ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION TRANSFRONTERIZA/ 20-21 Setiembre
+18
Ti_too
kfebe
Jose Luis RDS
Voltios
recoleto
Juan Ramón
victorb
Ismael
valen
socun
doblem18
MIATA40
Peperutas
antoni.g
drac
pepegema
Capt.Silver
formicub
22 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION TRANSFRONTERIZA/ 19-20 Setiembre
Espero que te animes Ismael.
Además, tienes todo el sábado para llegar a Colera pues la concentración empezará con la cena del sábado.
Saludos
Además, tienes todo el sábado para llegar a Colera pues la concentración empezará con la cena del sábado.
Saludos
formicub- conductor junior
Re: ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION TRANSFRONTERIZA/ 20-21 Setiembre
Mmmm, en teoria estoy de vacaciones en esas fechas y mi idea era subir con el Miata a Barcelona. Digo en teoria, porque este año estamos teniendo mucho trabajo en verano, mis jefes aun no se cuando se van de vacaciones y hasta que ellos no se vayan y vuelvan no me puedo ir yo. Cuando sepa fechas exactas de mi descanso laboral confirmo asistencia a la que seria mi primera quedada miatera A no ser que se organice antes algo por el sur y me pueda escapar igualmente.
Saludos! La ruta tiene una pinta tremendisima!
Saludos! La ruta tiene una pinta tremendisima!
victorb- conductor senior
Re: ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION
Victorb estaría muy bien un representante de la zona sur en la excursión.
Espero que puedas venir.
Saludos.
Espero que puedas venir.
Saludos.
Responder citando Re: ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION TRANSFRONTERIZA/ 19-20 Setiembre
Que recuerdos....La última vez que hicimos parte de esa ruta fue con nuestro R-5 turbo amarillo,hace muchos años.
La ruta promete puede ser una linda concentración y más si se animan a venir de otras zonas.
Deseamos a todos que paséis un Feliz Verano.
Peperutas&Marga :
La ruta promete puede ser una linda concentración y más si se animan a venir de otras zonas.
Peperutas&Marga :
Peperutas- conductor senior
Re: ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION TRANSFRONTERIZA/ 20-21 Setiembre
formicub escribió:Espero que te animes Ismael.
Saludos
haber no me lies formicub
en la cabecera pones cena el viernes y salida dia 20 (sabado) a las 9.00 y algo
entonces no tenemos todo el sabado para subir
valen- conductor master
Excursion transfronteriza 20-21 setiembre. Colera
Valen, la excursión se inicia el sábado 20 con la cena y luego el domingo 21 se hará el recorrido que tengo programado.
Inicialmente era viernes-sábado pero ya en el mensaje sexto de esta ruta hablo del cambio de día, que hice tras recibir la sugerencia para el cambio que entendí que era ,efectivamente, mejor.
En el calendario del foro también sale correcto.
Por tanto: LLegada para la cena del sábado 20 y ruta el domingo 21.
Disculpa el entuerto.
Saludos.
Inicialmente era viernes-sábado pero ya en el mensaje sexto de esta ruta hablo del cambio de día, que hice tras recibir la sugerencia para el cambio que entendí que era ,efectivamente, mejor.
Disculpa el entuerto.
Saludos.
Peperutas, cuando de joven veía un R-5 Turbo se me iban los ojos.Peperutas escribió:Que recuerdos....La última vez que hicimos parte de esa ruta fue con nuestro R-5 turbo amarillo,hace muchos años.
Peperutas&Marga :
Para mí esta ruta es también una vuelta a la juventud. Aunque mis recuerdos van asociados a la moto. Envidiaba a los "motards" que veía en Francia con marcas y modelos inexistentes en España.
La ruta de curvas entre Colera y Cerbere era y es una gozada!.
Saludos
Está pintando muuuu bien !!!!!! se te agradece el esfuerzo, tiempo y ganasformicub escribió:Valen, la excursión se inicia el sábado 20 con la cena y luego el domingo 21 se hará el recorrido que tengo programado.
Disculpa el entuerto.
Saludos.
socun- conductor master
perfecto, entonces tendria que reservar el lunes para el descanso. ok. entendido y claro
valen- conductor master
nada, que ya esta decidido, para que vamos a estar con tonterias, apunta 2 pax nos vemos en Septiembre subiremos el sabado a si que ya me contaras como va el tema del hotel, nos quedaremos a dormir el sabado
valen- conductor master
Perfecto valen!
Antes de final de julio colgaré los datos para reservar el hotel del sábado.
Saludos
Antes de final de julio colgaré los datos para reservar el hotel del sábado.
Saludos
Menuda pinta nos apuntamos
Apuntar dos mas desde Cuenca.
Somos Juan Ramón y Pilar y nos apuntamos a un fin de semana con una pinta genial.
Por favor, decirnos si tenemos que reservar en el hotel directamente o como lo tenemos que hacer.
Un saludo.
Somos Juan Ramón y Pilar y nos apuntamos a un fin de semana con una pinta genial.
Por favor, decirnos si tenemos que reservar en el hotel directamente o como lo tenemos que hacer.
Un saludo.
Juan Ramón- conductor junior
Perfecto Juan Ramón y Pilar.
A finales de julio colgaré los datos para que reservéis directamente el Hotel.
Nos vemos
Saludos.
A finales de julio colgaré los datos para que reservéis directamente el Hotel.
Nos vemos
Saludos.
Tengo boda en Valencia...
Para un fin de semana libre que me quedaba.
recoleto- conductor federado
recoleto escribió:
Con la pinta que tiene esta salida. Debe ser un finde especial para bodas, yo tengo otra en Murcia, asi que tampoco puedo ir
Voltios- conductor master
Voltios escribió:recoleto escribió:
Con la pinta que tiene esta salida. Debe ser un finde especial para bodas, yo tengo otra en Murcia, asi que tampoco puedo ir
Efectivamente, yo me casé también un 21 de septiembre y ese finde espero estar también haciendo curvas con el Mazdita pero por el sur..
Salu2
Responder citando Re: ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION TRANSFRONTERIZA/ 20-21 Setiembre
Recoletos,Voltios y Jose Luis...es una lástima!!!
Saludos.
Saludos.
Bueeeeeeeenas!!!!!!
Formi.......dable ruta
Pre-apunta un rojillo con 2 pax.
Formi.......dable ruta
Pre-apunta un rojillo con 2 pax.
kfebe- conductor master
Juan Ramón escribió:Apuntar dos mas desde Cuenca.
Un saludo.
muy buenas juan ramon y pilar. os tenemos muy cerquita, estamos cerca de pastrana a pocos kilometros , nosotros subiremos el sabado igual os apetece que subamos juntos
valen- conductor master
Perfecto Kfebe, os estaba echando de menos!
Este fin de semana subo a Colera y cerraré el tema hotel por lo que ya colgaré los datos para que podáis hacer la reserva.
Saludos
Este fin de semana subo a Colera y cerraré el tema hotel por lo que ya colgaré los datos para que podáis hacer la reserva.
Saludos
ZONA CATALUNYA: RESERVA HOTEL 20 Setiembre
Os paso los datos para que procedais a reservar la noche del Hotel en Colera:
Hostal Mont Mercè
Carrer del Mar 107
Colera
Tels: 972 389 126 y 685 787 674 Hostalmontmerce.com
Podéis pedir por Enric.
El nos tiene identificados como Club Miata.
El precio de la noche del 20 de Setiembre es de 60€ iva y desayuno incluidos.
Me guardan las habitaciones hasta el 10 de agosto por lo que os ruego reserveis la habitación cuanto antes mejor.
Saludos.
Hostal Mont Mercè
Carrer del Mar 107
Colera
Tels: 972 389 126 y 685 787 674 Hostalmontmerce.com
Podéis pedir por Enric.
El nos tiene identificados como Club Miata.
El precio de la noche del 20 de Setiembre es de 60€ iva y desayuno incluidos.
Me guardan las habitaciones hasta el 10 de agosto por lo que os ruego reserveis la habitación cuanto antes mejor.
Saludos.
Encantados
valen escribió:Juan Ramón escribió:Apuntar dos mas desde Cuenca.
Un saludo.
muy buenas juan ramon y pilar. os tenemos muy cerquita, estamos cerca de pastrana a pocos kilometros , nosotros subiremos el sabado igual os apetece que subamos juntos
Este fin de semana hacemos la reserva y vamos ya quedamos cuando queráis.
Antes vivíamos en Cabanillas del C. y conocemos Guadalajara y sus pueblos, muy chulos a ver si quedamos algún día y nos conocemos en persona.
Un saludo
Juan Ramón- conductor junior
Jooooo, yo quiero!
Voy a iniciar las gestiones para ver si puedo acompañaros: nunca he cruzado los pirineos, y hacerlo con el miata tiene que ser una experiencia única.
Voy a iniciar las gestiones para ver si puedo acompañaros: nunca he cruzado los pirineos, y hacerlo con el miata tiene que ser una experiencia única.
Ti_too- conductor senior
Ti_too escribió:Jooooo, yo quiero!
animatte tito, a nosotros tambien nos queda por recorrer gerona, baleares y canarias
valen- conductor master
No, si ánimo no falta...sólo hace falta que tiempo + economía acompañen, porque me encantaría hacer una ruta así.
Si vamos a pasar a territorio francés...¿es necesario el "soplador" de alcohol? He oído que es obligatorio para las carreteras francesas llevarlo.
Si vamos a pasar a territorio francés...¿es necesario el "soplador" de alcohol? He oído que es obligatorio para las carreteras francesas llevarlo.
Ti_too- conductor senior
Contenido patrocinado
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8