ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION TRANSFRONTERIZA/ 20-21 Setiembre
+18
Ti_too
kfebe
Jose Luis RDS
Voltios
recoleto
Juan Ramón
victorb
Ismael
valen
socun
doblem18
MIATA40
Peperutas
antoni.g
drac
pepegema
Capt.Silver
formicub
22 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION TRANSFRONTERIZA/ 20-21 Setiembre
Ti_too escribió:No, si ánimo no falta...sólo hace falta que tiempo + economía acompañen, porque me encantaría hacer una ruta así.
Si vamos a pasar a territorio francés...¿es necesario el "soplador" de alcohol? He oído que es obligatorio para las carreteras francesas llevarlo.
no jodas. no creo, ya que preguntas, yo lanzo otra
por las fechas y lugar que pasaremos ¿hay que llevar algo de abrigo?
valen- conductor master
Excursión 20-21 Setiembre.Colera
Por la noche lo normal es que refresque al estar al lado del mar por lo que es imprescindible un jersey manga larga.
Por el dia, corremos el riesgo que nos haga tramontana ( viento fuerte del norte).
Saludos
Por el dia, corremos el riesgo que nos haga tramontana ( viento fuerte del norte).
Saludos
formicub- conductor junior
Re: ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION TRANSFRONTERIZA/ 20-21 Setiembre
Parece ser que ya no es obligatorio en Francia llevar encima el alcoholímetro. Problemas de suministro hacían inviable esta medida.
http://www.autobild.es/noticias/francia-obligatorio-alcoholimetro-179389
Aunque para asegurarse, nada mejor que consultar con la Gendarmerie
arcangel- conductor master
formicub escribió:Por la noche lo normal es que refresque al estar al lado del mar por lo que es imprescindible un jersey manga larga.
Saludos
y con la tramontana tendremos que llevar jersey por los pirineos
valen- conductor master
No, con la tramontana no hace falta jersey sino un ancla de barco amarrada al cuerpo.
drac escribió:No, con la tramontana no hace falta jersey sino un ancla de barco amarrada al cuerpo.
valen- conductor master
arcangel escribió:Parece ser que ya no es obligatorio en Francia llevar encima el alcoholímetro. Problemas de suministro hacían inviable esta medida.
No es exactamente asi......pero si mas confuso,
http://www.securite-routiere.gouv.fr/connaitre-les-regles/le-vehicule/ethylotest
Resumen: continua siendo obligatorio para todo vehiculo que circule por territorio Francés, `pero.......de no llevarlo no se sancionará ¿? (luego dicen que aqui tenemos leyes confusas.....)
Conozco el tema por la cuenta que me trae, dado que por razones de trabajo cruzo Francia muy a menudo, (bueno,.....por motivos de salud hace unos meses que no, pero me mantengo al dia)
socun- conductor master
¿vale si llevamos la boquilla de nos regalan la guardia civil?
valen- conductor master
ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION TRANSFRONTERIZA/ 20-21 Setiembre: Reservar Hotel
Antes de nada desear a todos unas muy buenas vacaciones que un servidor empieza mañana.
Recordaros que solo me guardan las habitaciones hasta el 10 de agosto, por lo que los interesados deben reservar la habitación doble cuanto antes para no tener problemas pues la oferta hotelera en Colera es muy escasa. Recordad que el precio de la habitación doble es de 60€ con desayuno e iva incluido. Los primeros que reserven pedid que la habitación dé al mar pues no todas gozan de vistas.
Os agradecería también que lo comuniquéis en este hilo cuando hayáis hecho la reserva de habitación, para que yo pueda saber los asistentes a fin de reservar la cena del sábado y la comida del domingo.
Saludos.
Recordaros que solo me guardan las habitaciones hasta el 10 de agosto, por lo que los interesados deben reservar la habitación doble cuanto antes para no tener problemas pues la oferta hotelera en Colera es muy escasa. Recordad que el precio de la habitación doble es de 60€ con desayuno e iva incluido. Los primeros que reserven pedid que la habitación dé al mar pues no todas gozan de vistas.
Os agradecería también que lo comuniquéis en este hilo cuando hayáis hecho la reserva de habitación, para que yo pueda saber los asistentes a fin de reservar la cena del sábado y la comida del domingo.
Saludos.
reeeeeservada habitacion frente lateral al maaar, esperamos que no se acerque un sunami, al menos lo veremos venir
valen- conductor master
Reserva hecha
Hola a todos:
Acabo de hacer la reserva. Ahora solo queda esperar unos días y que el tiempo acompañe.
Nos vemos.
Acabo de hacer la reserva. Ahora solo queda esperar unos días y que el tiempo acompañe.
Nos vemos.
Juan Ramón- conductor junior
Reserva hecha.
Si alguien pasara el sabado por la zona y tuviera algun interes, hay una regata de barquitos veleros de radiocontrol
en el puerto de Rosas. Yo participare.
Salut!!
Si alguien pasara el sabado por la zona y tuviera algun interes, hay una regata de barquitos veleros de radiocontrol
en el puerto de Rosas. Yo participare.
Salut!!
Capt.Silver- conductor senior
Buenas!!!
Parece que los preinscritos aún no se han decidido a reservar hotel. Comprendo que hay bastante antelación entre el 10 de agosto y la noche del 20 de setiembre pero solo conseguí que me reservaran hasta el 10 de agosto debido a que en Setiembre aún es temporada alta en la Costa Brava y por tanto hay cierta ocupación. Además, los hoteles de Colera son muy pequeños.
Si tenéis problemas para reservar en el Mont-Mercè; cabe intentarlo en el Hotel la Gambina que está a 100 metros del Mont Mercè. En la Gambina me hablaron de 80€ la habitación con desayuno incluido.
Ruego pues a los preinscritos que informéis sobre si podréis venir antes del 5 de setiembre pues el 6 de setiembre procederé a reservar los restaurantes.
Nos vemos en Colera!
Parece que los preinscritos aún no se han decidido a reservar hotel. Comprendo que hay bastante antelación entre el 10 de agosto y la noche del 20 de setiembre pero solo conseguí que me reservaran hasta el 10 de agosto debido a que en Setiembre aún es temporada alta en la Costa Brava y por tanto hay cierta ocupación. Además, los hoteles de Colera son muy pequeños.
Si tenéis problemas para reservar en el Mont-Mercè; cabe intentarlo en el Hotel la Gambina que está a 100 metros del Mont Mercè. En la Gambina me hablaron de 80€ la habitación con desayuno incluido.
Ruego pues a los preinscritos que informéis sobre si podréis venir antes del 5 de setiembre pues el 6 de setiembre procederé a reservar los restaurantes.
Nos vemos en Colera!
La primera semana de Septiembre te confirmo.
Yo también confirmaré lo antes posible, esa primera semana de septiembre con seguridad.drac escribió:La primera semana de Septiembre te confirmo.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION TRANSFRONTERIZA/ 20-21 Setiembre
Buenos dias Miateros.
Formiclub (nuestro gozo en un pozo)
A nuestro regreso de unos dias en Alicante nos encontramos con una sorpresa para Marga de la familia.( una salida que coincide en fecha 19/27 sep).
Sentimos no poder acompañaros,me quedo con las ganas de hacer esa ruta pues hace muchos años la hice con mi R-5 y de conocer a los miateros que vienen de otras zonas.
Deseo que os lo paseis de coña (como siempre)
Saludos
Peperutas
Formiclub (nuestro gozo en un pozo)
A nuestro regreso de unos dias en Alicante nos encontramos con una sorpresa para Marga de la familia.( una salida que coincide en fecha 19/27 sep).
Sentimos no poder acompañaros,me quedo con las ganas de hacer esa ruta pues hace muchos años la hice con mi R-5 y de conocer a los miateros que vienen de otras zonas.
Deseo que os lo paseis de coña (como siempre)
Saludos
Peperutas
Peperutas- conductor senior
Buenos días compañeros,
He estado aguantando todo lo que he podido, para ver si se 'despejaba' el trabajo y poder acercarme a esa ruta que promete!!. Pero sigo con un lío montado de cuidado, así que desgraciadamente, no asistiré . No vamos a prolongar más este deshoje de margarita.
Pasadlo genial, os sigo desde aquí, y un saludo especial al sector Cataluña que conocí en Teruel. Me hubiese encantado veros de nuevo.
He estado aguantando todo lo que he podido, para ver si se 'despejaba' el trabajo y poder acercarme a esa ruta que promete!!. Pero sigo con un lío montado de cuidado, así que desgraciadamente, no asistiré . No vamos a prolongar más este deshoje de margarita.
Pasadlo genial, os sigo desde aquí, y un saludo especial al sector Cataluña que conocí en Teruel. Me hubiese encantado veros de nuevo.
Ismael- conductor senior
Desgraciadamente nos caemos nosotros también de la convocatoria. Motivos laborales me impiden cogerme libre el 22 que era necesario para evitar la kilometrada en dos dias. Un saludo y ánimo Formicub que seguro que todo sale genial.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Lástima por las bajas! Parece que nuestra excursión va a ser en petit comité.
Este viernes voy a Colera para reservar el tema de la cena del sábado y comida domingo por lo que os ruego a los que quedáis por decidiros me informéis máximo este jueves.
Antoni G te ruego confirmes que podréis venir el domingo. En principio quedaríamos a las 9h30' ya desayunados.
Si alguien está dudando, solo deciros que he pasado en Colera la última semana de agosto y realmente los paisajes son espectaculares. Ya sé que cuando se avisa a alguien de que algo es espectacular, luego no lo es tanto; pero creo, sinceramente, que valdrá la pena la excursión.
Nos vemos en Colera!
Este viernes voy a Colera para reservar el tema de la cena del sábado y comida domingo por lo que os ruego a los que quedáis por decidiros me informéis máximo este jueves.
Antoni G te ruego confirmes que podréis venir el domingo. En principio quedaríamos a las 9h30' ya desayunados.
Si alguien está dudando, solo deciros que he pasado en Colera la última semana de agosto y realmente los paisajes son espectaculares. Ya sé que cuando se avisa a alguien de que algo es espectacular, luego no lo es tanto; pero creo, sinceramente, que valdrá la pena la excursión.
Nos vemos en Colera!
OK, intento confirmar antes del jueves.
Ismael, Alfonso, siento que no podáis venir. Nos vemos pronto.
Ismael, Alfonso, siento que no podáis venir. Nos vemos pronto.
MIATA40- conductor master
Formi, nosotros dos te confirmamos la cena.
Llegaremos desde Roses, sobre las 19h.
Capt.Silver- conductor senior
de los que teneis habitación reservada ya cuento con vosotros para la cena del sábado ( 20h) y la comida del domingo ( aprox. 14h)Capt.Silver escribió:Formi, nosotros dos te confirmamos la cena.
Saludos.
Buenaas, he estado esperando hasta casi el último momento, y ... ya es casualidad pero el dia 20 me toca currar. Me hubiese encantado ir Pasadlo de lujo!
doblem18- conductor master
Pues si, confirmamos nuestra asistencia el domingo a las 9h 30' ya desayunados....... Pero con muchas ganas de veros.
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
Formicub, confirmamos cena del Sábado y Comida del Domingo. 2 pax.
Contenido patrocinado
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8