Comprar walkie
+7
salvi
MIATA40
Tarod
drac
antoni.g
pepegema
bolido5
11 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Re: Comprar walkie
Juan Victor escribió: Yo tengo un INTEK MT 5050 también tuneado y como bien ha dicho Tarod hablamos de casa a casa sin ningún problema. Es una maravilla y como tiene secrafonía podemos hablar entre nosotros sin que los demás se enteren de la conversación.
estebitan- conductor federado
estebitan escribió:Juan Victor escribió: Yo tengo un INTEK MT 5050 también tuneado y como bien ha dicho Tarod hablamos de casa a casa sin ningún problema. Es una maravilla y como tiene secrafonía podemos hablar entre nosotros sin que los demás se enteren de la conversación.
Salu2
Yo tambien tengo unos Intek mt5050, pregunta sustancial, ¿¿habeis tuneado la antena o solo los pines internos?? con el cambio de antena dan lo justo para hablar con una emisora cb, yo soy radioaficionado de cb, y para rutas sobran los pmr, una emisora cb es por si vas en carretera abierta y hablas con camioneros que son muy majos algunos, sobretodo a la hora de decirte incidentes de trafico o donde se encuentran los civiles. jejeje..... (para rutas pmr)
Dauod- conductor junior
Yo tengo abiertos los tres puentes para emitir en 4 watts y abrir todos lo canales, la antena no la he tocado,pues para hacerlo bien, habría que medir ganancia, estacionarias etc, pero con lo que si he notado una gran mejoría y te recomiendo hacer es cambiar las baterías de origen de 1500 por unas de 2700 mAh.Yo también soy radioaficionado y tengo una Midlan de 27 m para CB y una Icom con bandas laterales para el antiguo Eco Bravo.
P.D. Al abrir todos los canales y aumentar potencia en teoría pasas a ser ilegal, pero al ser R.A.y como ya no es obligatorio declarar equipos,vuelves a ser legal
P.D. Al abrir todos los canales y aumentar potencia en teoría pasas a ser ilegal, pero al ser R.A.y como ya no es obligatorio declarar equipos,vuelves a ser legal
Juan Victor- conductor master
Juan Victor escribió: Bla, bla, bla...Yo también soy radioaficionado y tengo ... bla,bla,bla.
Una cajita de sorpresas mi vetusto amigo es (que diría Yoda).
Un día saldrá el tema del punto de cruz y descubriremos que también es un virtuoso de la tricotosa.
Como Da Vinci pero en pequeño y con bigote.
Tarod- conductor senior
La virtuosa de la tricotosa es tu querida prima
Uno ....que vale "pa to"
Uno ....que vale "pa to"
Juan Victor- conductor master
Yo soy propietario de una tti tcb 880h max que se puede ampliar a 20watt y eso si que es ilegal, pero no encuentro ni un solo post para hacerlo bien y en condiciones. Respecto a los pmr hay unas antenas de los mismos que en otros países salen de fabrica. lo ilegal de estos no es la potencia si no que aparte de pmr son lpd creo que era así y estas si son ilegales aquí o algo he leído por hay pero no me hagas mucho caso. jejeje.....respecto a baterías tengo montadas unas de 2400mAh y si que se nota, pero esta claro que tanto aquí como en cualquier aparato de ondas de este tipo. Recuerdo una radio que tenia mi abuelo, de esas antiguas que no salían a 220v si no a 120 o algo así, cuando cambiaron de luz a 220 pusieron unos transformadores para adaptarlos y justo antes de que se quemara la radio empezó a coger bandas francesas y cosas raras. A la semana o poco más salio ardiendo, seguramente culpa del transformador.
Dauod- conductor junior