Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO

+16
recoleto
valen
Auriga
Voltios
MANGEL
elpipo
Isra
amaio
drac
gomju
kelmain
Ti_too
pepegema
Javigrm
doblem18
tonio 55
20 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO Empty SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO

Mensaje  tonio 55 Sáb 6 Jul 2013 - 12:02

Tenemos novedades gracias a la gestión del amigo Voltios : vamos a cenar en el Karting de Cabanillas del Campo en Guadalajara

http://www.kartingcabanillas.com/

y después de la cena los que quieran podrán hacer unas tanditas de karts entre nosotros (15€ la tanda de entre 8 y 10 minutos)

El precio de la cena será de 15€ y cenaremos en plan de pinchitos, tortilla, calamares, etc etc, lo tipico de las cenas veraniegas en chiringuitos.Very Happy

Quedaremos en el lugar ya casi mítico del PARKING DEL PLANETARIO  a las 21:00 del sabado 24. Desde allí haremos una rutita directos a Cabanillas a cenar y a quemar adrenalina.

Lo único que necesitamos es que confirméis vuestra presencia y nos digáis vuestra intención de correr en kart (vosotros y vuestros acompañantes).

ACTUALIZADO

rojo: Voltios 2 pax - 1 karting
rojo: Tonio55
ppgm1: PPgema 2 pax - 2 karting
gris: JaviGRM
gris: Kelmain
gris: Ti_too 2 pax - 2 karting
jluis: Gomju 1pax - 1 karting
rojo: Amaio
jluis: Isra 2pax
valen: Valen 2 pax- 1 karting
rojo: Pacotwingo 1 pax
Un saludo.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO Empty Re: SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO

Mensaje  doblem18 Dom 7 Jul 2013 - 15:14

La verdad es que hay mono Tonio, aunque yo lo tengo complicado, sólo podría ir si fuese el finde del 27
doblem18
doblem18
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO Empty Re: SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO

Mensaje  Javigrm Dom 7 Jul 2013 - 21:33

yo también me animaría pero me parece que tengo complicadas las fechas, me voy de vacaciones entre el 19 de Julio y el 4 de Agosto, pero si se organiza algo y puedo contar conmigo. A ver si nos vemos pronto, saludos.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO Empty Re: SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO

Mensaje  pepegema Lun 8 Jul 2013 - 9:08

Se nos ha echado encima el mes de Julio y entre vacaciones y unas cosas y otras yo no veo muy factible el poder hacer algo este año en Julio. Para cambiar, podemos ver de hacer algo en Agosto.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO Empty Re: SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO

Mensaje  tonio 55 Lun 8 Jul 2013 - 11:31

No sabia lo de tu pierna Alfonso, cuidala y recupérate bien. Pues se deja para Agosto, es una buena opción para los que no salimos, lo que si se puede ir haciendo es ir cuadrando la fecha, para que no nos pille el toro.Saludos.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO Empty Re: SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO

Mensaje  Ti_too Lun 8 Jul 2013 - 17:32

Me apuntaría encantado...soy "virgen" en esto y es que no hace ni un mes que tengo mi miata, pero me encantaría participar en alguna quedada y compartir con vosotros experiencias, trucos, vivencias...y espumosas. Soy todo vuestro, tanto en Julio como en Agosto (es lo que tiene no tener hijos y las vacaciones en septiembre).
Ti_too
Ti_too
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO Empty Re: SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO

Mensaje  kelmain Mar 9 Jul 2013 - 1:33

despues de la del rio cuervo, la verdad es que yo tambien me quede con ganas de mas, y no creo que me vaya de vacaciones este año (la economia no acompaña) asi que estare atento....

kelmain
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 29/12/2012

Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO Empty salida nocturna

Mensaje  gomju Jue 11 Jul 2013 - 1:18

Hola. A ver si por fin puedo apuntarme a una. Estaré sin niños el 27 de Julio y el 10 de Agosto. Ojala coincida la salida con alguno de estos findes. Y si entresemana a partir del 22 de este alguien sale a cruzar la sierra y tomar un refresco por Rascafria o similar, mas de una tarde me hare un recorrido de esos.
Saludos.
gomju
gomju
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO Empty Re: SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO

Mensaje  drac Jue 11 Jul 2013 - 8:30

Realmente veo que en la Zona Centro se respira ganas de "pillar" salida. A ver si pronto se puede concretar.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO Empty Re: SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO

Mensaje  amaio Jue 11 Jul 2013 - 13:07

yo me apunto, siempre que no me pille fuera de madrid
amaio
amaio
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO Empty Re: SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO

Mensaje  Javigrm Jue 11 Jul 2013 - 14:53

A mi el finde del 10 me vendria de perlas, alguien mas se anima? leng: 
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO Empty Re: SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO

Mensaje  Ti_too Jue 11 Jul 2013 - 15:39

Yo también me animaría: cualquier día de agosto es igual de bueno para mi, siempre que sea una quedada de tarde/noche (y que no se trasnoche demasiado salvo que sea finde, jeje).
Ti_too
Ti_too
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO Empty Re: SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO

Mensaje  Isra Sáb 13 Jul 2013 - 9:05

Nosotros tambien nos apuntamos, que no hemos ido a las dos ultimas y ya hay mono :jum:
Isra
Isra
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO Empty salida zona centro

Mensaje  gomju Miér 17 Jul 2013 - 17:00

Hola. He visto en la pagina principal que se anuncia la salida de la zona Centro el 24 de Agosto. Entiendo que ya es la fecha fijada y definitiva, no?
Si es que si, por ir cuadrandolo.

saludos.
gomju
gomju
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO Empty Re: SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO

Mensaje  pepegema Miér 17 Jul 2013 - 20:24

Si, reservad el 24 de Agosto para la nocturna. En breve daremos más detalles.cheers 

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO Empty Re: SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO

Mensaje  elpipo Jue 18 Jul 2013 - 10:54

Mecachis, me pillan en Alicante. Bueno, para la próxima Sad

saludos,
elpipo
elpipo
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO Empty Re: SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO

Mensaje  Javigrm Jue 18 Jul 2013 - 14:42

A Roseta y a mi nos queda perfecta la fecha, en principio contar con nosotros. Mañana nos vamos de vacaciones a Corcega y estaremos 15 días fuera, pero a la vuelta ya nos informamos de todo. Saludos.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO Empty Re: SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO

Mensaje  tonio 55 Jue 18 Jul 2013 - 18:59

Apunta dos "búhos" mas.pla: :vol: 
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO Empty Re: SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO

Mensaje  pepegema Sáb 20 Jul 2013 - 22:26

Este año haremos nuestra salida nocturna el 24 de Agosto. Esta pendiente el plan, podemos repetir las ranas del año pasado o hacer algo más racing affraid  más cenita. Voltios y yo os iremos informando.

Un saludo.

rojo: Voltios
rojo: Tonio55
ppgm1: PPgema
gris: JaviGRM
gris: Kelmain
gris: Ti_too
azul: Gomju
rojo: Amaio
jluis: Isra

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO Empty Re: SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO

Mensaje  doblem18 Dom 21 Jul 2013 - 10:43

Vaya vaya cabronceteees preparando una quemada de gasoflina nocturna eh? Pueeees a dia de hoy no puedo confirmar nada, la verdad es que agosto lo tengo chungo, compromisos everywhere XD
doblem18
doblem18
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO Empty Re: SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO

Mensaje  MANGEL Lun 22 Jul 2013 - 19:15

Es una lástima que me pille fuera, pero estaré con vosotros en espíritu.

Saludos

Miguel Angel

MANGEL
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO Empty Re: SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO

Mensaje  kelmain Mar 23 Jul 2013 - 15:57

esto.... si no es molestia, me poneis el cochecito en azul, junto al nombre? que aun no he decidido de que color pintarlo....
¿sabemos algo de los detalles? como quedariamos, donde, cual es el proyecto de ruta...

kelmain
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 29/12/2012

Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO Empty Re: SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO

Mensaje  Voltios Mar 23 Jul 2013 - 21:51

MANGEL escribió:Es una lástima que me pille fuera, pero estaré con vosotros en espíritu.

Saludos

Miguel Angel

Os echaremos de menos, pasarlo bien. vic: 


Un abrazo para ti y un beso para Asun kiss:
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO Empty Re: SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO

Mensaje  Voltios Mar 23 Jul 2013 - 21:54

kelmain escribió:esto.... si no es molestia, me poneis el cochecito en azul, junto al nombre? que aun no he decidido de que color pintarlo....
¿sabemos algo de los detalles? como quedariamos, donde, cual es el proyecto de ruta...


"Tranquilo majete en tu sillon..... "   no seais impacientes, todo a su tiempo, se esta mirando y negociando. Pronto habra detalles.


Kelmain, apuntado quedas, cuando regrese Alfonso actualiza la lista
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO Empty Re: SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO

Mensaje  Auriga Mar 23 Jul 2013 - 23:46

Con toda la rabia del mundo, pero me vuelvo a perder la nocturna. Con las ganas que la tenia a esta salida y me pilla fuera. En fin, disfrutarla como mínimo igual que el año pasado , que seguro que lo hacéis.
Auriga
Auriga
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO Empty Re: SALIDA NOCTURNA ZONA CENTRO 24 AGOSTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.