SALIDA ZONA CENTRO: 11 OCTUBRE. OTOÑO POR GUADA.
+18
Juan Ramón
Ampliador
recoleto
Jose Luis Gascón
Jupiter5
Ti_too
mariomac
Voltios
Jose Luis RDS
valen
forero
Isra
doblem18
Javigrm
miguel angel alvarez
MANGEL
pepegema
Ismael
22 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SALIDA ZONA CENTRO: 11 OCTUBRE. OTOÑO POR GUADA.
Buenos días Ismael.
En cuanto al menú por fin he podido consultar con la jefa, si puede ser, dos de arroz con bogavante. En caso contrario dos de arroz negro.
En cuanto al menú por fin he podido consultar con la jefa, si puede ser, dos de arroz con bogavante. En caso contrario dos de arroz negro.
Jose Luis Gascón- conductor novato
Hola Jose Luis G,
La idea es -mejor dicho, era- que de todos los platos publicados se elijiera uno por votación, y ese fuese para TODOS. Como si fuese una paellada en el patio de casa de un amigo... Es el restaurante de un karting, y para grupos numerosos no pueden atender a la carta, uno por uno. Pero también y gracias a eso, los precios quedan muy ajustados. Se consultó en restaurantes y mesones 'normales' de Brihuega y salía mucho más caro.
Finalmente se eligió el karting, pues es final de ruta (se puede extender la sobremesa lo que se quiera pues no hay que seguir ruta, excepto el enlace hasta casa de cada cual), y hay distintas opcones a hacer allí (partidas de cartas, animadas conversaciones, futbolín, siestecita, y lógicamente la más atactiva.... unas vueltitas en karts con lo ahorrado en la comida, jeje)
Evidentemente hay gustos y colores, así que tras negociarlo con los dueños, nos ofrecieron hacer dos o tres menús a elegir. Cedió a tres, que finalmente son:
- Paletilla asada
- Arroz mixto. (paella)
- Arroz negro.
Con entrantes, bebidas y demás... Los precios en el primer mensaje de este hilo, donde está el resumen.
Esta tarde hablaré con ellos, ya para cerrar menús y comensales. Se actualizará puntualmente para vuestra infromación. Todavía estáis a tiempo de elegir alguna de la dos opciones 'minoritarias'
La idea es -mejor dicho, era- que de todos los platos publicados se elijiera uno por votación, y ese fuese para TODOS. Como si fuese una paellada en el patio de casa de un amigo... Es el restaurante de un karting, y para grupos numerosos no pueden atender a la carta, uno por uno. Pero también y gracias a eso, los precios quedan muy ajustados. Se consultó en restaurantes y mesones 'normales' de Brihuega y salía mucho más caro.
Finalmente se eligió el karting, pues es final de ruta (se puede extender la sobremesa lo que se quiera pues no hay que seguir ruta, excepto el enlace hasta casa de cada cual), y hay distintas opcones a hacer allí (partidas de cartas, animadas conversaciones, futbolín, siestecita, y lógicamente la más atactiva.... unas vueltitas en karts con lo ahorrado en la comida, jeje)
Evidentemente hay gustos y colores, así que tras negociarlo con los dueños, nos ofrecieron hacer dos o tres menús a elegir. Cedió a tres, que finalmente son:
- Paletilla asada
- Arroz mixto. (paella)
- Arroz negro.
Con entrantes, bebidas y demás... Los precios en el primer mensaje de este hilo, donde está el resumen.
Esta tarde hablaré con ellos, ya para cerrar menús y comensales. Se actualizará puntualmente para vuestra infromación. Todavía estáis a tiempo de elegir alguna de la dos opciones 'minoritarias'
Ismael- conductor senior
Esperar, Esperar, esperar.....
Que al final nos apuntamos Queca y Yo¡¡¡¡¡¡
No hemos podido confirmarlo hasta esta tarde y llegamos en el último momento.
En cuanto a la comida nos apuntamos al arroz negro.
Se que a alguno le rompemos los planes,......perdón.
Queca y Angel ( Ampliador )
Que al final nos apuntamos Queca y Yo¡¡¡¡¡¡
No hemos podido confirmarlo hasta esta tarde y llegamos en el último momento.
En cuanto a la comida nos apuntamos al arroz negro.
Se que a alguno le rompemos los planes,......perdón.
Queca y Angel ( Ampliador )
Ampliador- conductor junior
Salida Guadalajara
Hola Ismael:
He estado siguiendo la salida de Guada, pero no he podido apuntarme hasta hoy. ¿es posible todavía pedir la comida en el restaurante? en el caso de ser posible apuntarme un arroz con bogavante y en caso de nos ser posible pues os acompaño a la ruta y listo.
Por otro lado de ¿donde se sale y a que hora? no lo he visto por ningún lado.
Gracias por todo y perdona por no poder apuntarme antes.
Saludos
Juan Ramón
He estado siguiendo la salida de Guada, pero no he podido apuntarme hasta hoy. ¿es posible todavía pedir la comida en el restaurante? en el caso de ser posible apuntarme un arroz con bogavante y en caso de nos ser posible pues os acompaño a la ruta y listo.
Por otro lado de ¿donde se sale y a que hora? no lo he visto por ningún lado.
Gracias por todo y perdona por no poder apuntarme antes.
Saludos
Juan Ramón
Juan Ramón- conductor junior
ues ya solo queda que nos digas el lugar de salida, nosotros iremos directos a guadalajara si quedas alli claro
valen- conductor master
Llevo 2 meses mas liado que la pata de un romano con el curro y no tengo tiempo para nada, me da mucha rabia perderme esta salida, por la buena pinta que tiene, por no poder desempolvar el coche y por veros, pero me es imposible ir, asi que, seguir con las buenas costumbres, disfrutar del dia como enanos y pasaroslo genial.
Esperare ansioso a la próxima, que tengo un monazo que me subo por las paredes
Un abrazo a tod@s
Esperare ansioso a la próxima, que tengo un monazo que me subo por las paredes
Un abrazo a tod@s
Auriga- conductor senior
Queca, Ángel y Juan Ramón... Apuntados.
JR, las opciones son arroz negro, mixto o paletilla. Para uno? Nos dices.
Auriga, se te echará de menos. A la próxima. Otro abrazo socio.
JR, las opciones son arroz negro, mixto o paletilla. Para uno? Nos dices.
Auriga, se te echará de menos. A la próxima. Otro abrazo socio.
Última edición por Ismael el Mar 7 Oct 2014 - 23:19, editado 1 vez
Ismael- conductor senior
Salida y horario se publicará en breve de manera oficial.
Esta previsto salir de Guada sobre las 10. Plaza Europa.
Esta previsto salir de Guada sobre las 10. Plaza Europa.
Ismael- conductor senior
Elección de comida
Hola Ismael:
Apunta una de mixto para mí.
Nos vemos el sabado en la Plaza de Europa.
Saludos.
Apunta una de mixto para mí.
Nos vemos el sabado en la Plaza de Europa.
Saludos.
Juan Ramón- conductor junior
Sin problema. Apuntado.
Ismael- conductor senior
SALIDA:
Guadalajara. Plaza de Europa. Salida N-320. Edificio Hercesa
Hora: 9:30. Para estar TODOS en ruta antes de las 9:58. O se nos pasa el arroz!!
Parada para el café en Tendilla.
Guadalajara. Plaza de Europa. Salida N-320. Edificio Hercesa
Hora: 9:30. Para estar TODOS en ruta antes de las 9:58. O se nos pasa el arroz!!
Parada para el café en Tendilla.
Ismael- conductor senior
Guenas, pido mil disculpas por la tardanza, dos mas, si hay tiempo, 2 de mixto, si no.... dos bocatas de lo que sea.Nos vemos.
tonio 55- conductor master
muy buenas los que salimos desde Madrid hemos quedado en algun sitio o quedamos todos directamente en Guada?
mariomac- conductor senior
Que yo sepa no se ha quedado en Madrid. Aunque creo que eso solo retrasaría, es esperar dos veces a los más perezosos. Total son sólo 60 km entre ambas ciudades. Ya nos iremos viendo en la autovía.
Otro tema, KARTING
No importa el número exacto, pero más o menos ¿quienes van a querer darse unas vueltas?
Y lo IMPORTANTE ¿Sobre qué hora? pues habría que resevar alguna hora para disponer del circuito.
Otro tema, KARTING
No importa el número exacto, pero más o menos ¿quienes van a querer darse unas vueltas?
Y lo IMPORTANTE ¿Sobre qué hora? pues habría que resevar alguna hora para disponer del circuito.
Ismael- conductor senior
Isma, a mi me encantaría dar unas vueltitas en karts, pero no se si la espalda me lo permitirá. Me llevaré el casco por si acaso.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Yo sí quiero darme algunas vueltitas en los karts
Ti_too- conductor senior
Yo me apunto tambien.............................pero con neumaticos de LLUVIA
Jupiter5- conductor senior
yo también me apunto...aunque lo mismo nos cae la de yisucrist. Nos vemos en Guada nenes
Última edición por doblem18 el Jue 9 Oct 2014 - 17:02, editado 1 vez
doblem18- conductor master
A mi me llama mas la atencion lo de la partidita de mus, para recordar viejos tiempos y enseñar a Lore
Isra- conductor senior
Compañeros, nos piden una hora para reservar pista.
No sé cuanto se estará de sobremesa, o si queréis correr haciendo la digestión...
¿Qué os parece sobre las 5? ¿más tarde?
No sé cuanto se estará de sobremesa, o si queréis correr haciendo la digestión...
¿Qué os parece sobre las 5? ¿más tarde?
Ismael- conductor senior
Tonio apuntado. Después negocio la zampa...
No creo que haya problemas, pero los cocineros ya me empiezan a gruñir... jajaja.
No creo que haya problemas, pero los cocineros ya me empiezan a gruñir... jajaja.
Ismael- conductor senior
Las 5 es buena hora Ismael, antes de que se haga más de noche.Ismael escribió:Tonio apuntado. Después negocio la zampa...
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Isra escribió:A mi me llama mas la atencion lo de la partidita de mus, para recordar viejos tiempos y enseñar a Lore
Ummm MUS. Para mí el 'único' juego de cartas. y hace bastante que no juego. Me gusta tu idea. A no ser que tenga que 'atender' a mi niña, si finalmete viene, cuenta conmigo.
Ismael- conductor senior
ATENCIÓN !!!
Hay previsión de agua… Y tras la bonita y excitante experiencia de la salida de Sepúlveda,
BRICONSEJO: llevar ropa y calzado de recambio.
Nunca se saaaaaabe
.
Hay previsión de agua… Y tras la bonita y excitante experiencia de la salida de Sepúlveda,
BRICONSEJO: llevar ropa y calzado de recambio.
Nunca se saaaaaabe
.
Ismael- conductor senior
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5