Comida de Navidad Sureña. Fiesta Pongo. Martes 6 de Diciembre 2011 CERRADA LA INSCRIPCION
+22
blues
tin boli
coco
recoleto
PALMERA
nuyi
MANULE
GPL
miata$ano
felisin
pepegema
drac
Nacho99
Tarod
viki
Shiro
FRAN
thestorm
estebitan
RCC
Trastea
Juan Victor
26 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 14.
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
Comida de Navidad Sureña. Fiesta Pongo. Martes 6 de Diciembre 2011 CERRADA LA INSCRIPCION
Como es tradición en esta Santa Casa, convocamos a todos los sureños y no sureños a la comida de navidad, que se celebrará (D.M.) el martes 6 de Diciembre.El lugar elegido es la sierra de Huelva y en estos momentos estamos viendo el lugar para comer. Como en esas fechas la sierra está hasta la bandera, es muy conveniente que digáis cuanto antes vuestra intención de asistir, aunque podréis confirmar definitivamente hasta el dia 27 de Noviembre que se cerrará la inscripción.A los postres celebraremos la fiesta "Pongo" que consiste que cada uno lleve un regalo de esos que en casa no sabes donde ponerlo de feo que es,y de muy bajo valor económico, perfectamente envuelto y esos regalos se sortearán entre los asistentes. O sea como el amigo invisible pero con mala leche
MUY IMPORTANTE
Tened en cuenta que es puente en esa fechas, con lo que el tema restaurante está muy complicado y precisamos saber los asistentes.
INSCRIPCION CERRADA
ASISTENTES CONFIRMADOS
Thestorm y Maria 2 pax
Miata$ano e Ines 2 pax
Shiro
Tarod
Viki
Fran 2 pax
Nacho
Palmera y Beatriz 2 pax
Galeno y Ojos Verdes 2 pax
Valedado
JuanFran
Estebitan y Angeles 2 pax
Juan Victor 2 pax
MUY IMPORTANTE
Tened en cuenta que es puente en esa fechas, con lo que el tema restaurante está muy complicado y precisamos saber los asistentes.
INSCRIPCION CERRADA
ASISTENTES CONFIRMADOS
Thestorm y Maria 2 pax
Miata$ano e Ines 2 pax
Shiro
Tarod
Viki
Fran 2 pax
Nacho
Palmera y Beatriz 2 pax
Galeno y Ojos Verdes 2 pax
Valedado
JuanFran
Estebitan y Angeles 2 pax
Juan Victor 2 pax
Última edición por Juan Victor el Sáb 3 Dic 2011 - 20:23, editado 13 veces
Juan Victor- conductor master
Re: Comida de Navidad Sureña. Fiesta Pongo. Martes 6 de Diciembre 2011 CERRADA LA INSCRIPCION
Con mucho gusto iría pero una comida en Martes en la sierra de Huelva para loe que somos de parte oriental es cosa imposinle.
Tengo ganas de ir a alguna pero cuando no es el coche en taller, compromisos familiares u otras hasta el momento no hay manera.
Saludos.
Tengo ganas de ir a alguna pero cuando no es el coche en taller, compromisos familiares u otras hasta el momento no hay manera.
Saludos.
Trastea- conductor master
Re: Comida de Navidad Sureña. Fiesta Pongo. Martes 6 de Diciembre 2011 CERRADA LA INSCRIPCION
Estupenda convocatoria don Juan Víctor. Y yo por el contrario veo estupendo que sea entre semana. Ya te comento conforme se acerque el limite para apuntarse, que aún es pronto para un pobre miatero...
RCC- conductor senior
Trastea escribió:Con mucho gusto iría pero una comida en Martes en la sierra de Huelva para loe que somos de parte oriental es cosa imposinle.
Saludos.
Lo hemos pensado con la intención de al ser festivo en medio de un gran puente ( para el que lo coja que no un servidor ) pudiera venir los foreros mas alejados, de todas formas esperamos conocerte´en una futura salida
estebitan- conductor federado
Una pregunta de la fiesta pongo: a los que no nos regalan nada que hacemos lo compramos?
estebitan escribió:
Una pregunta de la fiesta pongo: a los que no nos regalan nada que hacemos lo compramos?
Prohibido comprar, pero no te preocupes que ya te regalaré yo algo antes de la comida
Última edición por estebitan el Vie 11 Nov 2011 - 18:08, editado 1 vez
Última edición por estebitan el Vie 11 Nov 2011 - 18:09, editado 1 vez
Por nosotros no hay ningun problema en hacerlo el 27 en Antequera City
thestorm- conductor master
si es en la sierra me apunto!
[table][img][/img]Juan Victor escribió: Como es tradición en esta Santa Casa, convocamos a todos los sureños y no sureños a la comida de navidad, que se celebrará (D.M.) el martes 6 de Diciembre.El lugar elegido es la sierra de Huelva y en estos momentos estamos viendo el lugar para comer. Como en esas fechas la sierra está hasta la bandera, es muy conveniente que digáis cuanto antes vuestra intención de asistir, aunque podréis confirmar definitivamente hasta el dia 27 de Noviembre que se cerrará la inscripción.A los postres celebraremos la fiesta "Pongo" que consiste que cada uno lleve un regalo de esos que en casa no sabes donde ponerlo de feo que es,y de muy bajo valor económico, perfectamente envuelto y esos regalos se sortearán entre los asistentes. O sea como el amigo invisible pero con mala leche
ASISTENTES CONFIRMADOS
Thestorm y Maria
Miata$ano e Ines
Shiro
Tarod
Estebitan y Angeles
Juan Victor
FRAN- conductor senior
[table]Un saludo a todos si es en la sierra de Huelva me apunto. Un saludo
FRAN- conductor senior
No hay ningún problema ya que tanto el 6 como el 27 descanso .
Shiro- conductor master
estebitan escribió:
Si alguien de la zona oriental de Andalucia está interesado en venir podemos hacer la comida en la zona de Antequera el Domingo 27 de noviembre pero teneis que avisar para cambiar todo el plan
A mí me viene muy bien, desde luego. De todos modos prefiero adaptarme donde digáis que condicionar el sitio y no poder luego...
P.S. (¿Conocéis el restaurante El Coto o El Higuerón?)
RCC- conductor senior
FRAN escribió:[table]Un saludo a todos si es en la sierra de Huelva me apunto. Un saludo
Es la primera idea pero estamos a la espera de si se apuntan de la zona oriental. Si es minoría los que se apunten d esa zona volveremos a replantear la idea de Aracena o Sevilla
Un saludo
P.d Aprovecho para recordar a los de la zona oriental ( Nuyi, Vicky, Blues.GPL...etc) que antes de este fin de semana decidimos si ir para la zona de Antequera o seguimos con el plan de Aracena/ Sevilla en esa fecha o la otra. Tenemos que saber el interés de los de esa zona para ir buscando restaurante y ruta en la zona centro de Andalucia AL NO TENER NOTICIAS FECHA 6 DE DICIEMBRE
Última edición por estebitan el Vie 11 Nov 2011 - 18:10, editado 1 vez
[table] Gracias, estare atento a los acontecimientos.
FRAN- conductor senior
Perfecto Fran, estamos en contacto
La verdad... que va siendo hora de ver a los amigos... Ayer me llamó un señor de bigotes, para darme un ultimatum.... o iba o iba... Come me lo puso complicado... supongo que debo elegir ir...
De momento, voy sola, asi que ya pueden apuntar uno para la cuenta en Aracena. Tendré que ponerme a dieta desde ahora hasta el martes 6!!!
Para la fiesta Pongo.... ya iré buscando algo.... tengo algunas de esas cosas compradas por mi misma!! jajajajaja
Nos vemos entonces... por la sierra.... 500 kilometros... mejor que no nos llueva, no??
Juan Victor.... guarda la nube para otro día, si??
Besos!!!
De momento, voy sola, asi que ya pueden apuntar uno para la cuenta en Aracena. Tendré que ponerme a dieta desde ahora hasta el martes 6!!!
Para la fiesta Pongo.... ya iré buscando algo.... tengo algunas de esas cosas compradas por mi misma!! jajajajaja
Nos vemos entonces... por la sierra.... 500 kilometros... mejor que no nos llueva, no??
Besos!!!
Fran, dime de que color es tu coche para apuntarte.
viki escribió:La verdad... que va siendo hora de ver a los amigos... Ayer me llamó un señor de bigotes, para darme un ultimatum.... o iba o iba... Come me lo puso complicado... supongo que debo elegir ir...
Besos!!!
No te preocupes por la lluvia, que Nube Roja últimamente está fallando mucho
[table] Hola a todos,esto parece que se esta animando...eso es bueno. El color es negro. Un saludo
FRAN- conductor senior
Juan, apunta otro negrito a la lista y actualiza la lista de asistentes
¡Oyga!, que yo no he dicho ná, ¿por qué me apunta?.
Anda, apúntame.
Anda, apúntame.
Tarod- conductor senior
J.V. apunta a otro sureño más, que la comidita no la perdono.
Y a ver si espabilas para el próximo encuentro con féminas en celo........que con el imán que tienes no faltarán a la cita.
Y a ver si espabilas para el próximo encuentro con féminas en celo........que con el imán que tienes no faltarán a la cita.
Nacho99- conductor senior
FRAN escribió:[table] Hola a todos,esto parece que se esta animando...eso es bueno. El color es negro. Un saludo
Fran, vienes con copiloto o sólo
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 14.