Duda con perdida de agua en A/A
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Duda con perdida de agua en A/A
Muy buenas chicos...
A ver si podeis ayudarme un poquito...
Ayer estuve viendo y probando un MX5 2.0 RC. Hicimos un recorrido mixto ciudad y carretera, y al parar y abrir el capó vi en la parte izquierda (según miras de frente el coche), entre la copela y la luna un charquito de agua.
El agua parecía provenir delos tubos metalicos del A/A que entran en el coche, justo en la parte que entra en el coche.
Según la siguiente imagen, el circulo amarillo es donde salia el agua y el negro donde hacia el charquito.
Sabeis si es normal? Que puede ser?
Gracias.
A ver si podeis ayudarme un poquito...
Ayer estuve viendo y probando un MX5 2.0 RC. Hicimos un recorrido mixto ciudad y carretera, y al parar y abrir el capó vi en la parte izquierda (según miras de frente el coche), entre la copela y la luna un charquito de agua.
El agua parecía provenir delos tubos metalicos del A/A que entran en el coche, justo en la parte que entra en el coche.
Según la siguiente imagen, el circulo amarillo es donde salia el agua y el negro donde hacia el charquito.
Sabeis si es normal? Que puede ser?
Gracias.
JavierSport- conductor junior
- Fecha de inscripción : 24/05/2011
Re: Duda con perdida de agua en A/A
Agua pura y dura? sin color ni olor?
Después o durante funcionamiento del A/A?
Pocas dudas,: condensación de la humedad extraida por el A/A, que por diferencia de temperatura, del interior de las tuberias respecto al exterior se licua.
En tu caso, y por la imagen, da toda la impresión de que las tuberias del A/A gotean la condensación sobre la barra de refuerzo de torretas, y por ella resbalan hacia abajo......hacia las copelas
Y si dejas el coche parado un rato, verás un charco debajo. Es lo mismo.
Aunque.....siempre viene bien comprobar el nivel del coolant, en frio, antes y después de rodar, pero siempre en frio.
Después o durante funcionamiento del A/A?
Pocas dudas,: condensación de la humedad extraida por el A/A, que por diferencia de temperatura, del interior de las tuberias respecto al exterior se licua.
En tu caso, y por la imagen, da toda la impresión de que las tuberias del A/A gotean la condensación sobre la barra de refuerzo de torretas, y por ella resbalan hacia abajo......hacia las copelas
Y si dejas el coche parado un rato, verás un charco debajo. Es lo mismo.
Aunque.....siempre viene bien comprobar el nivel del coolant, en frio, antes y después de rodar, pero siempre en frio.
socun- conductor master
- Fecha de inscripción : 22/10/2010
Re: Duda con perdida de agua en A/A
socun escribió:Agua pura y dura? sin color ni olor?
Después o durante funcionamiento del A/A?
Pocas dudas,: condensación de la humedad extraida por el A/A, que por diferencia de temperatura, del interior de las tuberias respecto al exterior se licua.
En tu caso, y por la imagen, da toda la impresión de que las tuberias del A/A gotean la condensación sobre la barra de refuerzo de torretas, y por ella resbalan hacia abajo......hacia las copelas
Y si dejas el coche parado un rato, verás un charco debajo. Es lo mismo.
Aunque.....siempre viene bien comprobar el nivel del coolant, en frio, antes y después de rodar, pero siempre en frio.
Si si, es simplemente agua... Aparece después de circular un rato con el A/A. Paras, abres el capo, y la ves ahi....
El agua sale justo donde entra en el coche el tubo gris que se ve en el circulo amarillo.
Gracias.
JavierSport- conductor junior
- Fecha de inscripción : 24/05/2011
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