Walkie
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Walkie
Bueeeeenas!!!!
¿Hay algún miatawalkie "homologado"? Es decir, con vuestra experiencia, ¿qué walkie recomendáis, (BBB) que reúna lo imprenscindible para poder estar bien conectados en nuestras salidas??
Venga!!! características..., alcance..., dimensiones, peso, nitidez, duración de batería,,,etc.
¿Hay algún miatawalkie "homologado"? Es decir, con vuestra experiencia, ¿qué walkie recomendáis, (BBB) que reúna lo imprenscindible para poder estar bien conectados en nuestras salidas??
Venga!!! características..., alcance..., dimensiones, peso, nitidez, duración de batería,,,etc.
kfebe- conductor master
Re: Walkie
Hola Kfebe, me sumo a tu consulta, he estado mirando por ahí y he visto un par de opciones que estoy valorando, hablan bien del MINDLAN G-7,
pregunto también a los entendidos, que tal??, y el HANDYTRON ?
que nos podeís recomendar por vuestra experiencia?
Muchas gracias y saludos.
pregunto también a los entendidos, que tal??, y el HANDYTRON ?
que nos podeís recomendar por vuestra experiencia?
Muchas gracias y saludos.
kfebe escribió:Bueeeeenas!!!!
Santiblau- conductor junior
Yo tengo el Handytron, y la verdad es que va de lujo, peeeeeerooooo, tienes que, o bien pedirle al que te lo venda que te ponga los canales mas usados (Motorola en mayor medida) o comprar el cable para reprogramar los canales en tu casa a tu gusto. Alcance, se puede pasar de 0.5 mW a 5 mW (también con el cable mágico), por lo que el alcance es muchísimo mayor que los Motorola, la batería es de litio dura mas de 12 horas, el peso no es muy significativo, al fin y al cabo lo llevas en el coche.
Es todo lo que puedo contarte del cacharrin, espero que te sirva.
Es todo lo que puedo contarte del cacharrin, espero que te sirva.
melomanoyo- conductor senior
Lo importante es que no os dejéis una pasta por hablar un rato en las salidas, no perdáis el norte.
Ir a la tienda, ver lo que haya de oferta o a un precio razonable en PMR (libre) y si tiene baterías recargables mejor, si va a pilas le podéis poner recargables.
Sobre las características tampoco no fiéis demasiado, pues muchos dicen que tiene un alcance de 4 o 6 km pero luego si llegan a los 200-500 metros en la situación real ya puedes estar contento. (4 Km es el alcance ideal en terreno completamente llano, sin interferencias electromagnéticas como lineas de alta tensión, alternador del coche, bobina y cables del encendido, efecto faraday de la chapa del chasis del coche, interferencias radiofónicas, montañas, grandes volúmenes metálicos como naves industriales o minerales del terreno.....)
Ir a la tienda, ver lo que haya de oferta o a un precio razonable en PMR (libre) y si tiene baterías recargables mejor, si va a pilas le podéis poner recargables.
Sobre las características tampoco no fiéis demasiado, pues muchos dicen que tiene un alcance de 4 o 6 km pero luego si llegan a los 200-500 metros en la situación real ya puedes estar contento. (4 Km es el alcance ideal en terreno completamente llano, sin interferencias electromagnéticas como lineas de alta tensión, alternador del coche, bobina y cables del encendido, efecto faraday de la chapa del chasis del coche, interferencias radiofónicas, montañas, grandes volúmenes metálicos como naves industriales o minerales del terreno.....)
Muchas gracias por vuestra ayuda, de todas formas si lo compras en una tienda tipo Mediamark dudo que te añadan más canales, quiere decir eso de que no sería válido para captar a los Motorolas?
Gracias una vez más.
Gracias una vez más.
Bueeeenas!!!
Sabéis si los walkies tienen diferentes bandas ó canales en Europa / Usa. Porque he puesto un "busca" en internet y casi salen más baratos comprándolos en Usa que en Europa. Y con gastos de envío incluídos!!!!!
Sabéis si los walkies tienen diferentes bandas ó canales en Europa / Usa. Porque he puesto un "busca" en internet y casi salen más baratos comprándolos en Usa que en Europa. Y con gastos de envío incluídos!!!!!
kfebe- conductor master
Han de cumplir la norma PMR446.
En los Estados Unidos utilizan la norma FRS que no es compatible con la PMR.
Para PMR
Canal Frecuencia (MHz)
1 - 446,00625
2 - 446,01875
3 - 446,03125
4 - 446,04375
5 - 446,05625
6 - 446,06875
7 - 446,08125
8 - 446,09375
En los Estados Unidos utilizan la norma FRS que no es compatible con la PMR.
Para PMR
Canal Frecuencia (MHz)
1 - 446,00625
2 - 446,01875
3 - 446,03125
4 - 446,04375
5 - 446,05625
6 - 446,06875
7 - 446,08125
8 - 446,09375
Estos son económicos.
http://www.blauden.com/pareja-walkie-talkies-motorola-tlkr-t4
eso si, van con pilas, que se pueden sustituir por baterías recargables. (que no son tan caras pero el cargador si tiene su precio).
http://www.blauden.com/pareja-walkie-talkies-motorola-tlkr-t4
eso si, van con pilas, que se pueden sustituir por baterías recargables. (que no son tan caras pero el cargador si tiene su precio).
Gracias, Drac, Pedidos y a la espera...
kfebe- conductor master
Recibidos!! muy monos y en casa funcionan bien. Ahora solo hace falta probarlos el sábado.
PD: menudo madrugón!
PD: menudo madrugón!
kfebe- conductor master
Si, lo del madrugón tela!. Será que luego se acaban las horas por la tarde.
Esos mismos walkies se pueden conseguir con puntos estrella de LaCaixa, por si a alguien le interesa
https://portal1.lacaixa.es/apl/puntosestrella/regalo_ca.html?PUN_codigoHost=PZ7640
Pd. No tengo comision.
https://portal1.lacaixa.es/apl/puntosestrella/regalo_ca.html?PUN_codigoHost=PZ7640
Pd. No tengo comision.
alrgaus- conductor master
Buenaaaaaaaas!!!!
Pues ya ves Santi, tienes dos posibilidades la del enlace de Drac (que es el que yo utilicé) y que sale el par por:
€24,07 EUR
Envío y manipulación €4,45 EUR
Impuesto €5,99 EUR
Total €34,51 EUR
ö la que ofrece alrgaus, en el post de encima. A nosotros nos han funcionado muy bien y tampoco creo que necesitamos mayor tecnología.
Pues ya ves Santi, tienes dos posibilidades la del enlace de Drac (que es el que yo utilicé) y que sale el par por:
€24,07 EUR
Impuesto €5,99 EUR
Total €34,51 EUR
ö la que ofrece alrgaus, en el post de encima. A nosotros nos han funcionado muy bien y tampoco creo que necesitamos mayor tecnología.
kfebe- conductor master
Gracias Quique!! por tu completa info. tomo nota y espero tenerlo en la próxima salida, por cierto genial y en buena compañia.
Igualmente gracias también a "alrgaus" por su información.
un saludo y hasta la próxima!!
Igualmente gracias también a "alrgaus" por su información.
un saludo y hasta la próxima!!
kfebe escribió:Buenaaaaaaaas!!!!
€24,07 EUR
Impuesto €5,99 EUR
Total €34,51 EUR
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.