Comida Año Nuevo Andalucia 16 Enero 2011
+21
Manuel RH
pip_pip
felisin
recoleto
coco
zepo
pepegema
Admin
Nacho99
nuyi
MX5ZONE
Tarod
pepelumx5
Juan Victor
jaga
drac
PALMERA
estebitan
blues
WALDENSKY
viki
25 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Comida Año Nuevo Andalucia 16 Enero 2011
Nacho99 escribió:
(en todo el día no se llegó a hablar de futbol)........
¿Que es el fútbol ?
Juan Victor- conductor master
Juan Victor escribió:Nacho99 escribió:
(en todo el día no se llegó a hablar de futbol)........
¿Que es el fútbol ?
Futbol en una salida
De otras cosas se habla bastante y con mu mala leche...
estebitan- conductor federado
¡Ya veo que lo pasasteis fatal!
Siento no haber podido ir pero...
¡Me alegro que lo pasarais bien!
un abrazo
un abrazo
Manuel RH- conductor novato
Manuel RH escribió:¡Ya veo que lo pasasteis fatal!
un abrazo
Manolo, no te vendas tan caro y dejate ver
P.D Y de camino me pones los dientes largos
Como se nota en las fotos los que tienen sangre alemana en las venas, en manga corta!.
Juan Victor escribió:
Esto hace Juan Victor, con su mano, en mi tierra se llama "pito catalán" , aquí como se llama???
Como se nota en las fotos los que tienen sangre alemana en las venas, en manga corta!.
Drac, que en enero, desde que nací es Verano... y una no se acostumbra a haber cambiado de hemisferio!!!
P.D Espero que a Nuyi y Nacho les gustara el ambiente Miata [/quote]
Por lo que a nosotros respecta ya estoy mirando como organizarme el trabajo para no perderme la próxima. O cambio turnos o engaño a alguien.
(Creo que eso lo dice todo)
Por lo que a nosotros respecta ya estoy mirando como organizarme el trabajo para no perderme la próxima. O cambio turnos o engaño a alguien.
(Creo que eso lo dice todo)
nuyi- conductor senior
Unas fotillos de las mias:
Esta en la puerta del restaurante donde desayunamos
"Toitos en fila y mu bien colocaos"
En ruta
Aquí en pleno sufrimiento
y finalmente la cara de estos dos que refleja que están a punto de fallecer de lo mal que se encuentran.
Esta en la puerta del restaurante donde desayunamos
"Toitos en fila y mu bien colocaos"
En ruta
Aquí en pleno sufrimiento
y finalmente la cara de estos dos que refleja que están a punto de fallecer de lo mal que se encuentran.
nuyi- conductor senior
nuyi escribió: P.D Espero que a Nuyi y Nacho les gustara el ambiente Miata
(Creo que eso lo dice todo) [/quote]
Me alegro mucho
espero que esteis todos bien ya en casa
aunque un poco tarde , felicitar a la organizacion por haberselo currado y por permitirnos disfrutar de un dia con todos vosotros , que por cierto estuvo muy bien.
ahora..................................Ronda, ya mismo
siiii yuuuuu
aunque un poco tarde , felicitar a la organizacion por haberselo currado y por permitirnos disfrutar de un dia con todos vosotros , que por cierto estuvo muy bien.
siiii yuuuuu
WALDENSKY- conductor junior
WALDENSKY escribió:espero que esteis todos bien ya en casa
siiii yuuuuu
Eso espero Alberto.
P.D Te vas a venir los dos días ?
si, en principio si, pero aun es pronto para poder confirmarlo
ojala sea SI
ojala sea SI
WALDENSKY- conductor junior
WALDENSKY escribió:si, en principio si, pero aun es pronto para poder confirmarlo
ojala sea SI
No hay que confirmar nada aún, es un sondeo para ver cuantas habitaciones vamos a necesitar
Por fin....despues de estar sin red, puedo unirme a todos vosotros, para coincidir en que ha sido una cita para no olvidar. Lo pasamos realmente bien..."hasta los novatos" jaja. Me alegro de que en tiempo record se hayan colgado tantas fotos.-tan elocuentes- ellas mismas certifican lo anterior.
Gracias a todos por el dia estupendo, y en especial a mi amiga Viki, por su vuelta. Tambien a J.Victor por guia y rutista.
Gracias a todos por el dia estupendo, y en especial a mi amiga Viki, por su vuelta. Tambien a J.Victor por guia y rutista.
lince- conductor junior
Solo pude disfrutar del tiempo de la comida con vosotros y de ésta. Tiempo suficiente para confirmar que cada encuentro, cada salida, justifica el por qué de la misma. Volver a ver a los/las habituales no es algo monótono o rutinario, sino todo lo contrario, deseado y celebrado. Conocer nuevos amigos/as es un enriquecimiento que podemos y debemos permitirnos de vez en vez. A unos y otros, a las primeras y a las n uevas amistades miateras, gracias por hacerlo todo tan agradable. Ha sido un verdadero placer, como no se cansa de repetir cada uno de los intervinientes en este foro; pero me váis a permitir que, por encima de
todo celebre la vuelta activa de VIKI, a su grupo de siempre, con su gente, tan involucrada en lo que hace. Ha sido una gozada verte de nuevo en tu salsa, verte en acción, querida VIKI-
A todos/as muchas gracias.
todo celebre la vuelta activa de VIKI, a su grupo de siempre, con su gente, tan involucrada en lo que hace. Ha sido una gozada verte de nuevo en tu salsa, verte en acción, querida VIKI-
A todos/as muchas gracias.
MANULE- conductor senior
Ni la báscula del baño, ni las advertencias de mi mujer, ni los comentarios que me hacen los amigos, nada, comparado con la cruda realdad de las fotos¡¡¡ ESTOY MUY GORDO¡¡¡ Qué barbaridad, en cada reuión uno o dos kilos más. Es un problema para los demás a la hora de hacer las fotos, puesto que ocupo más espacio que el resto de los fotografiados. Algo habrá que hacer, no? Saludos
MANULE- conductor senior
MANULE escribió:Ni la báscula del baño, ni las advertencias de mi mujer, ni los comentarios que me hacen los amigos, nada, comparado con la cruda realdad de las fotos¡¡¡ ESTOY MUY GORDO¡¡¡ Qué barbaridad, en cada reuión uno o dos kilos más. Es un problema para los demás a la hora de hacer las fotos, puesto que ocupo más espacio que el resto de los fotografiados. Algo habrá que hacer, no? Saludos
jajajaja
Gracias Amigo por tus palabras!!!
Pero no estás gordo... Estás hermosote como dicen por aquí!!!! A que suena mejor??
Besos, mil Besos.
para Loli unos dos mil mas!!!
Me ha alegrado ENORMEMENTE verte TAN BIEN!!!!
La próxima comida vamos a un VEGETARIANO!!!!!
lince escribió:Por fin....despues de estar sin red, puedo unirme a todos vosotros, para coincidir en que ha sido una cita para no olvidar. Lo pasamos realmente bien..."hasta los novatos" jaja. Me alegro de que en tiempo record se hayan colgado tantas fotos.-tan elocuentes- ellas mismas certifican lo anterior.
Ha sido un placer volver a verlos, a todos!!! Además, estaba muy bien acompañada, JuanVictor a la izquierda, Lince a la derecha, y Manule enfrente!!! Para no aburrirse en HORAS Y HORAS!!!! Que cortas son las reuniones, con todo lo que me gustaría quedarme hablando con ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por todo a Juan Victor, que nos ha hecho disfrutar del paseo descapotados por tan bonito paraje andaluz!
DE CORAZÓN JuanVictor!!!! GRacias!!!!
MANULE escribió:Ni la báscula del baño, ni las advertencias de mi mujer, ni los comentarios que me hacen los amigos, nada, comparado con la cruda realdad de las fotos¡¡¡ ESTOY MUY GORDO¡¡¡ Qué barbaridad, en cada reuión uno o dos kilos más. Es un problema para los demás a la hora de hacer las fotos, puesto que ocupo más espacio que el resto de los fotografiados. Algo habrá que hacer, no? Saludos
Manule, no estoy de acuerdo contigo, yo veo que oyes perfectamente
Juan Victor- conductor master
Pués lo que tiene que hacer es apuntarte a Marbella, pero te vas unos días antes para pasearte por la playa y cuando llegue el sábado estás preparado
viki escribió:MANULE escribió:Ni la báscula del baño, ni las advertencias de mi mujer, ni los comentarios que me hacen los amigos, nada, comparado con la cruda realdad de las fotos¡¡¡ ESTOY MUY GORDO¡¡¡ Qué barbaridad, en cada reuión uno o dos kilos más. Es un problema para los demás a la hora de hacer las fotos, puesto que ocupo más espacio que el resto de los fotografiados. Algo habrá que hacer, no? Saludos
jajajaja
Gracias Amigo por tus palabras!!!
Pero no estás gordo... Estás hermosote como dicen por aquí!!!! A que suena mejor??
Besos, mil Besos.
para Loli unos dos mil mas!!!
Me ha alegrado ENORMEMENTE verte TAN BIEN!!!!
La próxima comida vamos a un VEGETARIANO!!!!!
Mucho me temo....que con semejante personal, si los llevas a un vegetariano te vas a encontrar muy sola.
Saludos
felisin- conductor master
Desde luego tenemos una fama que no la merecemos
Tampoco veo tan descabellado lo del vegetariano, yo antes era carnívoro de pura raza (cavernícola) y desde que fui a un vegetariano al lado de Plaza de Armas, he cambiado totalmente: bueno, tampoco hay que exagerar, estamos hablando de comer un poco de hiervajos 1 día, el resto podemos seguir a lo nuestro.
Estebitan, lo ya dicho, el ambiente miatero buenísimo, a ver si nos vemos en la próxima, y también aprovecho y veo un NC, que esta vez éramos todos NB y NA
Estebitan, lo ya dicho, el ambiente miatero buenísimo, a ver si nos vemos en la próxima, y también aprovecho y veo un NC, que esta vez éramos todos NB y NA
Nacho99- conductor senior
Que no, Manule, que no estás gordo, estás feliz, a gusto, contento ... y eso engrandece.
Y a los demás tu felicidad nos engrandece tambien.
nuyi- conductor senior
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9