algunos recuerdos
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.
algunos recuerdos
revisando los cajones me e encontrado con un sobre (no contenia dinero) en su interior hay unas fotos que me an hecho gracia verlos y que aqui os quiero hacer participes
esta ultima foto esta hecha del 2007
esta ultima foto esta hecha del 2007
valen- conductor master
Re: algunos recuerdos
Yo recerdo tu coche con el color original y con esos llantones made in USA.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Estaba bonito bonito
¿Conseguiste que la tele cogiera la TDT?
¿Conseguiste que la tele cogiera la TDT?
recoleto- conductor federado
jo que recuerdo, gracias recoleto, no todavia no e echo nada con la tele, tengo intencion de acerle un stop al miata
valen- conductor master
¿un stop al miata?valen escribió: tengo intencion de acerle un stop al miata
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
pepegema escribió:¿un stop al miata?valen escribió: tengo intencion de acerle un stop al miata
si, stop, pero a mi miata. no al miata.es, yo seguire estando en el clavo
a partir de marzo o abril de este año, mas informacion en salidas de esas fechas
perdon es que dicho asi parece que me voy, no, todavia lo tengo en mente lo que voy hacer con el coche, es un cambio momentaneo de......, no os preocupeis
valen- conductor master
al loro vaya llantacas Valen
doblem18- conductor master
doblem18 escribió:al loro vaya llantacas Valen
si, y todavia las tengo pero sin gomas, a ver si pasa la crisis
valen- conductor master
Creo que fue el día de la foto que ha puesto Reco ( Nacional de Madrid en Santo Tomé, Riaza y Venta Juanilla en junio de 2008) el día que conocimos a Valen... Pensamos que se había equivocado de sitio y que iba a durar dos telediarios con nosotros y mira!
Intento poner alguna foto de aquel día ( probando alternativas a imageshack, a ver si funciona:
Como siempre arrasando con la chiquillería
Del resto ya nos contarás.
Salu2
Intento poner alguna foto de aquel día ( probando alternativas a imageshack, a ver si funciona:
Como siempre arrasando con la chiquillería
Del resto ya nos contarás.
Salu2
Efectivamente, me llena de orgullo el pensar que algo de mėrito de que Valen se quedara fuera por lo que vio en aquella concentración. Algún fichaje más hubo, pero no son tan constantes como él. Ni tan majos.Jose Luis RDS escribió:Creo que fue el día de la foto que ha puesto Reco ( Nacional de Madrid en Santo Tomé, Riaza y Venta Juanilla en junio de 2008) el día que conocimos a Valen... Pensamos que se había equivocado de sitio y que iba a durar dos telediarios con nosotros y mira!
recoleto- conductor federado
jo, me estais poniendo la cara colora
valen- conductor master