Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION TRANSFRONTERIZA/ 20-21 Setiembre

+18
Ti_too
kfebe
Jose Luis RDS
Voltios
recoleto
Juan Ramón
victorb
Ismael
valen
socun
doblem18
MIATA40
Peperutas
antoni.g
drac
pepegema
Capt.Silver
formicub
22 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION TRANSFRONTERIZA/ 20-21 Setiembre - Página 2 Empty Re: ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION TRANSFRONTERIZA/ 19-20 Setiembre

Mensaje  formicub Mar 1 Jul 2014 - 22:25

Espero que te animes Ismael.
Además, tienes todo el sábado para llegar a Colera pues la concentración empezará con la cena del sábado.
 verde: Saludos
formicub
formicub
conductor junior
conductor junior

ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION TRANSFRONTERIZA/ 20-21 Setiembre - Página 2 Empty Re: ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION TRANSFRONTERIZA/ 20-21 Setiembre

Mensaje  victorb Miér 2 Jul 2014 - 8:30

Mmmm, en teoria estoy de vacaciones en esas fechas y mi idea era subir con el Miata a Barcelona. Digo en teoria, porque este año estamos teniendo mucho trabajo en verano, mis jefes aun no se cuando se van de vacaciones y hasta que ellos no se vayan y vuelvan no me puedo ir yo. Cuando sepa fechas exactas de mi descanso laboral  Laughing confirmo asistencia a la que seria mi primera quedada miatera  Cool Very Happy  A no ser que se organice antes algo por el sur y me pueda escapar igualmente.

Saludos! La ruta tiene una pinta tremendisima!
victorb
victorb
conductor senior
conductor senior

ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION TRANSFRONTERIZA/ 20-21 Setiembre - Página 2 Empty Re: ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION

Mensaje  formicub Miér 2 Jul 2014 - 12:43

Victorb estaría muy bien un representante de la zona sur en la excursión.
Espero que puedas venir.
Saludos. verde: Very Happy 
formicub
formicub
conductor junior
conductor junior

ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION TRANSFRONTERIZA/ 20-21 Setiembre - Página 2 Empty Responder citando Re: ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION TRANSFRONTERIZA/ 19-20 Setiembre

Mensaje  Peperutas Miér 2 Jul 2014 - 22:18

Que recuerdos....La última vez que hicimos parte de esa ruta fue con nuestro R-5 turbo amarillo,hace muchos años.
La ruta promete puede ser una linda concentración y más si se animan a venir de otras zonas.
Deseamos a todos que paséis un Feliz Verano.

Peperutas&Marga : jluis:
Peperutas
Peperutas
conductor senior
conductor senior

ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION TRANSFRONTERIZA/ 20-21 Setiembre - Página 2 Empty Re: ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION TRANSFRONTERIZA/ 20-21 Setiembre

Mensaje  valen Miér 2 Jul 2014 - 22:19

formicub escribió:Espero que te animes Ismael.
Además, tienes todo el sábado para llegar a Colera pues la concentración empezará con la cena del sábado.
 verde: Saludos

haber no me lies formicub
en la cabecera pones cena el viernes y salida dia 20 (sabado) a las 9.00 y algo
entonces no tenemos todo el sabado para subir
valen
valen
conductor master
conductor master

ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION TRANSFRONTERIZA/ 20-21 Setiembre - Página 2 Empty Excursion transfronteriza 20-21 setiembre. Colera

Mensaje  formicub Miér 2 Jul 2014 - 22:52

Valen, la excursión se inicia el sábado 20 con la cena y luego el domingo 21 se hará el recorrido que tengo programado.
Inicialmente era viernes-sábado pero ya en el mensaje sexto de esta ruta hablo del cambio de día, que hice tras recibir la sugerencia para el cambio que entendí que era ,efectivamente, mejor.
En el calendario del foro también sale correcto.
Por tanto: LLegada para la cena del sábado 20 y ruta el domingo 21.
Disculpa el entuerto.
Saludos. verde: 
formicub
formicub
conductor junior
conductor junior

ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION TRANSFRONTERIZA/ 20-21 Setiembre - Página 2 Empty ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION TRANSFRONTERIZA/ 20-21 Setiembre

Mensaje  formicub Jue 3 Jul 2014 - 12:30

verde: 
Peperutas escribió:Que recuerdos....La última vez que hicimos parte de esa ruta fue con nuestro R-5 turbo amarillo,hace muchos años.
La ruta promete puede ser una linda concentración y más si se animan a venir de otras zonas.
Deseamos a todos que paséis un Feliz Verano.

Peperutas&Marga : jluis:
Peperutas, cuando de joven veía un R-5 Turbo se me iban los ojos.
Para mí esta ruta es también una vuelta a la juventud. Aunque mis recuerdos van asociados a la moto. Envidiaba a los "motards" que veía en Francia con marcas y modelos inexistentes en España.
La ruta de curvas entre Colera y Cerbere era y es una gozada!.
 verde: Saludos Smile
formicub
formicub
conductor junior
conductor junior

Mensaje  socun Jue 3 Jul 2014 - 13:28

formicub escribió:Valen, la excursión se inicia el sábado 20 con la cena y luego el domingo 21 se hará el recorrido que tengo programado.
Inicialmente era viernes-sábado pero ya en el mensaje sexto de esta ruta hablo del cambio de día, que hice tras recibir la sugerencia para el cambio que entendí que era ,efectivamente, mejor.
En el calendario del foro también sale correcto.
Por tanto:  LLegada para la cena del sábado 20 y ruta el domingo 21.
Disculpa el entuerto.
Saludos. verde: 
Está pintando muuuu bien !!!!!! se te agradece el esfuerzo, tiempo y ganas
socun
socun
conductor master
conductor master

Mensaje  valen Jue 3 Jul 2014 - 17:41

perfecto, entonces tendria que reservar el lunes para el descanso. ok. entendido y claro
valen
valen
conductor master
conductor master

Mensaje  valen Vie 11 Jul 2014 - 18:52

nada, que ya esta decidido, para que vamos a estar con tonterias, apunta 2 pax nos vemos en Septiembre subiremos el sabado a si que ya me contaras como va el tema del hotel, nos quedaremos a dormir el sabado
valen
valen
conductor master
conductor master

ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION TRANSFRONTERIZA/ 20-21 Setiembre - Página 2 Empty ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION TRANSFRONTERIZA/ 20-21 Setiembre

Mensaje  formicub Sáb 12 Jul 2014 - 19:33

Perfecto valen! Very Happy 
Antes de final de julio colgaré los datos para reservar el hotel del sábado.
Saludos  verde: 
formicub
formicub
conductor junior
conductor junior

ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION TRANSFRONTERIZA/ 20-21 Setiembre - Página 2 Empty Menuda pinta nos apuntamos

Mensaje  Juan Ramón Mar 15 Jul 2014 - 13:38

Apuntar dos mas desde Cuenca.

Somos Juan Ramón y Pilar y nos apuntamos a un fin de semana con una pinta genial.

Por favor, decirnos si tenemos que reservar en el hotel directamente o como lo tenemos que hacer.

Un saludo.
Juan Ramón
Juan Ramón
conductor junior
conductor junior

Mensaje  formicub Mar 15 Jul 2014 - 22:56

Very Happy Perfecto Juan Ramón y Pilar.
A finales de julio colgaré los datos para que reservéis directamente el Hotel.
Nos vemos okk: 
Saludos. verde: 
formicub
formicub
conductor junior
conductor junior

Mensaje  recoleto Miér 16 Jul 2014 - 1:27

Tengo boda en Valencia...
Para un fin de semana libre que me quedaba.  bye: 
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  Voltios Jue 17 Jul 2014 - 21:10

recoleto escribió:

Con la pinta que tiene esta salida. Debe ser un finde especial para bodas, yo tengo otra en Murcia, asi que tampoco puedo ir bye: bye:
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Mensaje  Jose Luis RDS Jue 17 Jul 2014 - 21:45

Voltios escribió:
recoleto escribió:

Con la pinta que tiene esta salida. Debe ser un finde especial para bodas, yo tengo otra en Murcia, asi que tampoco puedo ir bye: bye:

Efectivamente, yo me casé también un 21 de septiembre  Very Happy  Very Happy  y ese finde espero estar también haciendo curvas con el Mazdita pero por el sur..

Salu2
Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION TRANSFRONTERIZA/ 20-21 Setiembre - Página 2 Empty Responder citando Re: ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION TRANSFRONTERIZA/ 20-21 Setiembre

Mensaje  formicub Jue 17 Jul 2014 - 22:52

Recoletos,Voltios y Jose Luis...es una lástima!!!
Saludos. verde: 
formicub
formicub
conductor junior
conductor junior

Mensaje  kfebe Lun 21 Jul 2014 - 21:33

Bueeeeeeeenas!!!!!!

Formi.......dable ruta

Pre-apunta un rojillo con 2 pax.
kfebe
kfebe
conductor master
conductor master

Mensaje  valen Lun 21 Jul 2014 - 21:53

Juan Ramón escribió:Apuntar dos mas desde Cuenca.

Somos Juan Ramón y Pilar y nos apuntamos a un fin de semana con una pinta genial.

Por favor, decirnos si tenemos que reservar en el hotel directamente o como lo tenemos que hacer.

Un saludo.

muy buenas juan ramon y pilar. os tenemos muy cerquita, estamos cerca de pastrana a pocos kilometros , nosotros subiremos el sabado igual os apetece que subamos juntos
valen
valen
conductor master
conductor master

Mensaje  formicub Lun 21 Jul 2014 - 22:41

Very Happy Perfecto Kfebe, os estaba echando de menos!
Este fin de semana subo a Colera y cerraré el tema hotel por lo que ya colgaré los datos para que podáis hacer la reserva.
 verde: Saludos  okk: 
formicub
formicub
conductor junior
conductor junior

ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION TRANSFRONTERIZA/ 20-21 Setiembre - Página 2 Empty ZONA CATALUNYA: RESERVA HOTEL 20 Setiembre

Mensaje  formicub Vie 25 Jul 2014 - 12:15

Os paso los datos para que procedais a reservar la noche del Hotel en Colera:
Hostal Mont Mercè
Carrer del Mar 107
Colera
Tels: 972 389 126 y 685 787 674 Hostalmontmerce.com
Podéis pedir por Enric.
El nos tiene identificados como Club Miata.
El precio de la noche del 20 de Setiembre es de 60€ iva y desayuno incluidos.
Me guardan las habitaciones hasta el 10 de agosto por lo que os ruego reserveis la habitación cuanto antes mejor.
Saludos.  verde: okk: 
formicub
formicub
conductor junior
conductor junior

ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION TRANSFRONTERIZA/ 20-21 Setiembre - Página 2 Empty Encantados

Mensaje  Juan Ramón Vie 25 Jul 2014 - 15:21

valen escribió:
Juan Ramón escribió:Apuntar dos mas desde Cuenca.

Un saludo.

muy buenas juan ramon y pilar. os tenemos muy cerquita, estamos cerca de pastrana a pocos kilometros , nosotros subiremos el sabado igual os apetece que subamos juntos

Este fin de semana hacemos la reserva y vamos ya quedamos cuando queráis.
Antes vivíamos en Cabanillas del C. y conocemos Guadalajara y sus pueblos, muy chulos a ver si quedamos algún día y nos conocemos en persona.
Un saludo
Juan Ramón
Juan Ramón
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Ti_too Vie 25 Jul 2014 - 15:30

Jooooo, yo quiero!

Voy a iniciar las gestiones para ver si puedo acompañaros: nunca he cruzado los pirineos, y hacerlo con el miata tiene que ser una experiencia única.
Ti_too
Ti_too
conductor senior
conductor senior

Mensaje  valen Vie 25 Jul 2014 - 16:23

Ti_too escribió:Jooooo, yo quiero!

Voy a iniciar las gestiones para ver si puedo acompañaros: nunca he cruzado los pirineos, y hacerlo con el miata tiene que ser una experiencia única.

animatte tito, a nosotros tambien nos queda por recorrer gerona, baleares y canarias
valen
valen
conductor master
conductor master

Mensaje  Ti_too Vie 25 Jul 2014 - 17:09

No, si ánimo no falta...sólo hace falta que tiempo + economía acompañen, porque me encantaría hacer una ruta así.

Si vamos a pasar a territorio francés...¿es necesario el "soplador" de alcohol? He oído que es obligatorio para las carreteras francesas llevarlo.
Ti_too
Ti_too
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente