que recuerdos
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 1.
que recuerdos
Jose he conocido a muchos ¿el pequeño es Pablito?que guapete,¿Donde es esa antena que tu estás delante?un saludo a todos y me alegro que lo hayais pasado tan bien,ciao
pepegema_senior- conductor junior
Re: que recuerdos
El tiempo corre que es una barbaridad,don Josépepegema_senior escribió:Jose he conocido a muchos ¿el pequeño es Pablito?que guapete,¿Donde es esa antena que tu estás delante?un saludo a todos y me alegro que lo hayais pasado tan bien,ciao
Sí que es Pablo, sí. Y las antenas son del observatorio de la NASA que tiene en Madrid, cerca de Robledo de Chavela.
Sí, sí la NASA de verdad, la americana Por eso hay tanto galáctico por Madrid... y tanto extraterrestre
recoleto- conductor federado
Re: que recuerdos
he leido el título del post y he pensado " yo no he escrito esto"....
Pues si Pepegema_senior, como dice su padre, Pablito dentro de poco será D.Pablo porque menudo paso lleva el tio...
En cuanto haga un día bueno llamamos a PepeReco y vamos los 3 juntos a ver esas antenas.
Pues si Pepegema_senior, como dice su padre, Pablito dentro de poco será D.Pablo porque menudo paso lleva el tio...
En cuanto haga un día bueno llamamos a PepeReco y vamos los 3 juntos a ver esas antenas.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 1.