lo puedes y quieres permitir, el cuerpo 1100 + Sigma, se me antoja de las mejores opciones....

Bueno, y si te quieres gastar mas pasta, esto puede ser un saco sin fondo....
Tu pregunta y yo te aconsejo.
Charly
Charly
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 3 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  drac Jue 17 Mar 2011 - 15:27

Y yo me pregunto......

No será más seguro comprarse un NA de segunda mano que un NC2 radioctivo recién sacado de la fábrica?

Anda!, si los NA los han fabricado en Hiroshima, donde la bomba atómica, con razón hay tanto mutante al volante de MX-5 alien

Reco, por si acaso si te compras la 1100 te la cuelgas en la espalda, no de frente a la altura de las p....lotas. lol!

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 3 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  estebitan Jue 17 Mar 2011 - 17:39

drac escribió:Y yo me pregunto......

No será más seguro comprarse un NA de segunda mano que un NC2 radioctivo recién sacado de la fábrica?

Anda!, si los NA los han fabricado en Hiroshima, donde la bomba atómica, con razón hay tanto mutante al volante de MX-5 alien

Reco, por si acaso si te compras la 1100 te la cuelgas en la espalda, no de frente a la altura de las p....lotas. lol!


La verdad que conducir un NA afecta un poco, sólo hay que veros a tí y a Juan victor geek
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 3 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  felisin Jue 17 Mar 2011 - 21:45

estebitan escribió:
Charly escribió:


Es una camara que te permitirá hacer fotos tan buenas, o tan malas, como estas:


Camaras de fotos - Página 3 4090745420_0f65a5e66d_z



Le podrías poner unos cuernecillos al amigo Juan Twisted Evil .... es que se ha vuelto muy malo desde esa foto suelo:

Por si no lo sabiais, el caballero de la foto....es mi idolo.






felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 3 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  pepegema Jue 17 Mar 2011 - 22:18

recoleto escribió:Ja, ja, ja Laughing

Ya que hemos abierto el melón: Una cámara como la que has comprado, pepegema,o la que tiene Sanroque, o la de Daoud,¿de qué precio hablamos? Porque a lo mejor la 1000 como reflex o como producto general, si buscamos ya un "algo más" no es lo más recomendable, pero frente a estas otras....
Pepe, yo compré la fz45 en una web que me recomendó Charly por 350€ incluyendo camara, sd 8gb, funda y filtro solar. Es chula porque sin ser reflex puedes jugar con los modos semimanuales para aprender. Las fotos no tienen la calidad de una reflex pero tambien dan satisfacciones. Esta es de ayer mismo : Very Happy

Camaras de fotos - Página 3 P1000197copia


_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Camaras de fotos - Página 3 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 3 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  Charly Vie 18 Mar 2011 - 5:46

Jo, jo, jo....
Los Mazinger....
yea: yea: yea:
Charly
Charly
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 3 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  recoleto Vie 18 Mar 2011 - 15:42

Ayer pasé por una tienda de refilón y me agencié un folleto donde hablan de las reflex de Canon, entre ellas las dos protagonistas de las que estamos hablando. Y me llamó la atención un dato:

"Con 495 gr., esta lígerísima cámara...."
affraid ¡Ondiá!

Ahora entiendo lo que dicen por ahí de llevar la cámara a cuestas... y esta es la 1100, que la 600 pesa aún más, y así sucesivamente... Es curioso que cuanto menos es la numeración, mejor cámara es... me lía un poco.

Bueno: tengo claro que NO quiero una reflex DE MOMENTO, y que tengo mucho que aprender antes de tener una. El libro de fotografía lo tengo, hará unos 11 años (todavía habla de revelados de carretes y esas cosas); experiencia con reflex, creo que tengo de una Olympus de mi padre que se perdió hace ya muchos años; a lo mejor no era reflex, pero sí que podías ajustar velocidad, obturación y algo más. Lo que me falta: TIEMPO y una verdadera afición. ¡quién no quiere hacer fotos espectaculares! Pero de momento con lo que llevo me apaño.

Sólo me gustaría poder fotos desde más lejos, o poder tener un gran angular... Por lo que mi última pregunta al respecto es:

¿Hay cámaras no reflex que puedas intercambiar objetivos?

Para el resto de dudas, ya me voy a un foro de fotos, para no dar la chapa por aquí.


P.D: quiero aclarar un par de cosas:

1.- No me estoy planteando en serio la compra de una cámara,pero es que me huelo que por el día del padre me podría caer la EOS 1000, y me preguntaba si era buena adquisición o mejor me iba al comercio a cambiarla por otra. (Si el regalo llega ya os pregunto por opciones de cambio)

2.- Soy un fanático de la lectura de manuales. Problema: que ahora vienen en su disquito, que hay que meter en el ordenador, y eso NO ME GUSTA. Añado que perdí el disco de vista durante unos años, en los que me acostumbré a usar la cámara en los modos predeterminados, y ahí la consecuencia de que nome lo haya leído aún. El consuelo, que algún árbol sigue echando hojas por ahí gracias al ahorro en papel.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 3 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  drac Vie 18 Mar 2011 - 21:55

recoleto escribió:
¿Hay cámaras no reflex que puedas intercambiar objetivos?

Cuando me miraba mi LX3 estaban ya saliendo unas llamadas tecnología 4/3 que según decían serían casi tan pequeñas como las compactas y con una calidad muy similar a las reflex grandes. Empezó con este invento Olimpus, y creo haber visto que ya hay varias marcas.

Eso si, con objetivos intercambiables.

¿Una reflex ahora pesa medio kilo? Vaya muerto. bye:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos - Página 3 Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.