Comida Año Nuevo Andalucia 16 Enero 2011
+21
Manuel RH
pip_pip
felisin
recoleto
coco
zepo
pepegema
Admin
Nacho99
nuyi
MX5ZONE
Tarod
pepelumx5
Juan Victor
jaga
drac
PALMERA
estebitan
blues
WALDENSKY
viki
25 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Comida Año Nuevo Andalucia 16 Enero 2011
estebitan escribió:
Desde luego tenemos una fama que noS la merecemos
Nacho99 escribió:
Estebitan, lo ya dicho, el ambiente miatero buenísimo, a ver si nos vemos en la próxima, y también aprovecho y veo un NC, que esta vez éramos todos NB y NA
Tampoco creas que te has perdido nada por ello, al contrario...
Por cierto, me han dicho hoy dos pajaritos (bueno, un pajarito y un pajarraco) que hicísteis la ruta por MI carretera. Me debeis el peaje (MANULE no).
Tarod- conductor senior
Nacho99 escribió:Tampoco veo tan descabellado lo del vegetariano, yo antes era carnívoro de pura raza (cavernícola) y desde que fui a un vegetariano al lado de Plaza de Armas, he cambiado totalmente: bueno, tampoco hay que exagerar, estamos hablando de comer un poco de hiervajos 1 día, el resto podemos seguir a lo nuestro.
Estebitan, lo ya dicho, el ambiente miatero buenísimo, a ver si nos vemos en la próxima, y también aprovecho y veo un NC, que esta vez éramos todos NB y NA
Es cierto Nacho, esta vez faltamos los Nc o como diría el amigo Tarod faltaron los "frocus".
Me alegro que te gustara el ambiente y seguro que nos conocemos pronto
estebitan- conductor federado
Tarod escribió:Nacho99 escribió:
Tampoco creas que te has perdido nada por ello, al contrario...
Por cierto, me han dicho hoy dos pajaritos (bueno, un pajarito y un pajarraco) que hicísteis la ruta por MI carretera. Me debeis el peaje (MANULE no).
No te juntes mucho con el pajarraco que....
estebitan- conductor federado
Me vas a disculpar pero no tenía ni idea de lo de la carretera particular con peaje. Por esta vez me lo vas a tener que perdonar por lo de ser novato.
De todas formas para la próxima en qué consiste el peaje y dónde está la carretera esa del lagarto verde?
De todas formas para la próxima en qué consiste el peaje y dónde está la carretera esa del lagarto verde?
Nacho99- conductor senior
Nacho99 escribió:Me vas a disculpar pero no tenía ni idea de lo de la carretera particular con peaje. Por esta vez me lo vas a tener que perdonar por lo de ser novato.
Aquí empieza:
Queda vuesa merced perdonado ya que ha llegado a oidos del craneolampiño que esto escribe que aporta las suficientes dotes de hidalguía para pertenecer al batallón sureño. Hágame el favor de no tomar en consideración los comentarios de su excelencia D.Juan Vetusto ya que la edad ha hecho que tenga las sinapsis cerebrales cual sistema eléctrico de roadster británico de los 60 equipado con Lucas.
Tarod- conductor senior
viki escribió:Nacho!!! No sabes donde te metes....
Y no lo sabrá hasta que acuda al foso del terror.
Por cierto, jornada talleril YA.
Última edición por Tarod el Miér 19 Ene 2011 - 23:03, editado 1 vez
Tarod- conductor senior
Quosque tanden abutere Lacartus patientia nostra? Cansado estoy de repetir a vuesamerced, que no debe dejar de tomar la medicación, ya que semejante dejadez puede acarrear graves consecuencias. Con semejante situación, no tomo la afrenta como tal y le aconsejo una vida tranquila y sosegada, dese largos paseos, no lea novelas de caballerías y de vez en cuando vaya al peluquero para que le cuide los rizos.
Juan Victor- conductor master
Queda vuesa merced perdonado ya que ha llegado a oidos del craneolampiño que esto escribe que aporta las suficientes dotes de hidalguía para pertenecer al batallón sureño. Hágame el favor de no tomar en consideración los comentarios de su excelencia D.Juan Vetusto ya que la edad ha hecho que tenga las sinapsis cerebrales cual sistema eléctrico de roadster británico de los 60 equipado con Lucas. [/quote]
Me alegra que haya quedado aclarado el incidente, de manera tan caballeresca y satisfactoria para ambas partes.
Además se dislumbra en el horizonte una nueva aventura: el foso del terror, Viki te apuntas?, Juan Victor, algún otro tratamiento para mi?
Me alegra que haya quedado aclarado el incidente, de manera tan caballeresca y satisfactoria para ambas partes.
Además se dislumbra en el horizonte una nueva aventura: el foso del terror, Viki te apuntas?, Juan Victor, algún otro tratamiento para mi?
Tarod escribió:Por cierto, jornada talleril YA.
Se esta cociendo una de cierta envergadura .......
thestorm- conductor master
Cuidado con el coche del lagartijo al entrarlo en el foso del terror, no se le vaya a caer el pegote de masilla carrocero que lleva en el "bollo" del parachoques.
Eso sí, para manipularlo utilizar gafas de sol, que reluce como el sol.
drac escribió:Cuidado con el coche del lagartijo al entrarlo en el foso del terror, no se le vaya a caer el pegote de masilla carrocero que lleva en el "bollo" del parachoques.
jajaja Lo dices de envidia porque tu Nevera hace tiempo que no brilla
Mi Negrito tuvo el honor de pasar por el foso del terror y de ser chequeado al completo por el Doctor Thestorm, de momento... no necesita otra revisión.
Distinto es que me apunte de "instrumentista" para alguna cirugía menor o mayor
Pues entonces creo que está todo listo o casi. Tenemos la propuesta de Tarod al foso del terror (que me imagino que será parte de sus dominios), al doctor thestorm muy interesado, Viki como instrumentalista (a saber lo que es eso, y casi que prefiero no saberlo), y el menda de pardillo/turista/novato......
Cuando y donde?
Cuando y donde?
drac escribió:Cuidado con el coche del lagartijo al entrarlo en el foso del terror, no se le vaya a caer el pegote de masilla carrocero que lleva en el "bollo" del parachoques.
Haga usted el favor D.Dragón, el parachoques del MX5 se repara con un secador de pelo y un poquito de pasiensia.
Nacho99 escribió:
Cuando y donde?
viki escribió:El foso no entra en los dominios del Señor Tarod..,,
Y precisamente por ello no debería tener prisa, mi estimado novato.
El foso viene a encontrarse en lo que sería el Mordor de la Tierra Miatera. Y ya sabemos quien gobierna en Mordor ¿no?.
Tarod- conductor senior
Tarod escribió:drac escribió:Cuidado con el coche del lagartijo al entrarlo en el foso del terror, no se le vaya a caer el pegote de masilla carrocero que lleva en el "bollo" del parachoques.
Haga usted el favor D.Dragón, el parachoques del MX5 se repara con un secador de pelo y un poquito de pasiensia.
el mismo que usas para arreglarte el tupe?
Nacho99 escribió:
Cuando y donde?viki escribió:El foso no entra en los dominios del Señor Tarod..,,
El foso viene a encontrarse en lo que sería el Mordor de la Tierra Miatera. Y ya sabemos quien gobierna en Mordor ¿no?.
felisin- conductor master
¡Bonitas fotos! Ya veo que no faltó de nada en la comida ni en la ruta. Los coches, como siempre, preciosos. En Río Blanco suelo parar de vez en cuando a tomar café y me ha gustado veros ahí para seguir con las buenas tradiciones. De hecho mi foto de avatar está tomada en Río Blanco camino de Granada... Por cierto don Miguel que no había visto en su avatar esa maravilla germánica de finales de los setenta... Ya me contarás el proyecto... jejejj
Un saludo.
Un saludo.
RCC- conductor senior
Nacho99 escribió:
Cuando y donde?
viki escribió:El foso no entra en los dominios del Señor Tarod..,,
El foso viene a encontrarse en lo que sería el Mordor de la Tierra Miatera. Y ya sabemos quien gobierna en Mordor ¿no?. [/quote][/quote]
Pues nada, quién dijo miedo ni prisa ni na. Esperaré paciéntemente ................a que el gobernador de Mordor nos de un toque
el gobernador de Mordor, el foso de Mordor...me gustan esos conceptos...
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
pepegema escribió:el gobernador de Mordor, el foso de Mordor...me gustan esos conceptos...
¡¡¡ Cuanto infante hay en este foro ¡¡¡ Saludos Alfonso
MANULE- conductor senior
Prueba de que no miento:
El que avisa no es traidor.
Tarod- conductor senior
Tarod escribió:Prueba de que no miento:
Pues a mi me parece que salio favorecido
coco- conductor master