Más para el interior....
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Más para el interior....
He encontrado esto, alguien sabe algo de esto? La verdad que tiene muy buena pinta... yo estoy terminando de diseñar el interior como he comentado, y quería darle las mayores pinceladas tipo "retro", y esto me gusta mucho, incluido el pomo jeje, que ya he comprado uno similar. A ver si alguien sabe algo.
También aprovecho y pregunto por esos soportes para relojes, que me gustan, así de lado, porque quizás en vez de poner 1 reloj, pongo 3, tipo este. Saludos.
También aprovecho y pregunto por esos soportes para relojes, que me gustan, así de lado, porque quizás en vez de poner 1 reloj, pongo 3, tipo este. Saludos.
dani_rs- conductor junior
Re: Más para el interior....
Sobre la palanca de selector del cambio. Detalles a tener en cuenta:
Si la haces más corta el cambio será más duro de accionar.
Si el material del pomo es metálico (acero o aluminio) y no va aislado como el original te quemarás la mano por transmisión del calor de la caja de cambios.
Si el material del pomo es metálico y va aislado por su interior, te quemarás la mano en verano cuando lo dejes descapotado y al sol.
Si el pomo no va relleno de plomo como el original, como le faltará inercia te engranarán las marchas peor (será más lento su manejo).
A parte de todos estos simples detalles, el pomo de la foto es muy chulo.
Si la haces más corta el cambio será más duro de accionar.
Si el material del pomo es metálico (acero o aluminio) y no va aislado como el original te quemarás la mano por transmisión del calor de la caja de cambios.
Si el material del pomo es metálico y va aislado por su interior, te quemarás la mano en verano cuando lo dejes descapotado y al sol.
Si el pomo no va relleno de plomo como el original, como le faltará inercia te engranarán las marchas peor (será más lento su manejo).
A parte de todos estos simples detalles, el pomo de la foto es muy chulo.
Re: Más para el interior....
Buenas dani_rs, te dejo un enlace a una web extranjera de mx5, donde un caballero ha dejado un NA de autentico lujo (excepto el aleron que le queda como una ), el interior es alucinante, la consola central la deja chulisima, espero que te sirva de inspiración, chao.
http://mazdaroadster.net/showthread.php?2849-The-Story-of-Smac-s-Eunos-so-far
http://mazdaroadster.net/showthread.php?2849-The-Story-of-Smac-s-Eunos-so-far
melomanoyo- conductor senior