ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION TRANSFRONTERIZA/ 20-21 Setiembre
+18
Ti_too
kfebe
Jose Luis RDS
Voltios
recoleto
Juan Ramón
victorb
Ismael
valen
socun
doblem18
MIATA40
Peperutas
antoni.g
drac
pepegema
Capt.Silver
formicub
22 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION TRANSFRONTERIZA/ 20-21 Setiembre
Es que se trata de una ruta transfronteriza sin salir de Cataluña.
Re: ZONA CATALUNYA: SALIDA SETIEMBRE: EXCURSION TRANSFRONTERIZA/ 20-21 Setiembre
Por esta zona de la frontera han pasado un monton de Pueblos.... . Iberos,Aryos,Griegos,Romanos,Bereberes,Cartagineses,Unos,Godos,Francos y no se quienes mas....nada, que al final todos somos unos "mil leches". (Los famosos Fenicios NO pasaron por aqui y los Normandos lo hicieron desde el mar, arrasandolo todo)
Capt.Silver- conductor senior
La frontera importante, es decir, La Junquera, al fin está completamente desmantelada. Digo al fin, porque el Gobierno Español la desmanteló después de sufrir varias multas de la Unión Europea por incumplir el acuerdo Schengen.
En cuanto a la frontera que nosotros cruzaremos, Portbou, solo quedan restos de las garitas en muy mal estado. A mí me recuerda el Chekpoint Charlie de Berlin.
En cuanto a la pregunta de Drac sobre el restaurante en que cenaremos el sábado, veo que se ha quedado preocupado por mi descripción de cena frugal, : Tranquilo está previsto cenar.
El momento oficial de la reunión será el sábado 20 a las 20h delante del Hostal Mont-Mercè. En este sentido estoy tranquilo porque he leído que el Cap. Silver tiene previsto llegar al mediodía, por lo que lo más seguro es que esté a las 20h
Nos vemos en Colera
En cuanto a la frontera que nosotros cruzaremos, Portbou, solo quedan restos de las garitas en muy mal estado. A mí me recuerda el Chekpoint Charlie de Berlin.
En cuanto a la pregunta de Drac sobre el restaurante en que cenaremos el sábado, veo que se ha quedado preocupado por mi descripción de cena frugal, : Tranquilo está previsto cenar.
El momento oficial de la reunión será el sábado 20 a las 20h delante del Hostal Mont-Mercè. En este sentido estoy tranquilo porque he leído que el Cap. Silver tiene previsto llegar al mediodía, por lo que lo más seguro es que esté a las 20h
Nos vemos en Colera
formicub- conductor junior
Buenaaaaaas!!!
Sintiéndolo mucho no vamos a poder acudir a la espectacular ruta. Nos ha salido un compromiso familiar ineludible al que no podemos faltar.
Nos vemos en la próxima, que lo paséis muy bien, y haced algunos baños en la playa por nosotros, que todavía acompaña el tiempo.
Saludos
Nuria y Kike
Sintiéndolo mucho no vamos a poder acudir a la espectacular ruta. Nos ha salido un compromiso familiar ineludible al que no podemos faltar.
Nos vemos en la próxima, que lo paséis muy bien, y haced algunos baños en la playa por nosotros, que todavía acompaña el tiempo.
Saludos
Nuria y Kike
kfebe- conductor master
Concentracion fin de semana
Al final la noche que se duerme, es la del viernes o la del sabado ?
Pilu- conductor junior
Concentración
Chicos hace tiempo que no os vemos y haremos una excepción y dejaremos a la nieta en segundo plano.
Contad con nosotros dos.
Ya publicareis en que hotel quedamos y a que hora ?
Hasta pronto.
Contad con nosotros dos.
Hasta pronto.
Pilu- conductor junior
Formicup al final mi amigo no podra venir tiene un bar y que casualidad ese sabado tiene que preparar una cena para la guardia civil, se lo an notificado hoy
valen- conductor master
Peperutas escribió:Buenas Tardes . al final no hemos podido resistir la tentación de subir a Colera, y como no es posible hacerlo con el grupo porque estamos fuera
para cargarle las baterias al 69 hemos hecho como Formicup subir este finde , y como comenta el las vista son espectaculares desde la frontera hasta
Colera si puedo mandare alguna fotico como aperitivo .
Nos quedamos con las ganas de saludar a M-40 Ricard e Ivonnne que hace un año que no vemos y a los demas miateros como Noooooooooo
Un abrazo a todos y lo difruteis . Peperutas y Cia
Te echaremos en falta, Peperutas y Cia.... Pero tranquilo que nos veremos pronto !!!! Un abrazo fuerte !!!
MIATA40- conductor master
Buena snoches Pilu: Tienes los datos del Hotel en mi post de la página 4 de este hilo. Una vez hayas reservado Hotel te ruego me lo hagas saber lo antes posible para el tema de los restaurantes.Pilu escribió:Chicos hace tiempo que no os vemos y haremos una excepción y dejaremos a la nieta en segundo plano.
Contad con nosotros dos.
Hasta pronto.
Los datos de la excursión y cuándo y dónde hemos quedado lo tienes también en este hilo.
Saludos!
Pilu, la noche de hotel es la del sábado al domingo. La ruta y comida es el domingo por la mañana. El reencuentro y pasar la tarde por Colera el Sábado por la tarde/noche.
Concentracion dia 20
Ya hemos reservado el hotel.
Nos vemos el dia 20.
Hasta pronto.
Nos vemos el dia 20.
Hasta pronto.
Pilu- conductor junior
Perfecto Pilu!
La hora oficial de la reunión es el sábado 20 a las 20h delante del Hostal Mont-Mercè.
Saludos!
La hora oficial de la reunión es el sábado 20 a las 20h delante del Hostal Mont-Mercè.
Saludos!
Os adjunto del Menu del Domingo:
En relación a la cena del sábado 20, la haremos en el Restaurant LLança Port, situado en el Passeig Maritim 2 de LLançà.
Para los que desconozcáis la zona, comentaros que LLançà está a 7 km de Colera y es el centro de esta zona norte.
Este restaurant tiene un menu de 15€ en que se puede escoger entre 30 platos de primero y 30 de segundo por lo que todos encontraremos un plato que nos apetezca.
Ya falta muy poco!
Saludos.
Para los que desconozcáis la zona, comentaros que LLançà está a 7 km de Colera y es el centro de esta zona norte.
Este restaurant tiene un menu de 15€ en que se puede escoger entre 30 platos de primero y 30 de segundo por lo que todos encontraremos un plato que nos apetezca.
Ya falta muy poco!
Saludos.
Muy bien !! Ya estoy calentando motores.....
Capt.Silver- conductor senior
Bueno chicos llega la cuenta atrás, espero tengan buen tiempo y disfruten de la concentración, nosotros también salimos pero en otra dirección.
De verdad que siento no poder estar en seta salida.
Saludos Peperutas
De verdad que siento no poder estar en seta salida.
Saludos Peperutas
Peperutas- conductor senior
Gracias Peperutas!
Es una lástima no contar con vuestra presencia!
Saludos.
Es una lástima no contar con vuestra presencia!
Saludos.
Os deseo un muy buen fin de semana. Y cuidarme a Valen, que no está acostumbrado a tanto kilómetro y tanto viaje
recoleto- conductor federado
recoleto escribió:Os deseo un muy buen fin de semana. Y cuidarme a Valen, que no está acostumbrado a tanto kilómetro y tanto viaje
Gracias Reco, lo cuidaremos bien.
MIATA40- conductor master
Por los horarios me parece que os podré ver desde......las alturas !!!!! desde avión !!!!! rumbo a Alemania......trabajo manda......
Buena ruta, y no seais malos, sed peores !!! (es más divertido)
socun- conductor master
Lo único que le puede pasar es que se le disloque una costilla................MIATA40 escribió:recoleto escribió:Os deseo un muy buen fin de semana. Y cuidarme a Valen, que no está acostumbrado a tanto kilómetro y tanto viaje
Gracias Reco, lo cuidaremos bien.
Del fuerte abrazo que le pienso dar.
Saludos.
antoni.g- conductor master
Pasadlo bien amigos. Estaremos con vosotros en mente.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
socun escribió:Por los horarios me parece que os podré ver desde......las alturas !!!!! desde avión !!!!! rumbo a Alemania......trabajo manda......
Porfi. Si pasas por aschaffenburg da recuerdos
valen- conductor master
Pues no, pero cerca......Darmstadt, y a quien deberia dar recuerdos? sabias que en Aschaffenburg hay un museo FERRARI muy notable?valen escribió:socun escribió:Por los horarios me parece que os podré ver desde......las alturas !!!!! desde avión !!!!! rumbo a Alemania......trabajo manda......
Porfi. Si pasas por Sabias que en Ada recuerdos
es curioso......en Alemania, todos los fines de semana, aparecen por las calles y carreteras coches y modelos de "cuidado" cuidado en lo que són, y "muy cuidados" desde Munstangs a Alfas de hace años, y casi todos con matriculas especificas temporales, igual que aqui vaya.....
socun- conductor master
socun escribió:Pues no, pero cerca......Darmstadt, y a quien deberia dar recuerdos? sabias que en Aschaffenburg hay un museo FERRARI muy notable?valen escribió:socun escribió:Por los horarios me parece que os podré ver desde......las alturas !!!!! desde avión !!!!! rumbo a Alemania......trabajo manda......
Porfi. Si pasas por Sabias que en Ada recuerdos
es curioso......en Alemania, todos los fines de semana, aparecen por las calles y carreteras coches y modelos de "cuidado" cuidado en lo que són, y "muy cuidados" desde Munstangs a Alfas de hace años, y casi todos con matriculas especificas temporales, igual que aqui vaya.....
a mis padrinos
valen- conductor master
Contenido patrocinado
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8