Alfombrillas interior
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Alfombrillas interior
Hola,
Tengo que cambiar las alfombrillas a mi nc, en el concesionario me piden una pasta... Entre 55 y 68 mas iva. ¿donde las buscais vosotros? prefiero las originales. He mirado en mx5 parts y son caras tambien.
Gracias
Tengo que cambiar las alfombrillas a mi nc, en el concesionario me piden una pasta... Entre 55 y 68 mas iva. ¿donde las buscais vosotros? prefiero las originales. He mirado en mx5 parts y son caras tambien.
Gracias
barracus80- conductor novato
Re: Alfombrillas interior
http://ilmotorsport.de/shop/article_list.php5?depth=3&oid=1593&show=true&PHPSESSID=8c0855321bc51529fe25483ba541e75f
Yo he comprado varias por Internet a buen precio, creo que es un chico Catalán que te permite poner el ribete como tu quieras y nombres o logos, además tienen calidad.
Trastea- conductor master
Trastea escribió:Yo he comprado varias por Internet a buen precio, creo que es un chico Catalán que te permite poner el ribete como tu quieras y nombres o logos, además tienen calidad.
Interesante, sabes quien és o su web caso de tenerla?
socun- conductor master
Hace años venía con nosotros Dani con su MX-5 NB2 dorado, su familia tenía una empresa de accesorios para el automovil Romovil S.L. en Bigues i Riells y se fabricó las alfombras de su coche, y como ya disponía de la plantilla luego las puso en el catálogo de la empresa junto con el resto de la gama.
Lo último que se es que se vendió el coche hace años por aumento de familia.
No se si os estáis refiriendo a él, si es así ahí va el contacto:
Dirección: Calle Esqueis, 19 Polígono Ind Can Barri, 08415 Bigues i Riells, Barcelona
Teléfono:938 65 84 66
Lo último que se es que se vendió el coche hace años por aumento de familia.
No se si os estáis refiriendo a él, si es así ahí va el contacto:
Dirección: Calle Esqueis, 19 Polígono Ind Can Barri, 08415 Bigues i Riells, Barcelona
Teléfono:938 65 84 66
Evidentemente, unas alfombrillas originales o unas a medida con ribetes quedan genial en nuestros pequeñines, pero son caras. No es por hacer publicidad, pero en Alcampo hay unas color gris que se compran por unidades y creo recordar que costaban 1´99 euros cada una, la calidad no es la leche, pero si aguantan un par de años en buen estado, ya es mucho para ése precio. Son de las más pequeñas, entran justas. De 4 euros en total a 40, se pueden comprar diez juegos de las malas por el mismo precio que unas buenas.
Berenjeno- conductor junior
No hace falta tampoco gastarse 40 y pico euros si no te apetece por unas de NC cortadas a medida:
http://ilmotorsport.de/shop/article_detail.php5?aid=2358&oid=1593&depth=3&page=0&count=11&PHPSESSID=8c0855321bc51529fe25483ba541e75f
http://ilmotorsport.de/shop/article_detail.php5?aid=2358&oid=1593&depth=3&page=0&count=11&PHPSESSID=8c0855321bc51529fe25483ba541e75f
Escribe en Ebay "Alfombrillas automovil" y ahí lo tienes.
Te costará sobre unos 40 con los portes pero son buenas, yo las tengo montadas en 2 coches y perfectas de ajuste y medidas.
Te costará sobre unos 40 con los portes pero son buenas, yo las tengo montadas en 2 coches y perfectas de ajuste y medidas.
Trastea- conductor master
Lo que fastidia de las alfombrillas, es que (al menos en mi caso) la que se acaba gastando y rompiendo es la del conductor, y aún no he encontrado la manera de comprar solo una, y son tres coches !!!!! descontando el MAZDA, que esta ya está con las suyas. Fastidia tener que comprar juegos enteros cuando solo se necesita una
socun- conductor master
drac- piloto profesional